Hola a todos.
Mediante un amigo he conocido la existencia de los relojes de la marca Hublot.
Alguien los conoce?
Comentarios?
Me han gustado y creo que me voy a comprar al menos uno.
:wink:
el reloj de los "pijos"![]()
![]()
Sin duda alguna, será por eso que yo tengo unoel reloj de los "pijos"![]()
![]()
No tiene por qué dar ningún problema, el mío, que también es el classic, pero sólo de acero, tiene 22 años, y funciona muy bienla verdad es que van muy bien mi madre tiene el de la primera foto al que denominaste "clasico" jeje en acero y oro, y la verdad es que no le dio ni un solo problema y el reloj debe de tener unos 5 años. Las corresas de caucho de Hublot estan muy chulas
No sactamente...para ser pijo de verdad tienes que tener varios, Hublot, IWC,Breitling,rolex , Cartier modelo Santos(por supuesto, ese es como el de fondo de armario), y alguno de moda temporal....este año han sido los transparentes.....
En España lleva de moda 25 años, cosa de los Yuppies ;-)mi madre y mi padre tienen el de acero y oro clasico desde hace 3 años y la verdad que ha excepcion de la correa (esta un poco cascadada y eso que no le tienen puesto mas de 2 dias seguido) esta bastante bien!!
Lo de la maquinaria es cierto no es de las mejores no corresponde calidad precio y de hecho es un reloj que se vendo en poco paises (en españa esta de moda)
mi madre y mi padre tienen el de acero y oro clasico desde hace 3 años y la verdad que ha excepcion de la correa (esta un poco cascadada y eso que no le tienen puesto mas de 2 dias seguido) esta bastante bien!!
Lo de la maquinaria es cierto no es de las mejores no corresponde calidad precio y de hecho es un reloj que se vendo en poco paises (en españa esta de moda)
No tiene por qué dar ningún problema, el mío, que también es el classic, pero sólo de acero, tiene 22 años, y funciona muy bien![]()
En general todos los automáticos atrasan o adelantan más o menos ;-)Lo digo porque los Rolex por ejemplo suelen atrasar mucho, no por otra cosa
En general todos los automáticos atrasan o adelantan más o menos ;-)
Para que sea preciso de verdad un reloj debe ser de cuarzo, pero pierde todo el encanto. Los aficionados a los relojes mecánicos pensamos que lo menos importante de un buen reloj es que te de la hora de forma precisa
Que un reloj automático adelante o atrase no es señal de que funcione mal, a no ser que ya sea una barbaridad. De hecho, la tolerancia del Instituto Suizo de Cronómetros (COSC) es, si no recuerdo mal, de +-30 segundos al día. Es decir, un reloj que delante o atrase menos de 30 segundos al día puede llevar certificado de cronómetro. Y todos los relox tienen certificado COSC
En general todos los automáticos atrasan o adelantan más o menos ;-)
Para que sea preciso de verdad un reloj debe ser de cuarzo, pero pierde todo el encanto. Los aficionados a los relojes mecánicos pensamos que lo menos importante de un buen reloj es que te de la hora de forma precisa
Que un reloj automático adelante o atrase no es señal de que funcione mal, a no ser que ya sea una barbaridad. De hecho, la tolerancia del Instituto Suizo de Cronómetros (COSC) es, si no recuerdo mal, de +-30 segundos al día. Es decir, un reloj que delante o atrase menos de 30 segundos al día puede llevar certificado de cronómetro. Y todos los relox tienen certificado COSC
Si es automático y lleva tourbillon no se retrasa / adelanta practicamente nada, ¿¿no??
Si es automático y lleva tourbillon no se retrasa / adelanta practicamente nada, ¿¿no??
El Hublot... es... el reloj de los pijos, sin querer ofender
Es decir, como reloj, como maquinaria es muy normal, y si ya es de quarzo tienes toda la maquinaria de un Lotus de 150€.
Lo que sí es verdad es que es precioso, muy elegante. Otra ventaja es que las falsificaciones de los Hublot son muy fáciles de identificar, sólo el original tiene esa correa tan fina (es caucho natural) y esa finura en el ensamblaje de la caja.
Es un reloj para el que aprecie la estética y la representatividad en un reloj, por encima de la maquinaria en sí.
Otras marcas de moda a las que puede ser extensivo ésto... pues los Omega de cuarzo, o algunos Tag Heuer o Brietling.
Éstos son automáticos, pero llevan una maquinaria estándard; ETA normalmente si no es crono, o Valjoux si es cronógrafo.
Por ejemplo mi Oris Williams F1 lleva la misma maquinaria ETA que muchos TAG no cronógrafos... o incluso mejor porque marca el día de la semana. Pero mi Oris vale 500€ y un TAG vale 2500.