OT: Felices Fiestas

vicanyo

En Practicas
Reacciones
4
merry xmas feliz navidad y esas cosas que se dicen en estas fechas un abrazo a todos y cuidaros :icon_rend

Spooky

Forista
Reacciones
0
FELIZ AÑO anticipado

Que hoy ya desconecto hasta el lunes o martes asi que.....

Feliz año nuevo a todos/as y pq. todo lo peor de este 2007 sea como lo mejor del 2006. Pasadlo bien y ojito con el champan y demas.

Spooky

J

jomarasa

Invitado
Merci!!! igualmente a ti y a todos los foreros, k hace que no esté aburrido por las noches, xk la tele está k da asco....FELIZ AÑOOOOOOO 2007 !

J

jomarasa

Invitado
pos estara en descanso no?? XD

yo ara me pongo a ver mujeres desesperadas en la sony bravia de 26!!! los reyes vaya....XD

P

.p3.

Invitado
no, es el dvd, home cinema, philips ambilight.... a tutti pleniiiiiii

carlos 67

Forista
Reacciones
0
Ahhhh!!!! se me olvidaba FELIS AÑO a tdos/as , a ti no Jose k ya t lo he dicho hace unas horas in person........ jajaaja......es broma

P

.p3.

Invitado
jajaja si si yo ahora estoy viendo Los vigilantes de la playa X en mi cine de verano particular, dentro de mi s1, con conexion wifi unica en el mundo para BMW, con el equipo de musica que le ha sobrao a U2 de su tour vertigo y con 2 chatis a mi lao que no voy a decir lo que estan haciendo...

carlos 67

Forista
Reacciones
0
K suerte Pablo yo siempre me tengo k comformar con la pag.44 y mis manos jajajaja

J

jomarasa

Invitado
jajjaj k cab*** como te lea quien yo me sé....XD saludos!!! ah, ya tengo los separadores montados!!! kda wuapo el coche de atras, pero es que estan al filo de sobresalir.....k mal rollo pero a la vez como moooola!

V

-Victor.T-

Invitado
Feliz año nuevo a todos i cuidadin esa noche...:wink:

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Feliz año nuevo a todo el foro de amigos

Pues eso, feliz año a todos los amigos de este subforo y que el año q viene lo disfrutemos con salud, a ser posible q se cumplan todos o casi todos nuestros deseos y nuestros coches que lo vean. Felicidades! :wink:

S

Satalp

Invitado
Goper, te me has adelantado, pretendía abrir el post ahora, pero bueno, sirve igual.

FELIZ 2007 a todo el mundo!!!!!!!

jramon

En Practicas
Reacciones
0
Muchas felicidades a todos, y que el buen rollo siga en 2007 y en todos los siguientes años.

Dredd

En Practicas
Modelo
Z4 e85
Reacciones
372
FELIZ AÑO A TODO EL FORO!!!!

Y recuerda, si bebes no conduzcas que en estas fechas...:wink:

J

jomarasa

Invitado
Feliz año a todo el foro s1 !!! a los otros no tanto....XD

spidifen

Forista
Reacciones
36
FELIZ AÑO A TODOS!(sandra a ti tambien te lo deseo)que paseis una buena noche y os deseo lo mejor para todos y para todas vuestras familias!!!

a ver si el año que viene nos trae un pack m o aero para todo el foro!!!!

cuidadin con el alcohol y otros menesteres!!!

J

jesloz

Invitado
Ya queda bastante bien poco para el 2007 que esta apunto de comenzar. Os deseo todo lo mejor para este nuevo año y que tengáis buena entrada del mismo. ¡¡¡Feliz Año Nuevo a todos!!!