Ot: Felicidades Tomas Rivera

PCR

Forista Senior
efenese71 dijo:
Casillas, incapaz rodeado de tanta incompetencia [:>pray .

Salgado, nefasto y débil físicamente [-X .
Sergio Ramós, incapaz rodeado de tanta incompetencia [:>pray .
Helguera, horrible, débil, nefasto, paciente crónico, para el arrastre :vom: .
Roberto Carlos, pasota, descentrado, nefasto y riéndose de la afición :vom: :vom: :vom: .

Gravesen, en su linea cumplió :rambo: .
Guti, en su linea contra équipos potentes, es decir tocado y hundido [-X :cry: .
Robinho, incapaz sin ningún tipo de ayuda [-( .
Beckham, débil y asutadizo [-X .

Baptista, de lo único que se salvó junto a Gravesen y a Robinho :rambo: .
Ronaldo, incompetente y miedica :fs: .

Pavón, sin comentarios. Ni él mismo se cree que pueda ser suplente en el Real Madrid. Ayer jugó como cualquier tronco de segunda regional [-( :vom: .

Zidane, el mejor y más grande jugador que ha pasado por el Real Madrid en los últimos 30 años :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

P.D. Si los capitanes del Real Madrid son Guti y Roberto Carlos..., con eso está dicho todo de un pseudoequipo de futbolín solteros vs casados :moon: .

:flame::flame::flame::flame: Pues no quiero ni pensar el dia que cambies las llantas y se te haga algún rayujo :bolt::rain:

R

Raulro

Guest
Ya que estamos de "entrenadores":) para mí sobran Salgado, Pavón, Helguera, Roberto Carlos, Pablo García, Gravesen y Cassano.

T

TOMASRIVERA

Guest
efenese71 dijo:
Casillas, incapaz rodeado de tanta incompetencia [:>pray .

Ojo con Casillas, que tiene bula con la prensa y la afición. Falla mas que una escopeta de feria, sobre todo por alto. Y encima arquea las cejas y mueve la cabeza como diciendo "jo*er, cuanto inútil tengo alrededor". Llevo años diciendo que el Madrid necesita otro portero que le haga la competencia porque este chaval, últimamente, está muy "sobrao".

Salgado, nefasto y débil físicamente [-X .

De acuerdo pero acaba de salir de una lesión. La culpa la tiene Lopez Caro por sacarle.

Sergio Ramós, incapaz rodeado de tanta incompetencia [:>pray .

El mejor del Madrid actual (salvando a Zizou que está por encima del bien y del mal).

Helguera, horrible, débil, nefasto, paciente crónico, para el arrastre :vom: .
Roberto Carlos, pasota, descentrado, nefasto y riéndose de la afición :vom: :vom: :vom: .

Para echarlos a los leones, vamos.

Gravesen, en su linea cumplió :rambo: .

Este, al fin y al cabo, no da para mas. Hay que pedirle que llegue hasta donde puede llegar.

Guti, en su linea contra équipos potentes, es decir tocado y hundido [-X :cry: .

Otro que tal baila. Este no se ha ido del Madrid porque no ha picado ningún equipo presentando una buena oferta. Yo le hubiera echado hace bastante tiempo.

Robinho, incapaz sin ningún tipo de ayuda [-( .

Cierto.

Beckham, débil y asutadizo [-X .

Otro de mis favoritos. No sabe jugar un balón como Dios manda. De vez en cuando saca un pase largo medio decente y lo convierten en un "figura". Tira cincuenta faltas y mete una y todo el mundo alabando el tobillo de Beckham. En definitiva, su fichaje fué un acierto económico pero un fiasco deportivo (desde mi punto de vista, claro está). El problema es que hay que ponerle de titular por cojo***.

Baptista, de lo único que se salvó junto a Gravesen y a Robinho :rambo: .

Totalmente de acuerdo.
Ronaldo, incompetente y miedica :fs: .

Y gordo.

Pavón, sin comentarios. Ni él mismo se cree que pueda ser suplente en el Real Madrid. Ayer jugó como cualquier tronco de segunda regional [-( :vom: .

Bufff, miedo me dió cuando le vi salir (encima, sin calentar).

Zidane, el mejor y más grande jugador que ha pasado por el Real Madrid en los últimos 30 años :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

Y, ségún mi criterio, el mejor que ha pasado por el futbol mundial en los últimos 30 años (si, si, incluyendo a Maradona).

Sin palabras.... :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

P.D. Si los capitanes del Real Madrid son Guti y Roberto Carlos..., con eso está dicho todo de un pseudoequipo de futbolín solteros vs casados :moon: .

Y no digo mas que estoy muy caliente hoy con estos chicos. :)

V

VDV.

Guest
Esto me ha recordado el 6-0 que le metió el Valencia al Madriz, también en semifinales de Copa del Rey :moon:

R

Raulro

Guest
VDV. dijo:
Esto me ha recordado el 6-0 que le metió el Valencia al Madriz, también en semifinales de Copa del Rey :moon:
Total, luego perdéis contra el Depor:descojon:

P

PEDROSA

Guest
VDV. dijo:

caya jodio, que segun nuestro presidente todavia podemos ganar las tres competiciones ( a "solo" 10 del barsa......6-1 en la Romareda es posible la "remontada" y como no " ¿que, otra vez el madrid campeon de europa?....

Sabeis lo que os digo que no merece la pena disgustarse que les den por el :ANAL:

P

PEDROSA

Guest
Raulro dijo:
[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray

Bueno yo todavia me agarro a un clavo ardiendo......si es que me hacen pasar una verguenza........pero bueno sigo diciendo que el madrid cuando lo tiene todo perdido es capaz de cualquier cosa........hasta de sacar a BUTRAGUEÑO :xray: :xray: :xray:

T

TOMASRIVERA

Guest
PEDROSA dijo:
Bueno yo todavia me agarro a un clavo ardiendo......si es que me hacen pasar una verguenza........pero bueno sigo diciendo que el madrid cuando lo tiene todo perdido es capaz de cualquier cosa........hasta de sacar a BUTRAGUEÑO :xray: :xray: :xray:

Anderlecht, Borussia.... El único problema es que ya no tenemos ni a Juanito, ni a Santillana, ni al Buitre.... ;-)

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
VDV. dijo:

Viendo tu firma, me parece que no dejaste muy claro como intercambiar las ruedas entre ejes para compensar desgastes :descojon: :descojon: :descojon: .

R

Raulro

Guest
efenese71 dijo:
Viendo tu firma, me parece que no dejaste muy claro como intercambiar las ruedas entre ejes para compensar desgastes :descojon: :descojon: :descojon: .
El coche de la firma de VDV. es el mío, no se atrevería a hacer eso a su coche:moon: :flip:

jagui

Forista Senior
TOMASRIVERA dijo:
¿Jugar contra el Madrid "pone cachondos" a los rivales?

Cuando jugaban Michel y Valderrama, si. :descojon:

PS: Definitivamente, me retiro de este post. Me llevo demasiado bien con vosotros y no vamos a estropearlo por estas cosillas. ;-)

R

Raulro

Guest
jagui dijo:

PS: Definitivamente, me retiro de este post. Me llevo demasiado bien con vosotros y no vamos a estropearlo por estas cosillas. ;-)
Veo que hoy tienes tiempo, cuando quieras te llamo y charlamos sobre el Nero:) que me parece muuuuuucho más interesante que esto:descojon:

ares_

Forista Senior
TOMASRIVERA dijo:
Gracias, amigo :icon_hang

No me negarás que dimos un buen espectáculo ¿eh?. De todas formas, esto lo arregla López Caro con 15 "padrenuestros" y 30 "avemarías", secundado en su fe por toda la plantilla blanca (ayer negra, mas negra que nunca). 8-[

Una pregunta ¿Este Zaragoza es el mismo que jugó contra el Barça en el Nou Camp, incapaz de trenzar una jugada en todo el partido? ¿Jugar contra el Madrid "pone cachondos" a los rivales? Es solo una reflexión final a la que me agarro como clavo ardiendo para consolarme :roll:
Un mal dia lo tiene cualquiera Tomás, pero en este caso no vale el argumento de que contra el Madrid los equipos se crecen, pues el Zaragoza lleva una racha goleadora impresionante. Te recuerdo que al Barça le metió 5 goles en dos partidos de copa, 3 al Atletico de Madrid (tambien en Copa), 4 al Betis el domingo pasado en liga, 2 al Valencia en el anterior.
En las últimas 7 jornadas de liga lleva 18 goles y en las 2 últimas eliminatorias de copa lleva 11 en 3 partidos. Creo que sobran los argumentos.
No te preocupes que el domingo os echamos una mano restándole otros 3 puntitos al Barça... :dan:

P

PEDROSA

Guest
ares_ dijo:
Un mal dia lo tiene cualquiera Tomás, pero en este caso no vale el argumento de que contra el Madrid los equipos se crecen, pues el Zaragoza lleva una racha goleadora impresionante. Te recuerdo que al Barça le metió 5 goles en dos partidos de copa, 3 al Atletico de Madrid (tambien en Copa), 4 al Betis el domingo pasado en liga, 2 al Valencia en el anterior.
En las últimas 7 jornadas de liga lleva 18 goles y en las 2 últimas eliminatorias de copa lleva 11 en 3 partidos. Creo que sobran los argumentos.
No te preocupes que el domingo os echamos una mano restándole otros 3 puntitos al Barça... :dan:

eso, eso que falta nos hace......y a vosotros tambien:descojon: :descojon:

jagui

Forista Senior
Raulro dijo:
Veo que hoy tienes tiempo, cuando quieras te llamo y charlamos sobre el Nero:) que me parece muuuuuucho más interesante que esto:descojon:

Te refieres a Eto´o ? :descojon:

Ps: Definitivamente, lo dejo. Te mando un MP ;-)

T

TOMASRIVERA

Guest
ares_ dijo:

Llevas razón en general, José Luis, pero he de insistir en un punto. Los rivales se crecen contra el Madrid. El Zaragoza que yo ví jugar la vuelta de Copa en el Nou Camp no fué capaz de trenzar una jugada en todo el partido. Parecía que tenían miedo de poseer el balón. No daban un pase bien. Si el encuentro dura cinco minutos mas creo que el Barça hubiese remontado la eliminatoria (con un jugador menos, Ronaldinho estaba expulsado, y un juego espeso).

Bien es cierto que no vale como argumento, ya dije en el post que era una reflexión a la que me agarraba como clavo ardiendo para consolarme porque cuanto te meten seis no te queda otra que quitarte el sombrero y felicitar al rival.

Por cierto, esa manita contra el Barça será bienvenida, con permiso de jagui. ;-)

T

TOMASRIVERA

Guest
jagui dijo:

No te retires que tus comentarios irónicos son muy divertidos; ya sabes que el cachondeo es sano, sobre todo cuando hablamos de algo tan intrascendente como el futbol. Estaría bueno que nos fuesemos a cabrear por discutir sobre 22 tíos que corren detras de una bola dándole patadas. ;-)

R

Raulro

Guest
TOMASRIVERA dijo:
No te retires que tus comentarios irónicos son muy divertidos; ya sabes que el cachondeo es sano, sobre todo cuando hablamos de algo tan intrascendente como el futbol. Estaría bueno que nos fuesemos a cabrear por discutir sobre 22 tíos que corren detras de una bola dándole patadas. ;-)
Y más si no nos cabreamos cuando algún desaprensivo de este subforo se mete con el cambio automático:descojon:

T

TOMASRIVERA

Guest
Raulro dijo:
Y más si no nos cabreamos cuando algún desaprensivo de este subforo se mete con el cambio automático:descojon:

Ya sabía yo que esto terminaba con lo de "manual o steptronic" :descojon:

Ahora solo falta que algún "i" se meta con los "d".8-[

R

Raulro

Guest
TOMASRIVERA dijo:
Ya sabía yo que esto terminaba con lo de "manual o steptronic" :descojon:

Ahora solo falta que algún "i" se meta con los "d".8-[
Es por quitarle hierro al asunto del post:descojon:

jagui

Forista Senior
TOMASRIVERA dijo:

Al menos yo, no ibais a conseguir que me cabreara por los "hombres en calzoncillos", sean blancos, rojos o azules. ;-)

Raulro dijo:

Ves? eso si que me cabrea. El dia que pille a alguno por banda... :descojon::descojon::descojon:

jagui

Forista Senior
Raulro dijo:
Es por quitarle hierro al asunto del post:descojon:

Pero a ese no lo echasteis por la puerta de atrás???

PS: Ya me callo, ya me callo :-# :-# (Este hilo me va a costar caro otro día)

Z

ZIZOU

Guest
TOMASRIVERA dijo:
Gracias, Guillermo. De todas formas me puedes mandar un mp para cachondearte en privado. Lo admitiré de buena gana porque lo tenemos mas que merecido :descojon:

HALA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID,:supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
:supz: :supz: :supz:

V

VDV.

Guest
ZIZOU dijo:
HALA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID,:supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
:supz: :supz: :supz:
ZIZOU, tu no serás de Alcoi ¿verdad?, lo digo por la moral que tienes :descojon::descojon::descojon: