OT Conoceis relojes Hublot? Me han gustado. Creo que me voy a comprar alguno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y

Ynnad

Guest
FelicidadesBremex! pero tres de golpe? 8-[
Las fotos cojonudas pero de la mesa, no de los relojes :descojon: Por cierto, tiene bastante tela fotografiar bien un reloj

BremeX

Forista Senior
Las fotos cojonudas pero de la mesa, no de los relojes :descojon: Por cierto, tiene bastante tela fotografiar bien un reloj

Ya ves!!

Menuda mierda de movil!! Es un Nokia 6680 creo.:rofl:

Me voy a comprar una camara de hacer fotos buena.:rolleyes:

Y otro movil!! :LOL:

Ya no me gasto mas pasta que me cortan los huevox!!:err:

J

javicampo

Guest
Jué, es complicadísimo... A ver si me compro la lente macro de la cámara (cosas malas de las reflex y semireflex...) y empiezan a salirme bien 8-[

BremeX

Forista Senior
La nueva dirección de MDM (productores de Hublot) consideró que el Classic de caballero era un poco pequeño para lo que se lleva, e hicieron un nuevo tamaño. Desde ese momento hay cuatro tamaños: señora, cadete (a España casi ni viene), caballero pequeño y caballero grande, que si no me equivoco, es el tuyo

Hombre!!, nusé!!:rofl:

Yo dije que lo queria grande, lo vi, me gusto y pa' la saca.:LOL:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Del Tissot que he preguntado antes nadie sabe decirme nada?? 8-[ No me lo creo, con la de entendidos que he visto por aquí.... Venga desirme argo, prendah.... biggrin

J

javicampo

Guest
Se llama Tissot Heritage 150 Limited Edition. Es el conmemorativo de los 150 años de Tissot haciendo reloses. También conocido como Heritage 2003 (Año en el que se presentó)

Si no me equivoco monta maquinaria Valjoux 7750, muy güena

También lo tienes con esfera negra, y correas en cocodrilo negro, con las consiguientes combinaciones que podrás hacer con las dos esferas y las dos correas.

Algo más? :heh: Es coña ;-)

AlexV6

Forista
Bueno, parece que me quedo solo hablando de pelucos biggrin

He preguntado precio, pero me parece a mí que se me irá, quiero gastarme sobre 1000 eurillos... es un capricho que me ha dao, mira por donde.

He visto este otro. La marca es más "representativa", es decir más conocida, aunque mi Oris me va muy bien. Es un Maurice Lacroix Pontos Chronograph Limited Edition. Sólo 2005 unidades se han fabricado.

Mañana preguntaré en algún distribuidor, porque sólo lo he visto en webs alemanas y me da yuyu comprar un reloj por internet con la de falsificaciones que hay. Según dicen el precio de tarifa es de 1450€ pero lo he llegado a ver por 930 con el envío incluído.

Por supuesto, es automático.

http://www.1a-edeluhren.de/Pics/ebay/01_sept/pon_ltd/6g.JPG

Qué os parecen? :)

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Yo tengo un Maurice Lacroix y están bastante majetes...

Quizás para finales de año, me haga un autorregalo por el nacimiento del bebé..:LOL: (que nacerá en 3 semanitas..), como mucho me gastaría entre 2.500 y 3.000€.

He mirado Omegas, el seamaster professional en negro me gusta mucho, pero tb me gusta el speedmaster day date, aunque me da que éste se me escapa de precio. Otra cosa es luego conseguir descuentos en la relejería, pero weno....... El SUbmariner me gusta mucho, pero se me escapa de presupuesto :frown:

Qué os parecen estos?

La serie Don Giovanni de Raymond Weil...

http://www.raymond-weil.ch/Modules/SRW/WATCH/default.asp?MenuId=12&GroupId=3&ProdId=MjY0&Page=2

SDS

Por cierto..porese precio qué recomendáis..y aprovecho este post para no abrir otro :wink: . Los hamilton me gustan, ya tengo un Khaki, y Maurice lacroix tiene relojes major, pero tb tengo ya uno....
En parte me tiran más estilo seamaster que éste de Raymond weil que se ve más fino y elegante.
SDSS

AlexV6

Forista
Yo tengo un Maurice Lacroix y están bastante majetes...

Quizás para finales de año, me haga un autorregalo por el nacimiento del bebé..:LOL: (que nacerá en 3 semanitas..), como mucho me gastaría entre 2.500 y 3.000€.

He mirado Omegas, el seamaster professional en negro me gusta mucho, pero tb me gusta el speedmaster day date, aunque me da que éste se me escapa de precio. Otra cosa es luego conseguir descuentos en la relejería, pero weno....... El SUbmariner me gusta mucho, pero se me escapa de presupuesto :frown:

Qué os parecen estos?

La serie Don Giovanni de Raymond Weil...

http://www.raymond-weil.ch/Modules/SRW/WATCH/default.asp?MenuId=12&GroupId=3&ProdId=MjY0&Page=2

SDS

Por cierto..porese precio qué recomendáis..y aprovecho este post para no abrir otro :wink: . Los hamilton me gustan, ya tengo un Khaki, y Maurice lacroix tiene relojes major, pero tb tengo ya uno....
En parte me tiran más estilo seamaster que éste de Raymond weil que se ve más fino y elegante.
SDSS

En la misma banda de precio que un Hamilton o un Maurice Lacroix están así que recuerde Oris, Fortis, Victorinox Swiss Army...

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
En la misma banda de precio que un Hamilton o un Maurice Lacroix están así que recuerde Oris, Fortis, Victorinox Swiss Army...

Ya, pero esta vez el margen que tengo es más grande, y es ahí donde puedo perderme con ese presupuesto que comento....:wink:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
EÄRENDIL, si te gusta el Submariner ve a por él, porque si te pillas otro no dejarás de pensar en él, y al final "caerás".

Hola;
Unas preguntillas a los más expertos en esta materia!!

Tengo 2 relojes de oro heredados de mi querido abuelo que no funcionan, uno es un LONGINES y el otro lo único que pone en la esfera es cronograph suisse este último es impresionante y quiero descubrir de que casa es, dichos relojes son de cuerda manual y tienen MAS DE 60 AÑOS AMBOS! me gustaria arreglarlos pero no se que relojería puede haber para reparar semejantes máquinas ya que son muy antiguas y aparte del valor sentimental que les tengo, creo que valen mucho dinero, me parece que a los dos se les ha saltado la cuerda (opinión personal).

Donde los llevo a reparar en lleida o Barcelona?? En barcelona conozco SUAREZ y UNION SUIZA que tal estos??

Cambiando de tema QUE PRECIO TIENEN LOS HAMILTON??

Gracias por todo apañerosssssssssssss!!!!!:wink:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Los Hublot tienen que "cambiar". Estan anclados a una estética, para mi, ya desde hace demasiado tiempo.

Espero poder comprar en poco tiempo un Panerai Luminor Marina, impresionantes relojes. Lástima que se esten poniendo de moda, y ya empeizen a verse bastante.

El año pasado me regalaron un Chanel J12, reloj superpoco visto, que ha creado tendencia, ya que todos los grandes fabricantes han sacado modelos de corte similar. Es superelegante. Y para mi el reloj mas bonito que hay hoy en dia para mujer. Tiene un calibre que quede de vicio.
Lo bueno que tiene es que el reloj es de cerámica (bueno...una aleación extraña...), que lo hace dificilmente imitable. Y las imitaciones que hay, nota a la legua que no es bueno.
H0685.jpg

Me han preguntado mas por ese reloj, que por el Omega GMT que tambien tengo, y que por cierto no me ha gustado nada el resultado que me ha dado.

Otro reloj que me impresiona para "vestir" es el SANTOS100 de Cartier! Peazo reloj

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Por cierto, se ha mencionado antes........ORIS hace unos relojes impresionantes a unos precios superinteresantes.

;-)

Alexanders

Forista Legendario
A mí de estética de me gustan, pero los entendidos dicen que la maquinaria no es muy buena...

Aquí tienes modelos y precios:

http://www.lacotedesmontres.com/Prix-du-neuf-et-tarifs-des-montres-Hublot-No_54.htm

Soy suizo, y decir que Hublot tiene maquinaria no muy buena es erróneo.

Conosco la marca, es excelente, tanto si compras oro o acero. Tambien tienes modelos de metal rosa.

La calidad del neopreno es de alta resistencia y va reforzado con acero en el interior del brazalete. Los ejes de la mecánica van montados sobre rubies. La esfera es de safiro sintético y no se rayará nunca.

Es muy bueno y puedes gastar mínomo 2500.-Euros en uno. Pero te recomiendo Rolex, que es lo que yo concibo por mejor reloj. Tiene más rubies en ejes y mayor precisión, son 23 rubies en un Rolex y unos tantos menos en un Hublot.

Hublot es un reloj excelente, jóven, fabricado en Ginebra. Si buscas un diseño actual Hublot, si buscas el clásico internacional Rolex, para elegante con aspecto mayor Pictet, o también tipo robusto Audemars Piguet. Baume & Mercier son estilo antiguo.

He trabajado en Rolex en Ginebra y te garantizo que la calidad de estos es cómo cinco veces superior a Hublot. Y más conocido.

Ricky Martinez

Forista Senior
Los Hublot tienen que "cambiar". Estan anclados a una estética, para mi, ya desde hace demasiado tiempo.

Espero poder comprar en poco tiempo un Panerai Luminor Marina, impresionantes relojes. Lástima que se esten poniendo de moda, y ya empeizen a verse bastante.

El año pasado me regalaron un Chanel J12, reloj superpoco visto, que ha creado tendencia, ya que todos los grandes fabricantes han sacado modelos de corte similar. Es superelegante. Y para mi el reloj mas bonito que hay hoy en dia para mujer. Tiene un calibre que quede de vicio.
Lo bueno que tiene es que el reloj es de cerámica (bueno...una aleación extraña...), que lo hace dificilmente imitable. Y las imitaciones que hay, nota a la legua que no es bueno.
H0685.jpg

Me han preguntado mas por ese reloj, que por el Omega GMT que tambien tengo, y que por cierto no me ha gustado nada el resultado que me ha dado.

Otro reloj que me impresiona para "vestir" es el SANTOS100 de Cartier! Peazo reloj

Martinez. Para nada estoy de acuerdo contigo. Vete a una relojeria a ver el nuevo Big Bang, absolutamente brutal... Si ahora me tuviera que comprar un reloj, me lo plantearia muy seriamente. Por diseño, impresionante tocho de cronógrafo. Por series limitadas. Lo fabrian en diferentes materiales, desde el acero al tunsgteno, con series de menos de 1.000 unidades, si no me equivoco.
Hasta hace poco yo era de tu misma idea, y veía Hublot como un reloj anticuado y para un mercado muy determinado. Pero ahora estoy enamorado de uno, mira vos....:rofl:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Martineeeez....por muy bonito que sea...no deja de ser la misma caja...engordada con clembuterol.
:descojon:

Hay muuuuuuuchos relojes impactantes por lo que vale ese.

Ricky Martinez

Forista Senior
Martineeeez....por muy bonito que sea...no deja de ser la misma caja...engordada con clembuterol.
:descojon:

Hay muuuuuuuchos relojes impactantes por lo que vale ese.

Bueno, para gustos colores... Tambien los hay que adoran un viejo y tricionero Z3Q:LOL: :LOL: :LOL:
Pásate por la joyeria que hay frente al gran hotel y ponte el Big Bang en la muñeca. Seguro que luego no opinas lo mismo. Si me fuera a comprar un reloj tendría hoy po hoy pocas dudas. Un Big Bang negro

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Bueno, para gustos colores... Tambien los hay que adoran un viejo y tricionero Z3Q:LOL: :LOL: :LOL:
Pásate por la joyeria que hay frente al gran hotel y ponte el Big Bang en la muñeca. Seguro que luego no opinas lo mismo. Si me fuera a comprar un reloj tendría hoy po hoy pocas dudas. Un Big Bang negro

Pues pa´ti el pim-pam-pun negro ese...

SeDiCi

Forista Senior
De vez en cuando le robo este a mi padre:

10048.jpg

Me encanta :ang:

Antes se ha hablado del mantenimiento de estos relojes...

Pues bien hoy lo he oído a recoger a Suárez, que lo habían enviado a suiza a principios de septiembre para cambiar la pila y de paso limpiarlo un poco....

Factura: 678 €

Una ganga oiga!!!:err:

PD: Es como el de la foto, pero no es Automático...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.