Borjita
En Practicas
- Reacciones
- 1
bueno esta claro que la vida esta mas cara y han subido muchas cosas,comida,hipotecas,etc,pero mi pregunta es un poco cerreda en el sentido que va dirigida a ,excklusivamente a vendedores ,comerciales ....
yo dentro de el area de mi trabajo he visto una caida vertiginosa de las ventas,.
dado que mi vida es comercial desde que me levanto conozco a mucha gente del sector,principalmente el ramo automoviles y todo en las mismas,no hay movimiento de ventas.
mi pregunta es para los que estais en el tema comercial indiferentemente el puesto si veis bajadas en ventas pero da lo mismo que sector ,ropa,coches,casas...
yo dentro de el area de mi trabajo he visto una caida vertiginosa de las ventas,.
dado que mi vida es comercial desde que me levanto conozco a mucha gente del sector,principalmente el ramo automoviles y todo en las mismas,no hay movimiento de ventas.
mi pregunta es para los que estais en el tema comercial indiferentemente el puesto si veis bajadas en ventas pero da lo mismo que sector ,ropa,coches,casas...
, te diré que se ha notado mucho por esta zona el aumento del ejercicio de facultades de desistimiento y resoluciones unilaterales de compraventa de viviendas , pérdida de arras incluidas, derivadas del aumento de plazos de venta de la propia vivienda experimentado en los últimos meses. Como curiosidad, hasta el verano pasado era frecuente que el promotor accediera a no aplicar penalizaciones (se vendía todo inmediatamente y más caro) y ahora cuesta hasta notificarles la resolución (ya ni digamos si implica reintegro de algunas sumas...es que ni se notifican de nada
que es este de aqui :