Pues ya es mañana...
Tenia que haberme apuntado a ir contigo...
Pues ya es mañana...
Llegando a casa muy ///M el concierto...
Ver el archivos adjunto 161290
Ver el archivos adjunto 161291
Ver el archivos adjunto 161292
Hey! Nosotros vamos al concierto del sábado en BCN! Qué tal estuvo? Supongo que espectacular!![]()
¿Y la bailarina de flamenco? ¿Qué se han fumado?
A los que ya habéis ido a los conciertos de Madrid: ¿había algún puesto oficial de merchandising? ¿sabéis de alguna web "oficial" para comprar alguna chuchería (excepto el Hublot, que no llevo suelto)?
Tic tac tic tac.... En breve.... Barcelonaaaaaaa!!!
Nunca los habia visto tan "efusivos", entre ellos y con el publico.
¿Busco dos entradas para el lunes?Cierto...![]()
¿Busco dos entradas para el lunes?
A mi me pilla a 3 horas, y tu te pillas un vuelo![]()
Pues yo no lo digo en coña, me veo muy animado a volver.Molaría, porque no te creas que andaré tan lejos el finde... pero tengo "otras" entradas y el domingo volveré manso (espero) de otro evento que debe molar, ya contaré
![]()
Eh! Un momento, que se me habia pasado el detalle de "no te creas que andaré tan lejos el finde"... huele a Ring desde aquiMolaría, porque no te creas que andaré tan lejos el finde... pero tengo "otras" entradas y el domingo volveré manso (espero) de otro evento que debe molar, ya contaré
![]()
Eh! Un momento, que se me habia pasado el detalle de "no te creas que andaré tan lejos el finde"... huele a Ring desde aqui
Ya informaras![]()
Es oir Robert Smith y venirme a la cabeza:Del estilo. Es que no quiero gafarlo.
Coincido que puede ser la última oportunidad, aunque lo mismo pensé de The Cure y mira Robert Smith, tan pichi en 2022...y que si que está castigado fñísicamente.
Es oir Robert Smith y venirme a la cabeza:
Me pasa lo mismo con Kofi Annan, Mahmud Ahmadineyad, Bono... maldito Joaquin Reyes![]()