Pos eso. Escribo este post pa Felicitaros a todos las felices fiestas. Pasarlo bien, que os traiga mucho Papa Noel, Los Reyes Magos, el Ratoncito Pérez,.... o quien querais. Y sobre todo cuidadín en las carreteras. FELICES FIESTAS
eso, pasad todos unas Felices Fiestas a pesar de que los concesionarios oficiales de la marca intenten que no sea asi.....
Felices Fiestas!! Bones Festes!! wi wixu a merry xmas wi wixu...(8) jajajajajaja jolin yo ya llevo 2 dias intensivos de compras aun me queda uno y estoy machacao!! q sean buenas las reinas magas con vosotros! jijiji
felices fiestas a todos!!!! acabo de legar de la primera cena en plan plan d navidad esto empieza bien, pasarlo bien, y cuidadin con el cche, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!
Felices fiestas a todos/as. Espero que os traigan muchas cosas los Reyes Magos, Papas Noel, etc... y que nos sigamos viendo el proximo año por aquí. Tened cuidado con las carreteras y LA VERDAD ESTA AHI AFUERA. Saludos.
Bueno chavales/as os deseo lo mejor a todos para stas fiestas , sed buenos BON NADAL , FELICES FIESTAS :icon_rend
Os deseo todo lo mejor en estas fiestas tan señaladas en compañía de vuestros seres queridos. Y tener cuidado al volante de esta preciosa maquina. Pasarlo en grande y disfrutad. ¡Feliz Navidad!
FELICES FIESTAS A TODOS!! y si te gusta conducir..... cuidadín con las copas al volante ehh?? que además del peligro es que son muchos puntosssssss
Felices Fiestas peasso gayers y cuídadito al volante que en enero tenemos que seguir aquí nosotr@s y nuestros chiquitines dando guerra!
..bueno pues como a mi esto de la navidá ni fu ni fa,q el año q viene estemos todos aqui y q podamos compartir algun q otro momento con nuestros bichos..sed buenos...