OT camara olympus de 6 Megapixel por 30 €

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
144
me acaba de llegar...

viene la camara, dos pilas, la correa, dos cds, cable usb, cable video, manual y la garantía.

la pantalla es grande de coj*nes... no esta mal la camarita

saludos.

deivixs

En Practicas
Modelo
e46 cabrio
Reacciones
3
a mi todavia me pone entrega a agencia y lleva mas de una semna asi

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.376
A mi me acaba de llegar un e-mail y me dicen que hasta finales de abril naranjas de la China:

"Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido de la tienda de Electrónica con la cámara Olympus que le ofrecimos como sustituto, le será entregado a finales del mes de abril.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la entrega de su pedido y aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios."

Y resulta que yo había hablado con una amiga que hizo el pedido al día siguiente, ésta a su vez habló con otra amiga que también lo hizo, y a esta última ya le ha llegado. ¡Qué me expliquen que orden siguen! Además, yo pagué con la tarjeta del C.I., no como ella que encima pagó contrareembolso porque no le aceptaba su tarjeta de crédito.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
leij;4987843 dijo:
A mi me acaba de llegar un e-mail y me dicen que hasta finales de abril naranjas de la China:

"Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido de la tienda de Electrónica con la cámara Olympus que le ofrecimos como sustituto, le será entregado a finales del mes de abril.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la entrega de su pedido y aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios."

Y resulta que yo había hablado con una amiga que hizo el pedido al día siguiente, ésta a su vez habló con otra amiga que también lo hizo, y a esta última ya le ha llegado. ¡Qué me expliquen que orden siguen! Además, yo pagué con la tarjeta del C.I., no como ella que encima pagó contrareembolso porque no le aceptaba su tarjeta de crédito.

Joerrrr que desgraciaos , yo tambien pague contra rembolso.
Pa mi que se les han acabado otra vez pq sino no lo entiendo ,a lo mejor teneis suerte y os la vuelven a cambiar y esta vez a algo mejor biggrin

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
felix55;4989260 dijo:
Joerrrr que desgraciaos , yo tambien pague contra rembolso.
Pa mi que se les han acabado otra vez pq sino no lo entiendo ,a lo mejor teneis suerte y os la vuelven a cambiar y esta vez a algo mejor biggrin
Yo les llame anteayer y me dijeron que la primera tanda se les habia acabado y que estaban a la espera de otra tanda....
Joer yo tengo ganas que me llegue para ir al ECI a pedirles las hojas de reclamación....solo por eso...la camara me la pela....:finga:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
rolmo;4989299 dijo:
Yo les llame anteayer y me dijeron que la primera tanda se les habia acabado y que estaban a la espera de otra tanda....
Joer yo tengo ganas que me llegue para ir al ECI a pedirles las hojas de reclamación....solo por eso...la camara me la pela....:finga:

:descojon::descojon::descojon:, c**o pues vete antes a ver si te compensan de alguna manera :ANAL: :descojon:

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
felix55;4989314 dijo:
:descojon::descojon::descojon:, c**o pues vete antes a ver si te compensan de alguna manera :ANAL: :descojon:

hombre, primero tienen que cometer el delito antes de meterles en la carcel....biggrin

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
144
rolmo;4989384 dijo:
hombre, primero tienen que cometer el delito antes de meterles en la carcel....biggrin

yo creo que el delito ya lo han cometido... 10 dias desde el pedido hasta el envio y por lo menos van 11, no? :descojon::descojon::descojon:

saludos.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
papipapito;4990583 dijo:
yo creo que el delito ya lo han cometido... 10 dias desde el pedido hasta el envio y por lo menos van 11, no? :descojon::descojon::descojon:

saludos.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.661
Seguimos en espera :-({|=

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Yo ya he llamado por lo menos 12 veces... y siempre me dicen que lleva no se cuanto tiempo en la agencia de transportes... menudo morro, no me la quieren mandar y ya me la han cobrado hace tiempo. ¿No se puede reclamar o algo así?

Saludos.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
vaya morro que le echan ......
Lo raro es que se las hayan mandado a unos y a otros no #-o

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.442
papipapito;5047554 dijo:
se habrán quedado sin stock de nuevo...

saludos.

El jueves vi una por 120€ en El Corte Inglés [-(

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
yo sigo esperando y veo que me han cobrado la camara (ya me la habian cobrado pero me la devolvieron hace un par de semanas) asi que me imagino que estara en camino.

La verdad es que todo es un cachondeo de la ostia, pedir dos camaras que tienen que llegar en 10 dias y que te manden una despues de mas de 2 meses...

Miguelito

Forista
Reacciones
106
y yo también sigo esperando, me han dicho q xa finales de mes estará en casa, xo como xa creerlos....

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
A mi me pone "PEDIDO ENTREGADO A AGENCIA" asi que espero que me llegue esta semana

Lo que me repatea es que ahora los del corteingles me mandan publicidad al email :ar:

Miguelito

Forista
Reacciones
106
a mi me ha llegado hoy y el pedido lo hice el 24/02, es decir, 2 meses

wave

Forista
Reacciones
0
Miguelito;5067024 dijo:
a mi me ha llegado hoy y el pedido lo hice el 24/02, es decir, 2 meses

Enhorabuena , porque paciencia ya has demostrado un rato.

Un saludo

Vicente

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
kratzer;5061570 dijo:
A mi me pone "PEDIDO ENTREGADO A AGENCIA" asi que espero que me llegue esta semana

Lo que me repatea es que ahora los del corteingles me mandan publicidad al email :ar:

la mía estuvo casi dos semanas "entregada a agencia" pero al final llegó, es mala con avaricia #-o o quizás ya no estoy acostumbrado a compactas, pero por poco más de 30€ no se puede pedir más

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Al fin me ha llegado hoy biggrin. Al final me mandaron la de 7,1 megas... es una caca comparada con mi reflex, pero bueno, por 30 euros es un regalo, la verdad.

saludos!

wave

Forista
Reacciones
0
Enhorabuena a todos , parece que la sigue la consigue, aunque al principio , no estaba ni medio claro que se fuese a conseguir.

Saludos

Vicente

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
lo que es cojonudo es que a ninguno nos han mandado la que se compro, alguna habria de la c-505 donde estan?? ,porque a todos esta?? biggrin

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.376
La mía acaba de aparecer como entregada a agencia. Dos meses después, ahora a ver cuánto tarda en llegar.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.661
leij;5069133 dijo:
La mía acaba de aparecer como entregada a agencia. Dos meses después, ahora a ver cuánto tarda en llegar.

La mía también (anoche no estaba, y esta mañana ya está en "la agencia" biggrin).

Cuando me llegue, empezaré a tocar los güebos con el otro pedido que me anularon.