Mentira des de la 9 en la web (imposible) i al telefono (imposible) , me da que me quedaré sin ir.. :-(GTI dijo:han salido hoy a la venta, a las 10.00 concretamente, aun estás a tiempo de ir a comprarla!! jeje
little_homer dijo:Mentira des de la 9 en la web (imposible) i al telefono (imposible) , me da que me quedaré sin ir.. :-(
little_homer dijo:Mentira des de la 9 en la web (imposible) i al telefono (imposible) , me da que me quedaré sin ir.. :-(
Aroa dijo:Baccarita, si encuentro tre cojo un par??? asi vienes a ver mi super floristeria in person!!! ;-)
Aroa dijo:Baccarita, si encuentro tre cojo un par??? asi vienes a ver mi super floristeria in person!!! ;-)
Aroa dijo:vamos a ponernos a ello!
lo que sea por verte! ;-)
GTI dijo:albert, el caso es que tienen la misma demanda en todo el mundo, en Reino Unido vendieron 260.000 entradas en 3 horas!!! si tuvieran que hacer mas en todo el mundo sería la gira interminable jeje
little_homer dijo:pero mira en vez de ir a verlos me ire a comer jamoncito de jabugo al puerto o usaré es pasta para ir a Sevilla (Bacaritta y company nos acordadmos de la promesa que os hicimos)....
Boque dijo:SSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Que la promesa abarcaba también otras provincias eh?...
Bueno, iré a Sevilla, total, yo tengo renovado el abono de la casa club... juuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss
little_homer dijo:Boque ten en cuenta que para mi de Valencia para abajo , todo es Sevilla![]()
![]()
Aroa dijo:Janine, me da que no nos vemos....... snif, snif.....
baccarita dijo:Ya veras como si... y a lo mejor hasta antes del concierto ;-)