OT Conoceis relojes Hublot? Me han gustado. Creo que me voy a comprar alguno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jccanet

Forista
Joe que monton de gente con relojes de 9000€. Que lo respeto eh pero parece condición sinecuanum pa tene bmw :-s jeje. Empezare en primer lugar por tener el coche y luego pensare seriamente en pillarme el relorcillo :rambo:

ojo, el clasico no vale 9000 EUR!!!

SeDiCi

Forista Senior
10083.jpg

J

javicampo

Guest
Me refiero a los tornillitos del bisel, lleva 6 y en la misma posición que el Big Bang

Y las esferitas de dentro también se parecen más a las del Big Bang (la posición)
Qué curioso... Bisel octogonal, y seis tornillos!!!

Qué máquina lleva? Cuarzo? Automático?

M

Mala

Guest
Qué son 9.000 € hoy en día?

Mira este qué ganga:

9938.jpg

réf. Royal Oak 25978BC.Z.1190BC.01

*prix du neuf 107 210,00 €

dios!!!!!!!!!!!!! quiero ese relooooooooooooooj!!!!!!!! justo mañana hago años con mi marido ya ya se lo q quiero! =P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~

bbs

Forista
Donde Este Mi Tag Heuer Link CronoMETRO Que Se Quiten Los Hublot Esos, Modelo "tranchete El Caserio"....je Je Je Je Je Je Saludos

J

javicampo

Guest
Donde Este Mi Tag Heuer Link CronoMETRO Que Se Quiten Los Hublot Esos, Modelo "tranchete El Caserio"....je Je Je Je Je Je Saludos
Hombre, mejor es... ;-)

Pero si el que le gusta a BremeX es el Hublot, me parece que poco podemos hacer...

Clue

Forista
Yo tengo uno abandonado. De acero y oro y tamaño grande.

Me lo regaló mi ex en la pedida.

Ahora duerme en el cajón.

Ya no me mola nada:mad:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Psé :descojon:

No, en serio, no sé cómo se me ha podido pasar, para todo aquél que quiera saber un poco más de relojes, y hacer (más) buenos amigos, ese es el sitio ;-)

sip...Javicampo tb le tengo visto por ahí...:LOL:
Solo leo ojo...no participo...:wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.