OT camara olympus de 6 Megapixel por 30 €

rolmo

Forista Senior
Registrado
2 Oct 2005
Mensajes
3.842
Reacciones
34
a mi me la han entregado hoy....mañana a hacer una o varias hojas de reclamacion en el ECI...les voy a aburrir....
 

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Registrado
18 Ene 2004
Mensajes
16.253
Reacciones
2.871
rolmo;5074286 dijo:
a mi me la han entregado hoy....mañana a hacer una o varias hojas de reclamacion en el ECI...les voy a aburrir....

Ya contaras biggrin
 

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Registrado
26 Ene 2002
Mensajes
72.058
Reacciones
115.382
felix55;5074404 dijo:


Eso, eso, cuenta . . . que yo cuando reciba la mía también reclamaré el otro pedido del que no quieren saber nada :finga:
 

jon761

Forista
Registrado
1 Ago 2007
Mensajes
2.226
Reacciones
12
Otos dos pedidos mas que estan en la agencia, pedi en todal 4 camaras. ¿ llegaran 2 o 4?
 

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Registrado
9 Abr 2004
Mensajes
13.833
Reacciones
17.368
A mi me pone en la web dos cámaras, que fue las que pedí.
 

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Registrado
26 Ene 2002
Mensajes
72.058
Reacciones
115.382
leij;5074900 dijo:
A mi me pone en la web dos cámaras, que fue las que pedí.

Yo es que hice dos pedidos:

un primer pedido de una cámara (el día 23 de febrero), que es la que está "entregada en la agencia"
y un segundo pedido de dos cámaras (el día 24 de febrero) que "unilateralmente" ha sido anulado.
 

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Registrado
24 May 2005
Mensajes
8.079
Reacciones
4.076
era un timo no... ?!
 

rolmo

Forista Senior
Registrado
2 Oct 2005
Mensajes
3.842
Reacciones
34
da igual lo que os ponga en los pedidos...si estan hecho al mismo nombre o dirección ,solo os van a entregar una unidad....
En mi pedido tambien pone 2 unidades y sólo ha llegado una,....

Esta es la carta que les acabo de envia por FAX a su Dpto. de reclamaciones.

Bilbao 25/04/2008
Muy .Sr .Mío.

Les envío este fax para mostrarles mi más enérgica protesta por el servicio prestado por una empresa del nivel de El Corte Inglés en los pedidos realizados por mí en fecha 24/2/2008.
Los pedidos son 20080XXXXXXXXXX y el 2008XXXXXXXXX
El primer pedido ustedes me lo anularon sin ninguna explicación por su parte y el segundo pedido ha sido entregado 2 meses después del pedido y lo han modificado ustedes a su antojo, en vez de enviarme las dos unidades pedidas han enviado sólo una, cambiando mi pedido de manera unilateral.
Yo respondí a sus correos para ambos pedidos aceptando el cambio de la maquina adquirida por otro modelo, por no disponer de unidades para servir, pero en dicho correo especificaba que aceptaba el cambio de modelo pero no de unidades pedidas.
Quiero que quede constancia de mi queja, por que el pedido ha llegado incompleto, después de dos meses y ustedes han cobrado los portes del pedido de dos unidades cuando sólo han enviado una y en vez de los 10 días ampliamente ofertados en su web, han sido dos meses..
Me parece bastante pobre el que ni siquiera hayan dado una explicación y me parece que esta forma de actuar está fuera de toda formalidad comercial en una entidad como El Corte Inglés.
Les recuerdo que si no disponían de los elementos ofertados, debían entregar otros de las mismas características o superiores, ya fueran Olympus o no.
Por lo que la semana próxima me presentaré en su centro más cercano para rellenar las pertinentes hojas de reclamación tanto de la entidad como del organismo oficial competente y posteriormente me presentare en la oficina de Consumo más cercana para poner la misma reclamación ante dicha oficina y ante el Gobierno Vasco.
Sin más reciban un saludo de un cliente sorprendido muy negativamente por su forma de actuar.
 

wave

Forista
Registrado
28 Ene 2008
Mensajes
1.183
Reacciones
0
rolmo;5077026 dijo:
da igual lo que os ponga en los pedidos...si estan hecho al mismo nombre o dirección ,solo os van a entregar una unidad....
En mi pedido tambien pone 2 unidades y sólo ha llegado una,....

Esta es la carta que les acabo de envia por FAX a su Dpto. de reclamaciones.

Bilbao 25/04/2008
Muy .Sr .Mío.

Les envío este fax para mostrarles mi más enérgica protesta por el servicio prestado por una empresa del nivel de El Corte Inglés en los pedidos realizados por mí en fecha 24/2/2008.
Los pedidos son 20080XXXXXXXXXX y el 2008XXXXXXXXX
El primer pedido ustedes me lo anularon sin ninguna explicación por su parte y el segundo pedido ha sido entregado 2 meses después del pedido y lo han modificado ustedes a su antojo, en vez de enviarme las dos unidades pedidas han enviado sólo una, cambiando mi pedido de manera unilateral.
Yo respondí a sus correos para ambos pedidos aceptando el cambio de la maquina adquirida por otro modelo, por no disponer de unidades para servir, pero en dicho correo especificaba que aceptaba el cambio de modelo pero no de unidades pedidas.
Quiero que quede constancia de mi queja, por que el pedido ha llegado incompleto, después de dos meses y ustedes han cobrado los portes del pedido de dos unidades cuando sólo han enviado una y en vez de los 10 días ampliamente ofertados en su web, han sido dos meses..
Me parece bastante pobre el que ni siquiera hayan dado una explicación y me parece que esta forma de actuar está fuera de toda formalidad comercial en una entidad como El Corte Inglés.
Les recuerdo que si no disponían de los elementos ofertados, debían entregar otros de las mismas características o superiores, ya fueran Olympus o no.
Por lo que la semana próxima me presentaré en su centro más cercano para rellenar las pertinentes hojas de reclamación tanto de la entidad como del organismo oficial competente y posteriormente me presentare en la oficina de Consumo más cercana para poner la misma reclamación ante dicha oficina y ante el Gobierno Vasco.
Sin más reciban un saludo de un cliente sorprendido muy negativamente por su forma de actuar.

Hola:

Totalmente de acuerdo , yo en alguna ocasión he hecho exactamente lo mismo y al final me han ofrecido negociar una solución. Lo de Consumo concretamente no les hace ninguna gracia.

Ojalá todo el mundo haga lo mismo, porque así se acostumbraran a respetar los derechos de los usuarios.

Un saludo y enhorabuena por la carta.

Vicente
 

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Registrado
18 Ene 2004
Mensajes
16.253
Reacciones
2.871
te han cobrado los portes de 2 camaras?? :roll:
 

rolmo

Forista Senior
Registrado
2 Oct 2005
Mensajes
3.842
Reacciones
34
felix55;5078032 dijo:
te han cobrado los portes de 2 camaras?? :roll:
no..me han cobrado un porte..pero para un pedido de 2 camaras,no para una camara...
 

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Registrado
18 Ene 2004
Mensajes
16.253
Reacciones
2.871
Bueno pues conmigo al final no palman tela los del corte ingles con el error de la camara ,pq ya he picado y he comprado otra cosilla que jamas hubiera comprado sino habria sido pq entre en la pagina por el tema de la camara biggrin.
Me han mandado una promocion de 2 billetes de avion gratis ida y vuelta por compra superior a 100€ , necesitaba un disco duro multimedia y aunq era un poco mas caro que en otro sitio que lo he visto se lo he comprado a ellos por lo de los billets :dan: .

A nadie mas le han mandado esa publicidad??
 

wave

Forista
Registrado
28 Ene 2008
Mensajes
1.183
Reacciones
0
felix55;5094476 dijo:
Bueno pues conmigo al final no palman tela los del corte ingles con el error de la camara ,pq ya he picado y he comprado otra cosilla que jamas hubiera comprado sino habria sido pq entre en la pagina por el tema de la camara biggrin.
Me han mandado una promocion de 2 billetes de avion gratis ida y vuelta por compra superior a 100€ , necesitaba un disco duro multimedia y aunq era un poco mas caro que en otro sitio que lo he visto se lo he comprado a ellos por lo de los billets :dan: .

A nadie mas le han mandado esa publicidad??

Hola :

Bueno a ti tampoco te ha salido tan mal, yo creo que conformaría perfectamente con lo que te han dado.

Un saludo

Vicente
 

rolmo

Forista Senior
Registrado
2 Oct 2005
Mensajes
3.842
Reacciones
34
felix55;5094476 dijo:
Bueno pues conmigo al final no palman tela los del corte ingles con el error de la camara ,pq ya he picado y he comprado otra cosilla que jamas hubiera comprado sino habria sido pq entre en la pagina por el tema de la camara biggrin.
Me han mandado una promocion de 2 billetes de avion gratis ida y vuelta por compra superior a 100€ , necesitaba un disco duro multimedia y aunq era un poco mas caro que en otro sitio que lo he visto se lo he comprado a ellos por lo de los billets :dan: .

A nadie mas le han mandado esa publicidad??

yo supongo que estaré en la lista BLack.....biggrin
 

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Registrado
9 Abr 2004
Mensajes
13.833
Reacciones
17.368
Si entras en su web verás la publicidad de los vuelos. Yo estoy tentando a mi señora con eso para comprar la TV nueva.
 

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Registrado
18 Ene 2004
Mensajes
16.253
Reacciones
2.871
wave;5094675 dijo:
Hola :

Bueno a ti tampoco te ha salido tan mal, yo creo que conformaría perfectamente con lo que te han dado.

Un saludo

Vicente

no sino me quejo :descojon: ,al reves ,contento con ellos.
 

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Registrado
26 Ene 2002
Mensajes
72.058
Reacciones
115.382
Si no me han engañado (ayer me llamaron), la mía me la entregan hoy ;-) (*)




(*) Me entregarán una de las 1+2 que pedí (con las "2" ya veremos que hacemos) :finga:
 

rolmo

Forista Senior
Registrado
2 Oct 2005
Mensajes
3.842
Reacciones
34
felix55;5096466 dijo:
no sino me quejo :descojon: ,al reves ,contento con ellos.

En las notas...pone que no están incluidos ni las tasas,ni los suplementos....
Preparate por que me da que cuando vayas a pagar esos dos cosas te van a cobrar sin dolor....#-o
 

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Registrado
18 Ene 2004
Mensajes
16.253
Reacciones
2.871
rolmo;5099953 dijo:
En las notas...pone que no están incluidos ni las tasas,ni los suplementos....
Preparate por que me da que cuando vayas a pagar esos dos cosas te van a cobrar sin dolor....#-o

ya ,pero las tasas son para todos igual no?? no pueden cobrate lo que les salga de ahi no?? biggrin
 

rolmo

Forista Senior
Registrado
2 Oct 2005
Mensajes
3.842
Reacciones
34
felix55;5101387 dijo:
ya ,pero las tasas son para todos igual no?? no pueden cobrate lo que les salga de ahi no?? biggrin

no , cada una cobra lo que le sale, y depende del destino tambien cambian....
 

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Registrado
18 Ene 2004
Mensajes
16.253
Reacciones
2.871
rolmo;5101930 dijo:
no , cada una cobra lo que le sale, y depende del destino tambien cambian....

Ya , bueno la cosa esta ahi , lo podia haber comprado 15 € mas barato en appinformatica ,pero ahora tengo esa posibilidad ,si me interesa luego bien y sino naaa....;-)
 

rolmo

Forista Senior
Registrado
2 Oct 2005
Mensajes
3.842
Reacciones
34
felix55;5101979 dijo:
Ya , bueno la cosa esta ahi , lo podia haber comprado 15 € mas barato en appinformatica ,pero ahora tengo esa posibilidad ,si me interesa luego bien y sino naaa....;-)

Con decirte que cuando mire el viaje a eurodisney el vuelo me costaba sobre 50€ i/v y luego eran 170€ de tasas....
 

YKpower

Baneado
Baneado
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
18.645
Reacciones
33
Poner alguna foto de como van, hombre!!

sds
 

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Registrado
18 Ene 2004
Mensajes
16.253
Reacciones
2.871
rolmo;5102192 dijo:
Con decirte que cuando mire el viaje a eurodisney el vuelo me costaba sobre 50€ i/v y luego eran 170€ de tasas....

:eek:#-o
 

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Registrado
26 Ene 2002
Mensajes
72.058
Reacciones
115.382
jmborja;5099576 dijo:
Si no me han engañado (ayer me llamaron), la mía me la entregan hoy ;-) (*)




(*) Me entregarán una de las 1+2 que pedí (con las "2" ya veremos que hacemos) :finga:

Ya la tengo ;-)
 

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Registrado
26 Ene 2002
Mensajes
72.058
Reacciones
115.382
Acabao de hablar con ellos por teléfono, y me dicen que anularon uno de los pedidos porque el departamento jurídico (el suyo) así lo decidió (al igual que decidieron que una sola cámara por cliente).

Y yo les he dicho, que si les pido tresportátiles o tres frascos de colonia, si me enviarán los tres o uno solo?
(evidentemetne no me han dicho nada).

Voy a enviarles una "reclamación" por escrito (nada de e-mail, que esos ya se los envié y se los pasaron por el forro).
La verdad es que me dan igual las otras dos cámaras, pero lo queno me da igual, es que unilateralmente decidan anular un pedido, de un artículo que no decía nada de "promoción" ni leches, ni tampoco el famoso "hasta agotar existencias", porque si así hubiese sido no nos hubiesen mandado una cámara en sustitución del modelo agotado.

Luego ya me pensaré si uno de los días que me acerque por Madrid me pase por un centro de E.C.I. y les pida una hoja de reclamaciones.
 

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Registrado
26 Ene 2002
Mensajes
72.058
Reacciones
115.382
rolmo;5077026 dijo:
da igual lo que os ponga en los pedidos...si estan hecho al mismo nombre o dirección ,solo os van a entregar una unidad....
En mi pedido tambien pone 2 unidades y sólo ha llegado una,....

Esta es la carta que les acabo de envia por FAX a su Dpto. de reclamaciones.

Bilbao 25/04/2008
Muy .Sr .Mío.

Les envío este fax para mostrarles mi más enérgica protesta por el servicio prestado por una empresa del nivel de El Corte Inglés en los pedidos realizados por mí en fecha 24/2/2008.
Los pedidos son 20080XXXXXXXXXX y el 2008XXXXXXXXX
El primer pedido ustedes me lo anularon sin ninguna explicación por su parte y el segundo pedido ha sido entregado 2 meses después del pedido y lo han modificado ustedes a su antojo, en vez de enviarme las dos unidades pedidas han enviado sólo una, cambiando mi pedido de manera unilateral.
Yo respondí a sus correos para ambos pedidos aceptando el cambio de la maquina adquirida por otro modelo, por no disponer de unidades para servir, pero en dicho correo especificaba que aceptaba el cambio de modelo pero no de unidades pedidas.
Quiero que quede constancia de mi queja, por que el pedido ha llegado incompleto, después de dos meses y ustedes han cobrado los portes del pedido de dos unidades cuando sólo han enviado una y en vez de los 10 días ampliamente ofertados en su web, han sido dos meses..
Me parece bastante pobre el que ni siquiera hayan dado una explicación y me parece que esta forma de actuar está fuera de toda formalidad comercial en una entidad como El Corte Inglés.
Les recuerdo que si no disponían de los elementos ofertados, debían entregar otros de las mismas características o superiores, ya fueran Olympus o no.
Por lo que la semana próxima me presentaré en su centro más cercano para rellenar las pertinentes hojas de reclamación tanto de la entidad como del organismo oficial competente y posteriormente me presentare en la oficina de Consumo más cercana para poner la misma reclamación ante dicha oficina y ante el Gobierno Vasco.
Sin más reciban un saludo de un cliente sorprendido muy negativamente por su forma de actuar.


Me lo voy a "copiar" para utilizarlo de modelo :finga: ;-)
 

rolmo

Forista Senior
Registrado
2 Oct 2005
Mensajes
3.842
Reacciones
34
jmborja;5107904 dijo:
Me lo voy a "copiar" para utilizarlo de modelo :finga: ;-)

a mi como si la mandas igual, ya que no se han dignado ni en contestar...
SI quieres el FAX para reclamaciones es el 902550098...
 
Arriba