OT: Carpe Diem

T

Till

Invitado
Ya lo sé, soy un pesado, un sentimental, un "spammer", lo que queráis. Esto no pertenece aquí, en un foro de coches, pero os tengo mucho cariño, y algunas cosas irremediablemente las comparto con vosotros. Al que le importe un pito, que lea otro post y me perdone :eek:

Como sabréis, soy un padre más que baboso. Amo a mis 3 hijos con locura, y lo daría todo por ellos. Y cuando digo todo, quiero decir TODO. Quien no tenga hijos difícilmentre lo podrá comprender.

Pues hace una semana nos llegó una carta del programa de detección precoz de la Generalitat en el que nos urgían a ponernos en contacto con el hospital Parc Taulí de Sabadell para hacerle una prueba a uno de los mellizos, Tiago: podía ser que sufriese Fibrosis Quística.

Y uno que no tiene conocimientos médicos se pone a buscar en google a ver lo que es eso.

Es una enfermedad que afecta pulmones, sistema digestivo y más cosas; es bastante rara pero como todo, siempre hay alguien a quien le toca; y cuando leí que sólo el 40% de los niños afectados suelen superar los 18 años de vida y la edad media de los adultos al sucumbir fatalmente es de 33 años, me derrumbé.

Se me vino abajo todo. No vi oportuno molestaros con mis miedos personales, ni estaba con ganas de hacerlo. Me acojoné como nunca en esta vida, me vi invadido por rabia, miedo, impotencia.

Pues ayer le hicieron una prueba de sudor a Tiago típica para detectar la presencia de la fibrosis quística y obtuvo un valor de nosequé de 31; el médico nos aclaró que hasta 80 es perfectamente normal, así que entre esto y los resultados parciales de un estudio genético que le están realizando, todo indica que NO sufre la maldita enfermedad. El mes que viene le realizan la prueba del sudor otra vez y ya tendremos los resultados del análisis genéticos completos; pero lo dicho, el margen de error es tan amplio que estamos muy tranquilos.

Y todo esto sólo me lleva a una conclusión: hay que disfrutar la vida más a pleno. Quejarse menos, vivir más, amar más, discutir menos. No sabemos lo bien que estamos hasta que estamos mal (o bajo amenaza de estarlo).

Carpe diem, aprovechar el día.

No sabéis el peso que se me fue de encima.

:rolleyes:

Tiago:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Me alegro un monton Till y que razon tienes que somos unos milindris.;-)

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.898
joer pue super enhorabuena till de verdad ..joer que mal lo tuviste que pasar:guiño:

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
233
Me alegro mucho, te comprendo till, tambien soy padre y se le pasara algo al mio, me moría directamente. Espero y deseo que las siguientes pruebas den tambien buen resultado. Saludos

blixa

Miembro del Club
Reacciones
25
Me alegro chatu, de verdad.

Descarga la tensión con un bate y un cls alias culofeo, funciona :finga:

Ahora en serio, últimamente te dan unos sustos que pa que, menos mal que acaban en solo eso

Un besito al nen, de corazón

T

Toni Montana

Invitado
Till, lo primero, me alegro muchísimo que tu hijo esté bien=D=, espero que próximas pruebas lo confirmen, imagino el tremendo susto que habréis pasado tu y los tuyos, pero lo importante es que haya quedado en eso, un susto.

Sólo desearte lo mejor, y aunque no tenga hijos todavía, te entiendo perfectamente, y tu razonamiento es una verdad muy grande:xray:=D=, a veces nos quejamos de vicio, aunque no estemos tan mal, pero en estos casos es cuando valoramos la suerte que tenemos.

=D=CARPE DIEM=D=
Saludos

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Me alegro Till, enga palante !!!! :zartyman

masr

Forista
Reacciones
0
Me alegro por ti Till, esos valores son más habituales de lo que nos puede parecer. Más de uno se sorprendería si se hiciese determinadas pruebas.

Salus.

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
700
Te entiendo perfectamente. Mi hijo, Raúl, a los 3 añitos padeció una meningitis con encefalitis y uffffffff. Mejor no me quiero acordar. #-o

Enhorabuena y tranquilo, que verás como al final es una falsa alarma
icon_wink.gif

Por cierto al elemento este mío, le debieron de dejar alto el ralentí. Juasssssssssssssssss

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
Me alegro por que todo haya salido bien. Si ya lo decian en la peli. Carpe carpe.... SDS ;-)

masr

Forista
Reacciones
0
En ocasiones, hoy día el problema no es padecer determinada afección, es encontrar al profesional adecuado.

Salus.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.341
Madre mia, cuanto me alegro, Till

Mi mujer está en contacto profesional con niños con esa enfermedad y... en fin, que me alegro mucho.

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.256
Enhorabuena compañero...a seguir bien...espero saber lo que es querer a un hijo...o a dos...o a tres...ji ji ji

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Me alegro muchisimo!
Me pongo en tu situacion y me da algo esperando el resultado de la prueba :(

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Till dijo:

hay que disfrutar la vida más a pleno. Quejarse menos, vivir más, amar más, discutir menos. No sabemos lo bien que estamos hasta que estamos mal (o bajo amenaza de estarlo).

Eso me lo aplico yo todos los días.... incluso en el trabajo..... hay que disfrutar y (muy importante) demostrar a los demás que estamos disfrutando con ellos.

Me alegro de no fuese nada Till. Como ya te he dicho muchas veces, eres un monstruo :guiño: Enhorabuena :)

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
21.912
Carpe diem, si señor. NI TE IMAGINAS lo que intento llevar a cabo esa filosofia...cada dia.

Me alegro un MONTON, Till...de verdad.

SDS

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Me alegro Till, a seguir disfrutando y que los veas crecer con mucha salud :guiño:

pillabichoss

Forista Legendario
Reacciones
1
No sabes ni cuanto me alegro, yo tembién tengo dos nenes y es lo que tu dices, cuando a alguno le ocurre cualquier cosa (por pequeña que sea), todo lo demás se vuelve segundario.

Un abrazo.

U

Unai

Invitado
Me alegro que todo se haya quedado en un gran susto Till....

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.560
me alegro!!! han debido ser momentos muy muy duros......

M

M_CUE

Invitado
no creo q llegue imaginar lo mal q lo debisteis pasar... me alegro q haya sido sólo un susto, Till

N

NaYmEnOs

Invitado
Entiendo lo que cuentas.... y me alegro un monton, y se aprende con todo esto,Till ahora te digo una cosa.

TU CREES QUE CON ESA CARITA QUE TIENE EL NIÑO IBA A TENER ALGO CON TAN SEMEJANTE NOMBRE RARO?.

PERO SI TIENE UNA CARITA QUE HASTA UN RESFRIADO LE DARÍA PENA PILLARLE.

Carpe Diemm Till y un besico a Tiago... ahh y a sus hermanitos.

agus

Forista Legendario
Modelo
Cupra
Reacciones
272
Me alegro que todo esté bien. Vaya susto, tio:roll:

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Till dijo:

j*der Till con lo guapo que es , menos mal que ha sido un susto Me alegro mucho
Un abrazo

Pd. Oye no e sbueno tar solo, desahogarse e sconveninete y aki nos tienes pa eso sea a ki en MPO o en Messenger o personalmente Un abrazo

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
ufff, me alegro de que acabe bien tu historia. Es muy chungo que tengan que pasar cosas de estas para que nos demos cuenta de la suerte que tenemos...De corazón me alegro por ti y los tuyos..un saludo y a seguir todo bien

Rodrigo

Forista
Reacciones
3
Mientras lo leia me he asustado un hevo, pero me alegro de k no sea nada, te doy la enorabuena xk no sea nada.

Un saludo.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.050
Till dijo:
...conclusión: hay que disfrutar la vida más a pleno. Quejarse menos, vivir más, amar más, discutir menos. No sabemos lo bien que estamos hasta que estamos mal (o bajo amenaza de estarlo).

Carpe diem, aprovechar el día.

=D= =D=

Así es Till. Totalmente de acuerdo contigo.

Esperamos la confirmación de la buena noticia y que no pase de un simple susto.

Saludos.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.831
Estupendo!! Me alegro de corazón. Un abrazo. ;-)