OT Conoceis relojes Hublot? Me han gustado. Creo que me voy a comprar alguno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

javicampo

Guest
De vez en cuando le robo este a mi padre:

10048.jpg

Me encanta :ang:
Leche! El hermano rico del mío! (Es que el mío es el de acero ;-)) Lo llevo puesto ahora mismo...

Vamos, este

RoyalOak-1.jpg

Para no encantarte!!! ;-)

Jovi

Forista
Determinados modelos de Rolex, incluso excluyendo el Daytona, se sabe que son un cheque al portador en la muñeca, como puede ser el Sea Dweller. De hecho Rolex es una de las marcas que menos depreciación sufre.

Respecto a lo de las ediciones limitadas, evidentemente son una inversión, pero con algunas hay que tener ojito... Si vienen de alguna de las grandes es medio probable que supongan casi el valor de un apartamento, y en ese caso yo invertiría en ladrillos :descojon:

La verdad es que nunca había pensado en un reloj como una inversión, y de hecho creo que sería lo último que me llevaría a comprar uno, me gusta mantenerlos, pero por qué no? ;-)

P.d. Una edición limitada que no ha sido muy cara, y que seguramente se revalorizará un huevo y parte del otro es el Submariner 50 aniversario, el del bisel verde... Si es que todavía encuentras alguno en las concesiones

Se esta poniendo el tema calentito, cuando nacio mi hijo le regale a mi mujer
un FRANK MÜLLER long Island edición limitada a 100 uds
IMPRESIONANTE, es más le queda precioso

Y

Ynnad

Guest
Yo tengo una coleccion más modestita y de vez en cuando le "robo" los buenos a mi padre :wink:
Yo tengo un Hamilton Khaki Automatic, Seiko Orange Monster, un Certina Blue Ribbon (este es un vintage) un Nooka de cuarzo y la estrella que es mi última adquisicion, el Bulova Accutron Spaceview

Este:
accu22cn.jpg

Jovi

Forista
Yo en ese caso te recomendaría un Omega Speedmaster Profesional, de fondo ciego, y cristal de Plexiglas, el relós de astronauta por excelencia, con una máquina magnífica, superdeportivo, y a un precio bastante ajustado ;-)

muy buena elección, yo tengo uno de esas maquinas, diseño de Claude Baillodin año 1957,Sinceramente IMPRESIONANTE

J

javicampo

Guest
Yo tengo una coleccion más modestita y de vez en cuando le "robo" los buenos a mi padre :wink:
Yo tengo un Hamilton Khaki Automatic, Seiko Orange Monster, un Certina Blue Ribbon (este es un vintage) un Nooka de cuarzo y la estrella que es mi última adquisicion, el Bulova Accutron Spaceview

Este:
accu22cn.jpg
Curiosísimo el Bulova ;-)

Te puedes creer que nunca había visto un bisho de cuarzo por dentro??? :???:

Y magníficos el Monster y el Khaki, muy buenas elecciones

Jovi

Forista
Sip... a mí en el mío (ya sé que no es lo mismo... biggrin) me soplaron 200 lereles, eso sí, me lo devolvieron nuevo, ajustado, pulido por fuera (las rayaditas de la pulsera de ir rozando por ahí)... en fin que me pareció dinero bien gastado... fue casi como estrenar reloj...

Pues las revisiones en la casa OMEGA son una p.m. son unos impresentables

BremeX

Forista Senior
TA TA TACHANNNNNN

Er clasico pa la parienta:

Lo siento por las fotos que son una caca :embarrassed:

J

javicampo

Guest
Nos referimos a OMESIT supongo, si te contase lo del Longines de mi mujer ibas a flipar, sin comentarios
Nos referimos a OMESIT en efecto...

Pues las revisiones de mi Omega y mi Hamilton las hacen bien, los relojes vuelven nuevos, y el trato es muy bueno :-k

J

javicampo

Guest
TA TA TACHANNNNNN

Er clasico pa la parienta:

Lo siento por las fotos que son una caca :embarrassed:
El mío es igual, en el cuarto tamaño (de los dos de caballero, el pequeño) hace 22 años no fabricaban aún el de caballero grande.

Muy bonito!

Y

Ynnad

Guest
Juas! javicampo, no insultes a mi Accutron. No es de cuarzo, lleva pila, pero no es de cuarzo, ahí está la gracia.
Es el primer reloj electronico de la historia, no tiene ni muelles ni escape y funciona gracias a un diapasón activado electrónicamente. Tiene mucha historia detrás y yo lo vi por primera vez en el Royal Observatory de Greenwich, me quedé alucinado y no paré haste que me hice con uno original de 1967

Y ya me callo :-#

J

javicampo

Guest
Juas! javicampo, no insultes a mi Accutron. No es de cuarzo, lleva pila, pero no es de cuarzo, ahí está la gracia.
Es el primer reloj electronico de la historia, no tiene ni muelles ni escape y funciona gracias a un diapasón activado electrónicamente. Tiene mucha historia detrás y yo lo vi por primera vez en el Royal Observatory de Greenwich, me quedé alucinado y no paré haste que me hice con uno original de 1967

Ya me extrañaban a mí esos dos electroimanes ahí puestos... :-k

Perdón... 8-[

La verdad es que es muy curioso, y bastante chulo!

Leche, entonces sigo sin ver las tripas de un cuarzo... A que cojo el destornillador y destripo alguno! :descojon:

Jovi

Forista
Lo mismo... Te hablo de este mismo año, en Abril

Te cuento, al speedmaster, le dejarón la aguja del segundero suelta, iba a una revisión de maquinaria y me rayarón la carrura, dijerón que ya estaba así cuando lo entregue, si puedo paso de llevarlos allí nunca más, que los revise un amigo que es relojero, me fio mucho más

J

javicampo

Guest
Te cuento, al speedmaster, le dejarón la aguja del segundero suelta, iba a una revisión de maquinaria y me rallarón la carrura, dijerón que ya estaba así cuando lo entregue
Jué... Tomo nota por si acaso :???:

J

javicampo

Guest
:err:

Pille el que tenian!!

En ningun momento me dijeron que habia tamaños.
La nueva dirección de MDM (productores de Hublot) consideró que el Classic de caballero era un poco pequeño para lo que se lleva, e hicieron un nuevo tamaño. Desde ese momento hay cuatro tamaños: señora, cadete (a España casi ni viene), caballero pequeño y caballero grande, que si no me equivoco, es el tuyo

Jovi

Forista

Muy bonito, el Bulova cuídalo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.