TRIAL_BCN
Forista Senior
- Registrado
- 29 Nov 2005
- Mensajes
- 5.614
- Reacciones
- 74
Supongo que muchos de vosotros habréis tenido el problema de recibir mensajes "informativos" desde el 5115 y otros números de 4 cifras, que además de molestos (el que los recibe, lo hace a diario y a veces más de uno al día) resulta que pagas unos 20 cts. lo quieras o no.
Esos tipos anuncian que con sólo enviar un mensaje que ponga "BAJA TONOS" o simplemente "BAJA" ya está, no recibes más.
MENTIRA.
Esos ladrones, ayudados por teléfonica que a sabiendas de la estafa les hace de cobradores, trabajan con total impunidad y no hay manera de deshacerse de ellos. No hacen caso de los mensajes de baja, no responden Emails enviados a las direcciones que constan, no contestan si llamas a sus números de información. Lo más que se consigue es hablar con una empresa extranjera que "no te entiende" y te remite de nuevo a los teléfonos "españoles" donde nadie contesta.
Después de buscar e investigar he hallado el sistema efectivo. Lo encontré en un foro de "locos por el móbil".
Mi hijo recibía un montón de esos mensajes. Resulta que una vez leyó uno que recibió y no sé por qué sistema quedó abonado a ellos. Era una pesadilla.
No podía ni darse de baja del número porque tenía un contrato firmado por un año y medio y teléfonica "te jodes, majete".
Averigüé la dirección de Email efectiva donde enviar la petición de baja: info@venista.co.uk
El mensaje que hay que enviar ha de ser tipo amenazador, o sea, de alguien realmente quemado por el asunto. Vamos, lo normal.
Yo copié uno que había enviado la persona del foro de móbiles y que le había resultado (como a mí):
Estimados Sres,
Por el presente, les solicito que me den de BAJA en el el "club de tonos"
de la empresa NETSIZE, y de los multiples sms que me envían procedentes del "7475" (también de NETSIZE), ya que tras multiples intentos tanto a los números de telefonos con locuciones como con el envío de sms enviando BAJA TONO .. etc.. no he conseguido que me hagan caso.
En el caso de que eludan nuevamente mi petición, pondré este caso en manos de la OCU, a parte de publicarlo en un articulo de prensa tanto escrita como de radio.
MI Nº DE TELEFONO ES.: (X)
"SonyEriccsson" 300i.
Ruego me informen del momento en que se efectúe la Baja en el servicio.
Atentamente.
Debo añadir que, al igual que la persona que cito, me respondieron vía Email en dos o tres días, anunciándome que se me me había dado de baja definitivamente, cosa cierta porque no recibimos más mensajes ni nos cobraron nada más.
Espero que esta información os pueda ser útil.
Saludos.
Esos tipos anuncian que con sólo enviar un mensaje que ponga "BAJA TONOS" o simplemente "BAJA" ya está, no recibes más.
MENTIRA.
Esos ladrones, ayudados por teléfonica que a sabiendas de la estafa les hace de cobradores, trabajan con total impunidad y no hay manera de deshacerse de ellos. No hacen caso de los mensajes de baja, no responden Emails enviados a las direcciones que constan, no contestan si llamas a sus números de información. Lo más que se consigue es hablar con una empresa extranjera que "no te entiende" y te remite de nuevo a los teléfonos "españoles" donde nadie contesta.
Después de buscar e investigar he hallado el sistema efectivo. Lo encontré en un foro de "locos por el móbil".
Mi hijo recibía un montón de esos mensajes. Resulta que una vez leyó uno que recibió y no sé por qué sistema quedó abonado a ellos. Era una pesadilla.
No podía ni darse de baja del número porque tenía un contrato firmado por un año y medio y teléfonica "te jodes, majete".
Averigüé la dirección de Email efectiva donde enviar la petición de baja: info@venista.co.uk
El mensaje que hay que enviar ha de ser tipo amenazador, o sea, de alguien realmente quemado por el asunto. Vamos, lo normal.
Yo copié uno que había enviado la persona del foro de móbiles y que le había resultado (como a mí):
Estimados Sres,
Por el presente, les solicito que me den de BAJA en el el "club de tonos"
de la empresa NETSIZE, y de los multiples sms que me envían procedentes del "7475" (también de NETSIZE), ya que tras multiples intentos tanto a los números de telefonos con locuciones como con el envío de sms enviando BAJA TONO .. etc.. no he conseguido que me hagan caso.
En el caso de que eludan nuevamente mi petición, pondré este caso en manos de la OCU, a parte de publicarlo en un articulo de prensa tanto escrita como de radio.
MI Nº DE TELEFONO ES.: (X)
"SonyEriccsson" 300i.
Ruego me informen del momento en que se efectúe la Baja en el servicio.
Atentamente.
Debo añadir que, al igual que la persona que cito, me respondieron vía Email en dos o tres días, anunciándome que se me me había dado de baja definitivamente, cosa cierta porque no recibimos más mensajes ni nos cobraron nada más.
Espero que esta información os pueda ser útil.
Saludos.