Casillas, incapaz rodeado de tanta incompetencia [:>pray .
Ojo con Casillas, que tiene bula con la prensa y la afición. Falla mas que una escopeta de feria, sobre todo por alto. Y encima arquea las cejas y mueve la cabeza como diciendo "jo*er, cuanto inútil tengo alrededor". Llevo años diciendo que el Madrid necesita otro portero que le haga la competencia porque este chaval, últimamente, está muy "sobrao".
Salgado, nefasto y débil físicamente [-X .
De acuerdo pero acaba de salir de una lesión. La culpa la tiene Lopez Caro por sacarle.
Sergio Ramós, incapaz rodeado de tanta incompetencia [:>pray .
El mejor del Madrid actual (salvando a Zizou que está por encima del bien y del mal).
Helguera, horrible, débil, nefasto, paciente crónico, para el arrastre :vom: .
Roberto Carlos, pasota, descentrado, nefasto y riéndose de la afición :vom: :vom: :vom: .
Para echarlos a los leones, vamos.
Gravesen, en su linea cumplió

.
Este, al fin y al cabo, no da para mas. Hay que pedirle que llegue hasta donde puede llegar.
Guti, en su linea contra équipos potentes, es decir tocado y hundido [-X :cry: .
Otro que tal baila. Este no se ha ido del Madrid porque no ha picado ningún equipo presentando una buena oferta. Yo le hubiera echado hace bastante tiempo.
Robinho, incapaz sin ningún tipo de ayuda [-( .
Cierto.
Beckham, débil y asutadizo [-X .
Otro de mis favoritos. No sabe jugar un balón como Dios manda. De vez en cuando saca un pase largo medio decente y lo convierten en un "figura". Tira cincuenta faltas y mete una y todo el mundo alabando el tobillo de Beckham. En definitiva, su fichaje fué un acierto económico pero un fiasco deportivo (desde mi punto de vista, claro está). El problema es que hay que ponerle de titular por cojo***.
Baptista, de lo único que se salvó junto a Gravesen y a Robinho

.
Totalmente de acuerdo.
Ronaldo, incompetente y miedica :fs: .
Y gordo.
Pavón, sin comentarios. Ni él mismo se cree que pueda ser suplente en el Real Madrid. Ayer jugó como cualquier tronco de segunda regional [-( :vom: .
Bufff, miedo me dió cuando le vi salir (encima, sin calentar).
Zidane, el mejor y más grande jugador
que ha pasado por el Real Madrid en los últimos 30 años :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
Y, ségún mi criterio, el mejor que ha pasado por el futbol mundial en los últimos 30 años (si, si, incluyendo a Maradona).
Sin palabras.... :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
P.D. Si los capitanes del Real Madrid son Guti y Roberto Carlos..., con eso está dicho todo de un pseudoequipo de futbolín solteros vs casados :moon: .