OT : Chicos desde el Jueves 15-12-05 soy Papa (1ª foto )

C

COPASA

Invitado
olibin dijo:
felicidades, y a comprar la sillita bmw:)
yo no se la recomiendo yo compre la de bmw y la nena no quiere ir ya sabes por la mesita que has de ponerle delante para sujetar con el cinturon.
tendre que esperar hasta poder quitarle la mesita cuando pese 15kg mientras he comprado otra de las de toda la vida que sujetan por los brazitos.
saludos

OPTIMIZATOR

En Practicas
Reacciones
3
Mis mas sinceras felicitaciones, si algo hay que supere a la pasión por BMW es sin duda el tener un hijo. El momento mas bonito de mi vida ha sido el nacimiento de mi hijo, hace 8 años de ello y lo recuerdo como si fuera ayer.

Si puedes no te pierdas el parto, es una experiencia inolvidable.

Que todo vaya bien. Saludos.

O

olibin

Invitado
COPASA dijo:
yo no se la recomiendo yo compre la de bmw y la nena no quiere ir ya sabes por la mesita que has de ponerle delante para sujetar con el cinturon.
tendre que esperar hasta poder quitarle la mesita cuando pese 15kg mientras he comprado otra de las de toda la vida que sujetan por los brazitos.
saludos
pos la mia va encantada, claro sin mesita, tiene 4 años, y ademas cuando se duerme, esta bien sujeta lateralmente y no se la va la cabeza para todos los lados.

O

olibin

Invitado
OPTIMIZATOR dijo:
Mis mas sinceras felicitaciones, si algo hay que supere a la pasión por BMW es sin duda el tener un hijo. El momento mas bonito de mi vida ha sido el nacimiento de mi hijo, hace 8 años de ello y lo recuerdo como si fuera ayer.

Si puedes no te pierdas el parto, es una experiencia inolvidable.

Que todo vaya bien. Saludos.
y yo.

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
enhorabuena, como dicen por aqui es lo que da sentido a la vida

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.225
felicidades dgz, espero que todo vaya bien y si es tu primer hijo-a bienvenido a este mundo de ser padre, para mi lo mejor del mundo aunque de vez en cuando te lleves sustos de los gordos, salu2

O

olibin

Invitado
MAÑANA ES EL GRAN DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: BABY

C

COPASA

Invitado
olibin dijo:
pos la mia va encantada, claro sin mesita, tiene 4 años, y ademas cuando se duerme, esta bien sujeta lateralmente y no se la va la cabeza para todos los lados.
tu lo has dicho sin mesita.la verdad es que es normal que no quiera ir con eso comprimiendote el cuerpo tendre que esperar a que pese los 15 kg lo bueno es que como me viene otro en camino cuando pase a la nena a la sillita bmw podre poner al otro/a en la otra sillita y asi pues aprobecho las dos.
compre la sillita de la formula 1 bmw williams (¿sabes cual es?es muy guapa) con toda la ilusion y cuando puse a la nena un poco mas y me dice que me siente yo.(porque no sabe hablar todavia que sino) jejeje.
saludos

C

COPASA

Invitado
dgz tienes que estar echo un flan.piensa que cuando entreis entrareis dos y saldreis 3 o 4 ooo 5.jejejeje.enhorabuena veras que bonito es tener a tu hijo en brazos por 1ª vez.

pd: la 1ª caquita que hacen los bebes parece chapapote pero solo las 1ªs por algo del estomaguito pero tranqui que no siempre son asi.jejejejeje

RomanCj

Forista
Reacciones
0
DZGZ, que todo salga bien. HOY ES VUESTRO GRAN DIA!!

T

Trico

Invitado
Hoy es un gran dia ...... DZGZ VA A SER PAPA
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:

ESPERO QUE VAYA TODO MUY BIEN.

y por favor mantennos informados de ese enoventero nuevo ... :)

O

olibin

Invitado
Que tengas un buen dia.:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Un abrazo para los papis y el peque!

Me encantan estas noticias :)

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
FELICIDADES!!!! HÁBLANOS!!! CRÓNICA EN ROSA, DAIMIEL!!!!!

Emor

Forista
Modelo
320D E90 Z4 2.5
Reacciones
13
Que como va el parto? listo ya? espero que si, felicidades, yo tengo dos una niña de 5 años y un niño de 7 meses, PREPARATE!!!!! jo jo, que va!!, disfruto de tu hijo saludos.....

C

COPASA

Invitado
felicidades a estas horas ya tienes que ser padre.
enhorabuena al papa y a la mama.

M

Mithrandir

Invitado
se sabe algo yaa????, Enga padrazo, danos la noticia

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
702
Espero que haya salido todo bien, y tu y los tutos esteis fenomenalmente ya, a ver si enseñas unas fotos de la criatura.........

Saludos

Juanma.

En Practicas
Modelo
BMW E46 320DA,
Reacciones
0
Enhorabuena para tí y tu mujer! Es de las cosas verdaderamente importantes y únicas que vive uno. Cuídalas. Saludos.

ermanue

Forista
Reacciones
6
habemus o no habemus de todas manera enhorabuena

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Yo digo que va a ser nena :)

Que decis vosotros?

Ica

Reacciones
0
muchas felicidades, no hay nada comparable al momento en que te lo dan por primera vez ......

muchas felicidades de nuevo

T

twins

Invitado
Felicidades, espero que todo haya ido fenomenal, yo tuve el 6 de noviembre una niña y la experiencia es alucinante...Mi mas sincera enhorabuena para la nueva familia....

neo_eon

Forista
Modelo
F36 420d GC
Reacciones
81
A ver esas fotitos de la criatura....

¡¡¡¡ Enhorabuena !!!!