OT: El colmo de lo friki a EUROVISION ***PUESTO 16***

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pucelano, 9 Mar 2008.

1. Eloy

Eloy Forista Senior

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    320ci - e46
    yo me quedo con la griega...que buena estaba...:floor:

2. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En oprimer lugar: A vé, compañero... a los de OT los elegian a dedo... no he visto a nadie votando en los castings ¿tu si? yo no. Ahora bien, si eres de los que piensan que elegir de entre los que unos "expertos" han ya preseleccionado para ti es elegir libremente... pues tu mismo.

En segundo lugar: yo faltarle el respeto no se lo falte a nadie porla sencilla razon que no le voté. Y si crees que el respeto es que frikivision siga siendo tan casposo como lo era en los tiempos del La-La-La... e ir a hacer el paripe sabiendo que no nos van a votar mas que nuestros vecinos, y, cahis en la mar, tenemos pocos porque somos una peninsula... si crees que respeto es participar con la imitadora de Monica Naranjo (mala imitadora y ni siquiera tiene el cuerpazo de la Mónica) que quedó segunda... te repito que te falla el "conceto".

Respeto, a nostros mismos y a los cantantes españoles, seria no participar en estas condiciones.

A mi no me gusta eurovision porque es un paripe politiquero de amigismos donde gana un plagiador, como este año, y todos tan contentos. Mientras siga asi, pues a canchondearse de el, y al que le gusta como es, pues que se vaya a la videoteca de tve y pida los de los años pasado, y de paso que se lo haga mirar. A ver si ahora va a resultar que va a ser respetable que presentes a un buen cantante con una canción cojonuda que se lo ha currao y no le le vote ni el tato porque estan votando a sus amigitos, a sus vecinitos y a los que les votaron a ellos el año anterior. Sandeces.

Plataforma de lanzamiento de nuevos artistas... ni para eso sirve. Nuestra Rosa de España, si, la que nos represento cantando... en ingles... ganadora de OT... se ha lanzado inequivocamente a la fama... si... haciendo anuncios de adelgazantes. Ya ves, y rizitos de oro, que no gano y estuvo tambien... haceindole coros... forrandose la entretela al ritmo de buleria-buleria...

Vamos, que ni concurso, ni plataforma de lanzamiento para nuevos artistas ni na.

De todos modos tranquilo, tenemos caspavision para rato... y al estilo de siempre, ese por el que pides respeto... ha ganado Rusia y eso, a dia de hoy, es garantia de que el año que viene tendremos mas caspa, amigismo y politiqueo disfrazdo de concurso musical.

Y no, no he visto el concurso: me he enterado del resultado por este hilo, fijate tu que cosas..

3. regomellor

regomellor Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    640i GC xdrive
    Hombre, yo creo que las dos cosas, burlarse y forrarse, aunque los que más bombo han dado a la cosa han sido los de TVE y eso sí que lo pagamos todos

4. regomellor

regomellor Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    640i GC xdrive
    y lo de forrarse vino después porque no creo que cuando parieron la idea pensasen que iba a tener tanta repercusión con lo cual es de suponer que la idea primera fue tener repercusión por la burla en sí

5. GroovyDrifter

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Como es una "Secta" seguro que tenian una bola de cristal con bruja y todo... hay quendevé...

6. lra

lra Guest

Bueno a mi ya me cansa este tema (a ver si no he visto nunca OT ni eurovisión ni he prestado atención al chikichiki y ahora voy a perder el tiempo con ello :descojon::descojon::descojon:)

Como no se como va le casting de eurovisión no opino sobre eso de elegir libremente, ahora, en su día pones a lo mejorcito de la música española en un casting junto con rosa para eurovisión (para lo que sea vamos) y gana Rosa de calle (somos así :S)

Sobre el concepto (yo es que sigo sin ver airbag [-X)me parece que si para ti respeto sólo se lo merece la gente que tiene tus gustos el que tiene un error de concepto eres tú ;-)

En fin que paso del tema, tienes razón venga, el año que viene a ver si mandan a un tío cuya actuación sea soltar un zurullo en el escenario a ritmo de polka, total ya puestos.....

Y repito, si la idea es parodiar, manda algo que parodie la eurovisión no eso ;-)

7. GroovyDrifter

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    No, lo que ha votado una amplia mayoria libremente. Yo esque a eurovision ni iba.

Una pena que no hayas visto Airbag, una pena, magnificas risas que te has perdido...

Y esque el conceto es el conceto.

:floor:

y como dice Pazitos al final...

Le podemos mandar a eurovision el año que viene... :finga:

8. lra

lra Guest

Mira lo de airbag siempre me he negado a verla. Por aquella época yo combinaba los estudios con el trabajo de camarero y cuando rodaron aquí me tocó ser a mí el que les daba de comer a los actores y demás (encima los muy cab**es al segundo día buscaban una mesa que atendiera yo #-o) y acabé hasta los coj**s de ellos. Por lo general tenían un pase y eran normales pero j*der a Alberto San Juan y Karra Elejalde (ni les defino para no insultar :descojon::descojon:) . Todos los días hasta el culo y bueno me ahorro detalles :descojon:. Pero yo que nunca me he cortado un pelo y soy bastante irónico al Karra le daba caña y el tio tan pronto era mi amigo como me ofrecía dos ostias :descojon::descojon::descojon:)

En fin que esa es la historia por la que nunca vi airbag :descojon::descojon::descojon:

A eruovisión se va, es un hecho, y hay gente a la que le gusta que ya se dice que para gustos los colores y a esos lamayoria que dices (imagino que adolescentes) les ha jodido (y tu indirectamente por jalearlo).

9. GroovyDrifter

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    La mayoria. Punto. No me diras ahora que si la mayoria decide lo que me gusta todos contentos y si no pues esque son unos (XXXX LOQUESEA XXXX) y no hay que respetarles... hombreeee...

10. furiosocd

furiosocd Forista Senior

Me Gusta:
    45
    pos con la bet aun quedamos peor asique tal mal no quedamos

11. lra

lra Guest

Yo no he dicho que no haya que respetarles y lo de faltar al respeto lo imaginaste/inventaste.

Por lo demás, ya me parece todo esto estéril ;-)

12. CARLOSZ3

CARLOSZ3 Clan Leader

Me Gusta:
    193
    Pues parece ser que al final no ha ido la cosa tan mal. Segun TVE, el mayor indice de aundiencia de la historia. :descojon::descojon:

13. lra

lra Guest

El nivel de audiencia es lo más preocupante :descojon::descojon::descojon::descojon:

14. CARLOSZ3

CARLOSZ3 Clan Leader

Me Gusta:
    193
    Por eso digo, que al final parece ser que tenemos lo que nos merecemos. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Es preocupante la situacion. #-o

15. GroovyDrifter

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Cierto, es esteril, pero permiteme recordarte que el que empezo a reclamar respeto fuiste tu... asi que ahora no vengas con historias...

Es la cosa que tiene el foro, que lo escrito, escrito queda. Te digo lo mismo. Respeta si quieres ser respetado.

;-)

16. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    :floor::floor::floor: Ya te digo, con el cuento de ver lo penoso del concurso, todo dios enganchao biggrin

17. Josemy

Josemy Forista

Me Gusta:
    0
    78´2% de audiencia en el minuto mas visto, el programa emitido por una sola cadena mas visto de los últimos 6 años.... aun con estos datos alguin piensa que TVE ha fracasado?

18. GroovyDrifter

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    No esta mal para un patetico friki ¿eh?

perreeeea perreeeea...

Hasta Jean Paul Gaultier estaba encantao con el Chikilicuatre...

Actorazo haciendo su papel, humorista que explota descaradamente el patetismo, como siempre lo ha hecho... y que en ese papel y sin saber entonar una nota a derechas le pega una pasada a los triunfitos...

Esos si que dan pena...

19. pucelano

pucelano Forista

Me Gusta:
    1.356
    Joer si que esta dando de si este post, yo que lo puse porque me dio la pataleta viendo la eleccion del representante y ahora ya lleva casi 12000 visitas y 550 comentarios... normal que este tio este de moda, no hacemos mas que ablar de el ... jaja

20. catalins

catalins Guest

si en la tele se anunciara una decapitación en el centro de madrid, la audiencia sería altísima, pongamos un 100%.

21. kitus69

kitus69 Forista

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    mini cooper
    A mi me da mas verguenza la gente que ha ido otros años..
    ademas eurovision es politica, pues ya que nos putean en las puntuaciones
    nosotros nos reimos de ellos jaja

Compartir esta página