OT. Cenar en Leon

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.456
guakarimaso;4146895 dijo:
por cierto Leyjos ya que estamos en este post donde se puede comer a dia de hoy unas buenas "ancas de rana" tradicionles no al ajillo o sea en salsa de las de toda la vida sin diseño ni leches en en Leon o alrededores??
la bañeza es una zona muy tradicional en ancas de rana , y hay varios restaurantes donde estan muy bien

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
tnp69;4147044 dijo:
Guías culinarias Leyre de venta en Grandes almacenes; pruebe su ruta gastronómica y los restaurantes premiados por la Guía con 3 Leyjos (3 tenedores) jajaja:descojon:

:descojon::descojon::descojon:

pobreta, sirve pa un roto y pa un descosío!
que apañá!

L

Leyre

Invitado
gogo;4147063 dijo:
la bañeza es una zona muy tradicional en ancas de rana , y hay varios restaurantes donde estan muy bien

si!!! por ahi es muy tipico, cerca de la bañeza es donde las he probé por primera vez :yawinkle

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
gogo;4147063 dijo:
lo se lo se...soy un fan de leon y provincia vivi alli 15 años y voy con toda la frecuencia que puedo,pero queria alguno en la capi que es por donde mas me dejo caer:yawinkle

Reacciones
0
LEYJOS;4146500 dijo:
Bodega Regia
Adonias
Zuloaga
Bitacora
Barandal Cocina moderna
Cocinandos Cocina moderna
Vivaldi Cocina moderna

todos ellos estan en Leon ciudad

Ninguno de ellos te defraudará :yawinkle

hotel Camino Real(en ARCAHUEJA)
Meson Angel(en puente villarente) muy bonito

V

Vento_VR6

Invitado
Tambien esta bastante bien el del padre de un colega mio, Amancio, bastante centrico tambien

beorn

En Practicas
Reacciones
0
UMMMHHH!!! veo mucho zampon por aqui jajjajajajajajajaj!!!
a ver la bodega del cura en valdevimbre(tortilla guisada y de postre charlota),"la venta de la tuerta" en la carretera de asturias(carne a la piedra y postre de tronco de castañas glaseadas)en la tahona de ambrosia(lechazo hecho en horno de leña) y otras delicatessen,el llar en el humedo(solomillo al queso de valdeon),si te apetece conducir un poco vas a meson ezequiel en la carretera de asturias,ahi no te dan de comer...te "echan" de comer como a los gorrinos....jejjejje.espero que te guste,nuestra ciudad.un abrazo.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.462
--> Restaurante Las Pallozas Meson Medieval Arcahueja León

muy recomendable, soy familiar del dueño y puedo asegurar que tienen mucho nombre en la zona, ademas de un alrededor precioso y una cocina exquisita y adaptable a los bolsillos.

Esta a escasos quilometros antes de León entrando por puente villarente. ( mi pueblo es Villafañe )

un saludo, Victor.

VNR

Forista
Modelo
911 / Lexus
Reacciones
146
--> Restaurante Las Pallozas Meson Medieval Arcahueja León

muy recomendable, soy familiar del dueño y puedo asegurar que tienen mucho nombre en la zona, ademas de un alrededor precioso y una cocina exquisita y adaptable a los bolsillos.

Esta a escasos quilometros antes de León entrando por puente villarente. ( mi pueblo es Villafañe )

un saludo, Victor.

Edito: El post anterior de Torpedo, es mio, que por equivocacion lo puse con la cuenta de mi padre y por eso lo borré.

beorn

En Practicas
Reacciones
0
LEYJOS;4147073 dijo:
si!!! por ahi es muy tipico, cerca de la bañeza es donde las he probé por primera vez :yawinkle
oye triski estabas en viernes en la gasolinera de nava en villaquilambre???

L

Leyre

Invitado
beorn;4151734 dijo:
oye triski estabas en viernes en la gasolinera de nava en villaquilambre???

jajaja,si te refieres, que viste el M3, el viernes no salio de la cochera , pero el domino por la tarde si que estuvimos un rato en la gosolinera de Shell de nava, en frente de comprenort :yawinkle

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
No se si seguira abierto La Moncloa en Cacabelos. Que buenos recuerdos ¡¡¡

beorn

En Practicas
Reacciones
0
LEYJOS;4153070 dijo:
jajaja,si te refieres, que viste el M3, el viernes no salio de la cochera , pero el domino por la tarde si que estuvimos un rato en la gosolinera de Shell de nava, en frente de comprenort :yawinkle

pues no me dio tiempo a verte,macho.primero me fije y fue algo como:"que es eso blanco que viene hacia aqui",y ya cuando vi el abultamiento del capo etc(tu coche es precioso)no me dio tiempo a ver mas.que lo disfrutes macho, que suerte tienes....

Romasanta99

Forista
Reacciones
51
Madre mia, cuantas respuestas... de momento ya tengo claro que voy a comer el sabado por el barrio humedo y luego la cena todavia lo estoy mirando, pero por falta de opciones no va a ser

Bolete

Forista
Reacciones
2
No lo dudes, haz caso a todos éstos y vete a una cueva en Valdevimbre. La del Cura está bién, pero a mí últimamente me está gustando más la que está justo al lado, La Cueva del Túnel.