OT : Chicos desde el Jueves 15-12-05 soy Papa (1ª foto )

robsara

En Practicas
primero enhorabuena por la preciosidad de niña y segundo felicitarte por el buen trabajo que hiciste hace nueve meses.........felicidades a tu mujer

saludos

B

bmw_por_siempre

Guest
enhorabuena!!!!!!!!!!!!! muy wapa...

ahora toca cambio de coche no?? ya tienes excusa.... jejeje

Prioro

En Practicas
Felicidades y enhorabuena, de largo lo mejor que te puede pasar, no hay nada comparable a eso, de verdad.

OPTIMIZATOR

En Practicas
Me alegro de que todo haya salido bien, y que tus dos niñas estén perfectamente, ahora a disfrutar cada instante, a hacer muchas fotos y videos, que cuando pasen unos pocos años alucinareis recordando lo bonita y graciosa que es vuestro tesoro.

Feliz Navidad a los tres.

elgino

En Practicas
PRECIOSAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ Q ganas tengo yo tb de ver a la mia y aun me quedan 3 meses¡¡¡ ;-)

DZGZ

Forista
Muchisimas Gracias a todos, la verdad es que me habeis emocionado..desde luego que se parece a la madre..habeis acertado.
Un saludo a todos y un millon de gracias

C

COPASA

Guest
muy bonita que seais muy felices. que te sea leve la cuarentena.jejejeje

DZGZ

Forista
Bueno eso de la cuarentena es antes y despues:descojon: :descojon:

Por lo de la silla, estaba decidido a comprar la BMW, pero despues de lo que habeis comentado de la mesita esa que lleva que a los niños no les gusta..pues me planteo el comprar otra, pero bueno no se, de verdad que molesta tanto?..

O

olibin

Guest
yo no puedo opinar, cuando compre el coche, y la silla mi hija ya hiba con el cinturon del coche.

C

COPASA

Guest
DZGZ dijo:
Bueno eso de la cuarentena es antes y despues:descojon: :descojon:

Por lo de la silla, estaba decidido a comprar la BMW, pero despues de lo que habeis comentado de la mesita esa que lleva que a los niños no les gusta..pues me planteo el comprar otra, pero bueno no se, de verdad que molesta tanto?..
ya te digo si les molesta.¿no te molestaria a ti si te sentaran con una especie de mesa atada delante tuyo que no te deja casi ni moverte?pues imaginate un bebe de 9 meses. yo la tengo guardada hasta que pese 15kg que se le puede quitar la mesita.