OT : Dejo el foro por defuncion

• Iniciador del tema fidelmg
  • Fecha de inicio

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
Lo siento muchisimo, pero este foro y tus amigos, pueden ser un balsamo que te calme la enorme pena que debes sentir.

Son momentos muy duros los que estan pasando, pero el tiempo serà el encargado de hacerlos volver a una vida casi normal, dandoles a la familia solo gratos recuerdos de tu tio.

Pero recuerda que ni tu ni tu familia " deben morir con vuestros muertos", sino todo lo contrario, agradecer el haber podido disfrutarlo en vida, recordarlo permanentemente y tener la conviccion que alguna vez lo volveras a encontrar...

Un saludo y perdona por el ladrillo, pero es lo que me salio de adentro....:yes:

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.208
Lo siento compañero.DEP

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.259
Lo siento. Animo para ti y para toda la familia

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
fidelmg;3917723 dijo:
Buenas...
El jueves por la tarde en medio del temporal comenzó a dolerle el pecho a mi tio ( tambien era mi padrino)...llamamos a urgencias...dijeron que enseguida venian...llamamos al Samu...dijeron que enseguida venian...
A las 4 de la mañana mi tio moria en los brazos de mi tia en su casa.....
La Nacional estaba a los 5 minutos , el reten funebre judicial llegóa los 10 minutos...
!!!!! DONDE c**o ESTABAN LAS AMBULANCIAS , EL SAMU O SU p*ta MADRE !!!!
A dia de hoy..lunes...aun no hemos recibido ninguna llamada de los servicios de urgencia ni del samu ni de nadie ....pero ellos SI QUE VAN A TENER NOTICIAS NUESTRAS.....
Omision del deber de asistencia es un delito...y mas en un p*to servicio de urgencias...porque si la nacional llegó en 5 minutos...y el furgon funebre judicial ( que es mas grande que una ambulancia)...donde coj*nes se metieron los de las ambulancias ? ...tomando unas copas ?
Ayer domingo a las 12 de la mañana lo enterramos....a las 12 ..de la noche dejé de llorar....
Dejo el foro durante un tiempo...hasta pronto amigos...
No estoy bien...

Indignante :realmad:. Mi mas sentido pésame y a animarse, y si existen responsables, que lo paguen.

Un abrazo.

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
ánimo y un abrazo en estos momentos

beorn

En Practicas
Reacciones
0
lo siento tio,la verdad es que no se da importancia a las enfermedades cardiacas y muere mas gente que con cualquier otra dolencia

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Mi más sincero pésame,el tiempo lo cura todo,animo.
Hay cosas incomprensibles.:nah::nah::nah:

Reacciones
0
Mi mas sentido pésame y animo que de los peores baches tambien se sale.Animo.

G

gtluisky

Invitado
lo siento de verdad.D.E.P. Ánimo para toda la familia y fuerzas para seguir adelante.

T

triana

Invitado
Hola!! En estas ocasiones nada se puede decir y poco se puede hacer; te acompaño en tu sentir y recuerda que este foro comparte contigo toda la rabia por esos servicios que pagamos y nunca son como necesitamos.
Un abrazo.