super compact
Forista
- Modelo
- X1 - Smart
- Reacciones
- 0
A mi me la acaban de entregar en casa.
jmborja;4939152 dijo:A los que ya las habían enviado ¿qué número de pedido teníais?
El mío es el 2008022320162*
rolmo;4939284 dijo:no te preocupes que el mio es de los antiguos y sigue en preparación....

agc1;4940945 dijo:Ya van apareciendo.
Hoy he visto una propaganda de una cadena de electrodomésticos y la anuncian en oferta por 99€.
Creo que nos sale bien de precio.
EDITO:
Ahora toca buscar tarjetas de memoria. ¿Alguno sabéis en dónde comprar bien de precio? Si hacemos una compra conjunta podemos sacar mejor precio. ¿Preguntamos en El Corte Inglés por cuánto nos la dejarían?
Pilas recargables....y listo...yaker;4943215 dijo:jeje, yo es que ya tenia 2-3 tarjetitas por ahi......
Esta bien por 35 euros que mas quieres? el enfoque con el zoom al maximo es malillo
El macro es aceptable, y la pantalla enorme (eso se come las pilas que da gustirrinin)
rolmo;4944049 dijo:Pilas recargables....y listo...
además ahora han empezado a aparecer pilas recargables que no se descargan mientras no las uses...
lo se por que mi hermano se dedica a eso y están trayendo unas pilas recargables que son muy buenas ...con esa caracteristica....
yaker;4944114 dijo:SI si, pilas recargables siempre.
De todas formas yo tengo la famosa camara Fuji, S7000 del famoso post entre Jandro y yo, y esta como compacta, creo que ya voy bien servido.
rolmo;4944049 dijo:Pilas recargables....y listo...
además ahora han empezado a aparecer pilas recargables que no se descargan mientras no las uses...
lo se por que mi hermano se dedica a eso y están trayendo unas pilas recargables que son muy buenas ...con esa caracteristica....

felix55;4944244 dijo:Unas pilitas de esas YA! :mus-![]()
rolmo;4944371 dijo:cuantas quieres?? y si quieres cargador tambien y buenos ..nada de basurilla china... y a precio de costo que te lo puede sacar mi hermano que por algo es ...
rolmo;4944371 dijo:cuantas quieres?? y si quieres cargador tambien y buenos ..nada de basurilla china... y a precio de costo que te lo puede sacar mi hermano que por algo es ...
felix55;4944442 dijo:Pues eso esta hecho ,como va eso ?? el cargador es para todos los tamaños ??
rolmo;4944523 dijo:el cargador normal que

felix55;4944442 dijo:Pues eso esta hecho ,como va eso ?? el cargador es para todos los tamaños ??
jmborja;4944428 dijo:Me interesan "esas" pilas (he leido sobre ellas, pero no las encuentro).
Si te parece, o por aquí o por allí (MP) me dices algo ;-)
rolmo;4944608 dijo:Leete el post que le he puesto a Felix55 y si te interesan me lo dices, le pido a mi hermano que las saque y te las envío....
rolmo;4944597 dijo:el cargador normal que tengo yo vale para las AA (que son las pequeñas normales) y para las AAA (que son mas pequeñas, las que suelen llevar los mandos de las teles)
Hay un cargador normalito que precio de costo vale sobre 8€
Y el bueno que es digital con indicacion de Carga, vale sobre 25€...(este modelo, cuando la pila esta cargada deja de enviar corriente a la misma, evitando que se estropeen antes de tiempo.).
Las pilas valen sobre 2€ unidad y son de 2200ma la AA y de 900 la AA..
(estas pilas no se descargan si estan sin usar, aguantan con la carga hasta un año sin usarlas)....
Si te interesa algunas de estas me lo dice y le digo a mi hermano que las saque....yo tengo en casa mas de 30..de los dos tamaños para todo los trastos y es cojonudo....
cuando lo tengas.jmborja;4944661 dijo:Leído y mp envíado ;-)

felix55;4944663 dijo:Vale pues entonces un cargador de esos buenos y las pilas correspondientes ,si dices que carga los 2 modelos de las pequeñas ,pues 4 pilas de cada.
Muxas gracias ya te invitare a un zuritocuando lo tengas.
felix55;4944667 dijo:Ehhhhhhhh a jesus no le mandes nada sin recargo![]()
![]()

Privado respondido....jmborja;4944754 dijo:Lo del recargo . . . siendo pilas recargables lo daba por hecho![]()
![]()
![]()
jmborja;4944754 dijo:Lo del recargo . . . siendo pilas recargables lo daba por hecho![]()
![]()
![]()