rolmo;5074286 dijo:a mi me la han entregado hoy....mañana a hacer una o varias hojas de reclamacion en el ECI...les voy a aburrir....
felix55;5074404 dijo:Ya contaras![]()
leij;5074900 dijo:A mi me pone en la web dos cámaras, que fue las que pedí.
rolmo;5077026 dijo:da igual lo que os ponga en los pedidos...si estan hecho al mismo nombre o dirección ,solo os van a entregar una unidad....
En mi pedido tambien pone 2 unidades y sólo ha llegado una,....
Esta es la carta que les acabo de envia por FAX a su Dpto. de reclamaciones.
Bilbao 25/04/2008
Muy .Sr .Mío.
Les envío este fax para mostrarles mi más enérgica protesta por el servicio prestado por una empresa del nivel de El Corte Inglés en los pedidos realizados por mí en fecha 24/2/2008.
Los pedidos son 20080XXXXXXXXXX y el 2008XXXXXXXXX
El primer pedido ustedes me lo anularon sin ninguna explicación por su parte y el segundo pedido ha sido entregado 2 meses después del pedido y lo han modificado ustedes a su antojo, en vez de enviarme las dos unidades pedidas han enviado sólo una, cambiando mi pedido de manera unilateral.
Yo respondí a sus correos para ambos pedidos aceptando el cambio de la maquina adquirida por otro modelo, por no disponer de unidades para servir, pero en dicho correo especificaba que aceptaba el cambio de modelo pero no de unidades pedidas.
Quiero que quede constancia de mi queja, por que el pedido ha llegado incompleto, después de dos meses y ustedes han cobrado los portes del pedido de dos unidades cuando sólo han enviado una y en vez de los 10 días ampliamente ofertados en su web, han sido dos meses..
Me parece bastante pobre el que ni siquiera hayan dado una explicación y me parece que esta forma de actuar está fuera de toda formalidad comercial en una entidad como El Corte Inglés.
Les recuerdo que si no disponían de los elementos ofertados, debían entregar otros de las mismas características o superiores, ya fueran Olympus o no.
Por lo que la semana próxima me presentaré en su centro más cercano para rellenar las pertinentes hojas de reclamación tanto de la entidad como del organismo oficial competente y posteriormente me presentare en la oficina de Consumo más cercana para poner la misma reclamación ante dicha oficina y ante el Gobierno Vasco.
Sin más reciban un saludo de un cliente sorprendido muy negativamente por su forma de actuar.
no..me han cobrado un porte..pero para un pedido de 2 camaras,no para una camara...felix55;5078032 dijo:te han cobrado los portes de 2 camaras?? :roll:
felix55;5094476 dijo:Bueno pues conmigo al final no palman tela los del corte ingles con el error de la camara ,pq ya he picado y he comprado otra cosilla que jamas hubiera comprado sino habria sido pq entre en la pagina por el tema de la camara.
Me han mandado una promocion de 2 billetes de avion gratis ida y vuelta por compra superior a 100€ , necesitaba un disco duro multimedia y aunq era un poco mas caro que en otro sitio que lo he visto se lo he comprado a ellos por lo de los billets :dan: .
A nadie mas le han mandado esa publicidad??
felix55;5094476 dijo:Bueno pues conmigo al final no palman tela los del corte ingles con el error de la camara ,pq ya he picado y he comprado otra cosilla que jamas hubiera comprado sino habria sido pq entre en la pagina por el tema de la camara.
Me han mandado una promocion de 2 billetes de avion gratis ida y vuelta por compra superior a 100€ , necesitaba un disco duro multimedia y aunq era un poco mas caro que en otro sitio que lo he visto se lo he comprado a ellos por lo de los billets :dan: .
A nadie mas le han mandado esa publicidad??
wave;5094675 dijo:Hola :
Bueno a ti tampoco te ha salido tan mal, yo creo que conformaría perfectamente con lo que te han dado.
Un saludo
Vicente
felix55;5096466 dijo:no sino me quejo,al reves ,contento con ellos.
rolmo;5099953 dijo:En las notas...pone que no están incluidos ni las tasas,ni los suplementos....
Preparate por que me da que cuando vayas a pagar esos dos cosas te van a cobrar sin dolor....#-o
felix55;5101387 dijo:ya ,pero las tasas son para todos igual no?? no pueden cobrate lo que les salga de ahi no??![]()
rolmo;5101930 dijo:no , cada una cobra lo que le sale, y depende del destino tambien cambian....
felix55;5101979 dijo:Ya , bueno la cosa esta ahi , lo podia haber comprado 15 € mas barato en appinformatica ,pero ahora tengo esa posibilidad ,si me interesa luego bien y sino naaa....;-)
rolmo;5102192 dijo:Con decirte que cuando mire el viaje a eurodisney el vuelo me costaba sobre 50€ i/v y luego eran 170€ de tasas....
jmborja;5099576 dijo:Si no me han engañado (ayer me llamaron), la mía me la entregan hoy ;-) (*)
(*) Me entregarán una de las 1+2 que pedí (con las "2" ya veremos que hacemos)![]()
rolmo;5077026 dijo:da igual lo que os ponga en los pedidos...si estan hecho al mismo nombre o dirección ,solo os van a entregar una unidad....
En mi pedido tambien pone 2 unidades y sólo ha llegado una,....
Esta es la carta que les acabo de envia por FAX a su Dpto. de reclamaciones.
Bilbao 25/04/2008
Muy .Sr .Mío.
Les envío este fax para mostrarles mi más enérgica protesta por el servicio prestado por una empresa del nivel de El Corte Inglés en los pedidos realizados por mí en fecha 24/2/2008.
Los pedidos son 20080XXXXXXXXXX y el 2008XXXXXXXXX
El primer pedido ustedes me lo anularon sin ninguna explicación por su parte y el segundo pedido ha sido entregado 2 meses después del pedido y lo han modificado ustedes a su antojo, en vez de enviarme las dos unidades pedidas han enviado sólo una, cambiando mi pedido de manera unilateral.
Yo respondí a sus correos para ambos pedidos aceptando el cambio de la maquina adquirida por otro modelo, por no disponer de unidades para servir, pero en dicho correo especificaba que aceptaba el cambio de modelo pero no de unidades pedidas.
Quiero que quede constancia de mi queja, por que el pedido ha llegado incompleto, después de dos meses y ustedes han cobrado los portes del pedido de dos unidades cuando sólo han enviado una y en vez de los 10 días ampliamente ofertados en su web, han sido dos meses..
Me parece bastante pobre el que ni siquiera hayan dado una explicación y me parece que esta forma de actuar está fuera de toda formalidad comercial en una entidad como El Corte Inglés.
Les recuerdo que si no disponían de los elementos ofertados, debían entregar otros de las mismas características o superiores, ya fueran Olympus o no.
Por lo que la semana próxima me presentaré en su centro más cercano para rellenar las pertinentes hojas de reclamación tanto de la entidad como del organismo oficial competente y posteriormente me presentare en la oficina de Consumo más cercana para poner la misma reclamación ante dicha oficina y ante el Gobierno Vasco.
Sin más reciban un saludo de un cliente sorprendido muy negativamente por su forma de actuar.
jmborja;5107904 dijo:Me lo voy a "copiar" para utilizarlo de modelo;-)
jmborja;5107904 dijo:Me lo voy a "copiar" para utilizarlo de modelo;-)