OT: Donde comer en Santander capital

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Hola a todos, por motivos profesionales me voy a principios de septiembre unos dias a Santander, os agradeceria recomendaciones de restaurantes tipicos para ir

Muchas gracias

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
A mi me gusta Restaurante Puertas, Cardenal Cisneros, 23

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Tienes un BURGER KING detras del Banco de Santander, los turista mas jovenes siempre preguntas por estos tipos de establecimientos.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
La Sardina de Plata, en la Plaza del Doctor Fleming 3, en la Playa del Sardinero. Cocina típica marinera. Correcta relación calidad/precio. A no perderse el paté de cabracho.

Otro muy típico es El Nuevo Molino, pero está en Puente Arce, una localidad cercana a Santander. Cocina "creativa" basada en la tradicional, o sea más pijo, para entendernos. También más caro, pero merece la pena, muy buena calidad.

Que lo disfrutes.

LINCE-

Forista
Modelo
BMW M3 E92
Reacciones
27
Pensé que se trataba un post de Operación Triunfo, OT.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;9109287 dijo:
La Sardina de Plata, en la Plaza del Doctor Fleming 3, en la Playa del Sardinero. Cocina típica marinera. Correcta relación calidad/precio. A no perderse el paté de cabracho.

Otro muy típico es El Nuevo Molino, pero está en Puente Arce, una localidad cercana a Santander. Cocina "creativa" basada en la tradicional, o sea más pijo, para entendernos. También más caro, pero merece la pena, muy buena calidad.

Que lo disfrutes.

El nuevo molino esta a una tiradilla de Santander capital, pero cierto que es un buen lugar.

Como te han dicho en le Machinero se come muy bien, otro de Santander capital en el que he comido y salí muy contento es en el Zacarias.

En Santander Capital la verdad que no he solido ir a comer, mas bien por otras zonas de la región.

-Restaurante La Solana en La Bien AParecida
-Restaurante La Pinta en ampuero
-Restaurante Casa Cayo en Potes
-Restaurante El oso en Cosgaya (Carretera de Potes a Fuente De)
-Restaurante El marinero en Castro Urdiales
-Restaurante El Molino en Puente Arce
-Restaurante Alfar en Isla
-Restaurante La Hostería de Castañeda en Castañeda
-

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.199
a mi para cenar algun dia me gusta mucho la bodega la conveniente. la carta no es muy amplia pero las raciones son grandes y muy buenas, pero es para ir a comer una vez al mes si no quieres acabar con el colesterol por las nuves.
especializada en embutidos, quesos y fritos.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Yo recuerdo que una vez fui a comer a casa aida, pero si no me han informado mal está cerrada.

Tambien, en el poligono industrial de torrelavega hay un sitio grande donde se come de todo tipo parrilla.... Si vas con hambre, ese es tu sitio :d (la faena es que no recuerdo el nombre, pero está en el parkings de camiones... donde la feria de muestras)