OT: GoogleBattle

• Iniciador del tema Till
  • Fecha de inicio
T

Till

Invitado
http://www.googlebattle.com/index.php?domain=Audi&domain2=BMW&submit=Go!

biggrin
icon_fU.gif

T

Till

Invitado
A ver quien es el guapo que mete su nick contra el mío (43.700.000) biggrin biggrin biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.533
Demasiados OT en primera página, chicos :(, pensad en ello

N

never

Invitado
till te saco unas pokitas, 224,000,000,no se de k va esto,pero he puesto el mio y ha salio esa cantidad

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
Gus dijo:

Gus... es viernes.. la peña ya esta revolucionada jajajajajaj

T

Till

Invitado
Gus dijo:

Sorry hefe... pero hoy sí que son chungos para juntar, eh?

Bicicleteros de vacaciones en la Costa Brava, jugando al Google Battle, intentando vivir de rentas, invitando a la gente al Gmail, comprando plasma y portatil para la chica del viernes, viviendo sin móvil y llamándose Sergio!!! TOMA POST!!!
icon_eyes.gif
icon_eyes.gif
icon_eyes.gif

D

D@MLOW

Invitado
Sobao Martinez dijo:

Ya podras capull*, pon sobao martinez ..... no solo martinez... ademas.... mi nick tiene una @ y eso lo limita mucho.......... juer.... a quien intento engañar el resultado es 8 millones vs 14....... 14 sin millones, ni miles ni nada..... 14..... como la torilla de catorce huevos que se puede hacer si utilizas una docenas de huevos mas dos huevos mas...... como los huevos que tiene un equipo de futbol sala con dos suplentes..... como catorce son los enanitos que puedes contar como máximo si ves blancanieves y los siete enanitos a la vez en dos pantallas distintas..... catorce como.........

miuq

Forista
Modelo
328Ci-E46 RX450
Reacciones
0
D@MLOW dijo:
Ya podras capull*, pon sobao martinez ..... no solo martinez... ademas.... mi nick tiene una @ y eso lo limita mucho.......... juer.... a quien intento engañar el resultado es 8 millones vs 14....... 14 sin millones, ni miles ni nada..... 14..... como la torilla de catorce huevos que se puede hacer si utilizas una docenas de huevos mas dos huevos mas...... como los huevos que tiene un equipo de futbol sala con dos suplentes..... como catorce son los enanitos que puedes contar como máximo si ves blancanieves y los siete enanitos a la vez en dos pantallas distintas..... catorce como.........
Ya lo se .... :mus- ... pero ni asi podia con Till ni con Never .... y con Sobao Martinez ... me salian 130 y pocos resultados ... nada que hacer ...

Lo de la @ es verdad ..... pero aqui todo el mundo con solo un nombre o un apellido (nick) ... y joer el mio con los dos .... asi no se puede ... #-o .. ja ja ja .. :descojon: ...

Por cierto, se te ha ido un poco la olla con los huevos, los futbolistas y blancanieves no????!!!!! jajajaja :descojon:

Sl2! ;-)

B

Brain

Invitado
Brain vs beatiful = 58.4 millones vs 630.000. Los guapos estan en vias de extincion...
yelrotflmao-vi.gif

miuq

Forista
Modelo
328Ci-E46 RX450
Reacciones
0
Bueno Stergo ... decirte que cuando lo he mirado ... pues era GANADOR!!! ... y como no me ha cuadrado con lo que has dicho, lo he vuelto a hacer, y luego he perdido!!!! .... lo vuelvo a hacer y gano!!! .... osea que NO FUNCIONA lo del Google fight!!
Prueba de actualizar ... o si no lo crees mira esto:

Lo dejamos en empate!!! ;-)

Sl2!

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
Sobao Martinez dijo:
Bueno Stergo ... decirte que cuando lo he mirado ... pues era GANADOR!!! ... y como no me ha cuadrado con lo que has dicho, lo he vuelto a hacer, y luego he perdido!!!! .... lo vuelvo a hacer y gano!!! .... osea que NO FUNCIONA lo del Google fight!!
Prueba de actualizar ... o si no lo crees mira esto:

Lo dejamos en empate!!! ;-)

Sl2!

Ok... juas juas juas!! por cierto... que tienes wi-fi no?? :p
jajajajaj!!

miuq

Forista
Modelo
328Ci-E46 RX450
Reacciones
0
Queria editar la imagen y solo poner lo de ganador/perdedor ... pero .... estoy un poco vago ... si tengo wifi ... :descojon: ..

Sl2!

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
juas juas juas!!! :guiño: entonces veo que lo de la vag-eria es mas bien algo general... :p

miuq

Forista
Modelo
328Ci-E46 RX450
Reacciones
0
Por probar que no quede .... :descojon: .... bonito avatar Charra!

Sl2!

polilla

Forista
Modelo
E39-525tds
Reacciones
3
OT Probar esto con GOOGLE

miserable.jpg

Parece mentira lo que nos llega a mostrar el amigo google, al poner en busqueda MISERABLES.

Hacerlo como indica la imagen.

Salu2.