Miguelito;4984304 dijo:a los q ya os ha llegado, ¿ viene con pilas ?
felix55;4984665 dijo:Si ,preo alcalinas no recargables.
leij;4987843 dijo:A mi me acaba de llegar un e-mail y me dicen que hasta finales de abril naranjas de la China:
"Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido de la tienda de Electrónica con la cámara Olympus que le ofrecimos como sustituto, le será entregado a finales del mes de abril.
Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la entrega de su pedido y aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios."
Y resulta que yo había hablado con una amiga que hizo el pedido al día siguiente, ésta a su vez habló con otra amiga que también lo hizo, y a esta última ya le ha llegado. ¡Qué me expliquen que orden siguen! Además, yo pagué con la tarjeta del C.I., no como ella que encima pagó contrareembolso porque no le aceptaba su tarjeta de crédito.
Yo les llame anteayer y me dijeron que la primera tanda se les habia acabado y que estaban a la espera de otra tanda....felix55;4989260 dijo:Joerrrr que desgraciaos , yo tambien pague contra rembolso.
Pa mi que se les han acabado otra vez pq sino no lo entiendo ,a lo mejor teneis suerte y os la vuelven a cambiar y esta vez a algo mejor![]()
rolmo;4989299 dijo:Yo les llame anteayer y me dijeron que la primera tanda se les habia acabado y que estaban a la espera de otra tanda....
Joer yo tengo ganas que me llegue para ir al ECI a pedirles las hojas de reclamación....solo por eso...la camara me la pela....![]()
felix55;4989314 dijo:, c**o pues vete antes a ver si te compensan de alguna manera
![]()
![]()
rolmo;4989384 dijo:hombre, primero tienen que cometer el delito antes de meterles en la carcel....![]()
papipapito;4990583 dijo:yo creo que el delito ya lo han cometido... 10 dias desde el pedido hasta el envio y por lo menos van 11, no?
saludos.
papipapito;5047554 dijo:se habrán quedado sin stock de nuevo...
saludos.
Miguelito;5067024 dijo:a mi me ha llegado hoy y el pedido lo hice el 24/02, es decir, 2 meses
kratzer;5061570 dijo:A mi me pone "PEDIDO ENTREGADO A AGENCIA" asi que espero que me llegue esta semana
Lo que me repatea es que ahora los del corteingles me mandan publicidad al email :ar:
leij;5069133 dijo:La mía acaba de aparecer como entregada a agencia. Dos meses después, ahora a ver cuánto tarda en llegar.