Ya que esta el tema este, estaba pensando en mirarme algo no muy caro pero mejor que la aiptek mierdera que tengo (pero que ha aguantado todas las salidas de fiesta como una campeona

).
El tema es que me interesa lo que deciais del lag de disparo, porque es uno de los problemas que tengo ahora para rallyes y demas.
Toca calcular y disparar antes de que llegue el coche y encima las fotos quedan movidas de coj**es.
Me he contrado esto que entra dentro de lo de "no muy caro y tiene buena pinta, y me gustaria que los entendidos me dijesen si por lo menos se solucionaria lo del tiempo de disparo y qué tal es de caracteristicas por ese precio.
Es una Praktica (por lo que tengo entendido llevan bastantes años en el tema de la fotografia) Luxmedia 5008 , y los precios que he mirado sale por poco mas de 200€. A ver que me decis de las caracteristicas, y perdon por el ladrillo.
Modelo: Praktica Luxmedia 5008. Fabricado por Pentacon GmbH (R.Fed.Alemana)
Sensor: 1/2,5"CCD-Matrix Panasonic con 5,2 mPix efectivos y resolución hasta 10 MPx interpolados .
Visor: electrónico en microdisplay, de 180.000 px
Monitor: Gran display TFT LCD en color de 1,6" y 85.000 px. Menú interno en 9 idiomas.
Resolución fotos: 10 MPx (interp.), 5 MPx reales, 4MPx, 3 MPx, 1,2 MPx y 640x480 px.
Objetivo: f:2,80-3,41 / 40-320 mm (equiv. 35 mm) Con zoom 8x óptico y 4x digital = suma 32x. Autofoco con enfoques normal 50 cm a infinito, macro 20 a 50 cm. Lente de 14 elementos en 4 grupos.
Exposición: Automático y manual. Medición por matrix (matricial), central, o spot(punto). Ajuste de blancos automático y 4 tipos manuales.
Cierre: 1/2000 – 16 seg
Sensibilidad: Auto, ISO 50, 100, 200, 400. Posibilidad de correción de apertura auto o manual + 2,0 EV en pasos de 1/3.
Memoria: Interna de 16 mBs. Ampliable con tarj. SD 128 o 256 mBs (opcional).
Flash: 4 modos (incl.ojos rojos). Alcance 0,9 a 3,0m
Formatos archivo: MPEG4, JPEG, EXIF 2.2, DPOF. Sonido: WAV
Función TV: Reproducibilidad por televisor PAL ó NTSC (se adjunta cable video).
Funciones especiales: función video/audio QVGA (CIF): 30 imag./seg., fotografia en serie de 3 imag. /seg., autodisparo electronico de 5 o 10 seg., función marco de foto, 15 modos de escena, efecto de sonido con altavoz.
Modos de imagen diferentes: imagen, imagenes en serie, video, manual y preajuste de apertura.
Dimensiones: 120 x 82 x 85mm. Peso 395 grs (neto, sin baterias)
Sist. operat.: Windows 98, 98SE, 2000, ME, XP
Contenido: Cámara Praktica LUXMEDIA 5008, cable USB, cable video, menú del display de la cámara y manuales en castellano (CD-Rom), CD con software de retoque y manual completo castellano, correa, 4 pilas alcalinas AA y factura con garantía en España de 2 años.