J
javicampo
Guest
Leche! El hermano rico del mío! (Es que el mío es el de acero ;-)) Lo llevo puesto ahora mismo...De vez en cuando le robo este a mi padre:
![]()
Me encanta :ang:
Vamos, este

Para no encantarte!!! ;-)
Leche! El hermano rico del mío! (Es que el mío es el de acero ;-)) Lo llevo puesto ahora mismo...De vez en cuando le robo este a mi padre:
![]()
Me encanta :ang:
Leche! El hermano rico del mío! (Es que el mío es el de acero ;-)) Lo llevo puesto ahora mismo...
Vamos, este
![]()
Para no encantarte!!! ;-)
Gracias!Guapísimo Javi! Creo que cuando jubile el Bvlgari será un claro candidato :![]()
Determinados modelos de Rolex, incluso excluyendo el Daytona, se sabe que son un cheque al portador en la muñeca, como puede ser el Sea Dweller. De hecho Rolex es una de las marcas que menos depreciación sufre.
Respecto a lo de las ediciones limitadas, evidentemente son una inversión, pero con algunas hay que tener ojito... Si vienen de alguna de las grandes es medio probable que supongan casi el valor de un apartamento, y en ese caso yo invertiría en ladrillos
La verdad es que nunca había pensado en un reloj como una inversión, y de hecho creo que sería lo último que me llevaría a comprar uno, me gusta mantenerlos, pero por qué no? ;-)
P.d. Una edición limitada que no ha sido muy cara, y que seguramente se revalorizará un huevo y parte del otro es el Submariner 50 aniversario, el del bisel verde... Si es que todavía encuentras alguno en las concesiones
Yo en ese caso te recomendaría un Omega Speedmaster Profesional, de fondo ciego, y cristal de Plexiglas, el relós de astronauta por excelencia, con una máquina magnífica, superdeportivo, y a un precio bastante ajustado ;-)
Curiosísimo el Bulova ;-)Yo tengo una coleccion más modestita y de vez en cuando le "robo" los buenos a mi padre :wink:
Yo tengo un Hamilton Khaki Automatic, Seiko Orange Monster, un Certina Blue Ribbon (este es un vintage) un Nooka de cuarzo y la estrella que es mi última adquisicion, el Bulova Accutron Spaceview
Este:![]()
Sip... a mí en el mío (ya sé que no es lo mismo...) me soplaron 200 lereles, eso sí, me lo devolvieron nuevo, ajustado, pulido por fuera (las rayaditas de la pulsera de ir rozando por ahí)... en fin que me pareció dinero bien gastado... fue casi como estrenar reloj...
Ah, pues a mí me tratan muy bien...Pues las revisiones en la casa OMEGA son una p.m. son unos impresentables
Ah, pues a mí me tratan muy bien...
Rediós, qué gonito, sí señor ;-)
Nos referimos a OMESIT en efecto...Nos referimos a OMESIT supongo, si te contase lo del Longines de mi mujer ibas a flipar, sin comentarios
El mío es igual, en el cuarto tamaño (de los dos de caballero, el pequeño) hace 22 años no fabricaban aún el de caballero grande.
Nos referimos a OMESIT en efecto...
Pues las revisiones de mi Omega y mi Hamilton las hacen bien, los relojes vuelven nuevos, y el trato es muy bueno :-k
Lo mismo... Te hablo de este mismo año, en AbrilPues habran cambiado la forma de trabajo, me imagino que les daran algún toque las fábricas
El Calssic para tí, en qué tamaño te lo has comprado?
Ya me extrañaban a mí esos dos electroimanes ahí puestos... :-kJuas! javicampo, no insultes a mi Accutron. No es de cuarzo, lleva pila, pero no es de cuarzo, ahí está la gracia.
Es el primer reloj electronico de la historia, no tiene ni muelles ni escape y funciona gracias a un diapasón activado electrónicamente. Tiene mucha historia detrás y yo lo vi por primera vez en el Royal Observatory de Greenwich, me quedé alucinado y no paré haste que me hice con uno original de 1967
Y ya me callo :-#
Lo mismo... Te hablo de este mismo año, en Abril
Precioso! Siempre han tenido algo que me llama mucho, mucho. Has visto los modelos de este año, en titanio, aluminio y esfera de fibra de carbono? =P~
Jué... Tomo nota por si acaso :???:Te cuento, al speedmaster, le dejarón la aguja del segundero suelta, iba a una revisión de maquinaria y me rallarón la carrura, dijerón que ya estaba así cuando lo entregue
Jué... Tomo nota por si acaso :???:
La nueva dirección de MDM (productores de Hublot) consideró que el Classic de caballero era un poco pequeño para lo que se lleva, e hicieron un nuevo tamaño. Desde ese momento hay cuatro tamaños: señora, cadete (a España casi ni viene), caballero pequeño y caballero grande, que si no me equivoco, es el tuyo:err:
Pille el que tenian!!
En ningun momento me dijeron que habia tamaños.
Juas! javicampo, no insultes a mi Accutron. No es de cuarzo, lleva pila, pero no es de cuarzo, ahí está la gracia.
Es el primer reloj electronico de la historia, no tiene ni muelles ni escape y funciona gracias a un diapasón activado electrónicamente. Tiene mucha historia detrás y yo lo vi por primera vez en el Royal Observatory de Greenwich, me quedé alucinado y no paré haste que me hice con uno original de 1967
Y ya me callo :-#