OT : GranKDD "Gusano loco-BMWfaq´08" Zuheros-Cabra/CÓRDOBA (17/2/08)

votikario

Forista
blaki;4581142 dijo:
me pillaria un Z4 de segunda mano emoticono bmw
Si voy a tener que pensar de verdad que eres un autentico cabr*ncete!!!!!!!
Como sabés que estoy dudoso ..... vas y echas mas leña al fuego ...... ¨so peazo de mariquit* ¨...... :finga:

Fuera bromas ... el Z4 no tiene ¨na¨ de maletero..... y los descapotables no me llaman la atencion (si fuese el Z4 coupé ... otro gallo cantaria !!!!)
Venga ya!!!!! mojate y dime cual de los dos un S1 pack M o un Mini Cooper.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
El serie 1, el 118d anda que se las pela, yo pille uno con ese motor y no veas como tira, no es un 335i pero joer si anda si.

Nek yo confirmo mi asistencia para comer juntos y el resto de la tarde ya sabes que trabajo el día anterior de noche pero a los pelaos no faltamos!! si os parece ¿a las 14'00 esta bien?

votikario

Forista
blaki;4581359 dijo:
El serie 1, el 118d anda que se las pela, yo pille uno con ese motor y no veas como tira, no es un 335i pero joer si anda si.
OK tio!!!!! tomo nota ..... ya todo es cuestion de tiempo :radar:

Espero decidirme y tener algo claro ... ya os cuento el dia 17 en que queda la cosa.
P.D. Tambien hay un Bmw 130i-5puertas(Premium) con pack M en Rojo que quita el sentió..... si me lo dejan al mismo precio que el 118D-2 puertas podriamos tener mas de un quebradero de cabeza](*,)](*,)](*,).

votikario

Forista
blaki;4582368 dijo:
El 130i es un pepino ehh
Y que lo digas..... lo que pasa es que me gusta mas el Serie 1 en dos puertas ..... cuando llegue el momento me tiraré el ordago a ver que pasa..... creo que me van a decir que [-X[-X y que meden por :ANAL: :descojon::descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
votikario;4583457 dijo:
Y que lo digas..... lo que pasa es que me gusta mas el Serie 1 en dos puertas ..... cuando llegue el momento me tiraré el ordago a ver que pasa..... creo que me van a decir que [-X[-X y que meden por :ANAL: :descojon::descojon::descojon:

Pillate el serie 1 coupe tio en el 130i

J

JJOSSHE

Guest
Yo me apunto chicos, tenemos que hechar un buen dia.
Botikario pillate el 130i coupe (de los que has dicho es la mejor opcion para mi punto de vista)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Donde estariamos a esa hora?? a que hora empieza la kdda?? no tengo ganas de ir al primer post a verlo y leerlo

blaki;4585913 dijo:
Donde estariamos a esa hora?? a que hora empieza la kdda?? no tengo ganas de ir al primer post a verlo y leerlo

PUNTO DE ENCUENTRO:

Aparcamientos exteriores junto al Elefante Azul del Polígono Industrial Pedroches.

C/ Artesanos S/N 14014 Córdoba
Latitud N 37º 54´ 11.40” - Longitud W 4º 35´ 38.70”

Hora de encuentro: 9:30h. en punto salimos.

El papeo en el Meson los pelaos:
Almuerzo en un Mesón histórico “Venta Los Pelaos”donde podremos degustar platos típicos de la comarca y brindaremos por nuestro foro y el año nuevo.
Fundada en 1913, es la primera venta especializada en la producción artesanal de la matanza del cerdo. Está situada a las faldas del Picacho de Cabra.

Dirección: Ctra. A-340, km. 20. Paraje Los Pelaos. C.P. 14940
Teléfono: 957 525 477

6prz8s5.jpg

votikario

Forista
jabel;4585888 dijo:
¿a las 14'00 esta bien para el papeo o que?
A las 14:00 es una buena hora..... de todas formas, yó si puedo me escaparé hasta Zuheros y luego vuelvo con los demas hasta Los Pelaos (A Cordoba no subo que tendria que madrugar mucho y tampoco quiero hacerle muchos km al coche...... por si lo vendo :floor::floor:)

P.D. No hay ningun 130i coupé (si un 135i y va a salir un 125i) el 130i lo hay en 3 y 5 puertas.... el que tienen en Bmw-Granada es un Sportshatch de 5 puertas.

Nek0010

Forista
Bueno actualizo la kdada con:

JJOSHE
BLAKI, léete la 1ª página que no queremos sorpresitas de última hora...

¿Quién se apunta más?

P.D.: Chicos, perdonar por no postear,pero estoy muy liado con la empresa. Ya iré actualizando a partir de mañana todos los días!

YKpower

Baneado
Baneado
Ey chicos, al final no sé si podré ir, tengo lios con el seguro...

Espero solucionarlos antes del 17...

sds!

J

JJOSSHE

Guest
YKpower;4607060 dijo:

sds!
Venga tio intenta solucionarlo, no puedes faltar, un saludo.

Nek0010

Forista
YKpower;4607060 dijo:

sds!

Tío no puedes faltar!![-(

Diles que te hagan uno provisional, eso normalmente lo hacen.

Tango47

Forista
joderrrrrrrrr.....ojal pudiera ir a la kedada yo soy novatísimo y vivo a 14 minutos del punto de encuentro, como va esto de las kedadas, no conozco a nadie y me da un poco de palo, a comer no me quedaria seguro pero a mi lo que me mola tela es el paseito.........informame un poquito porque lo he visto y he flipado........

J

JJOSSHE

Guest
Tango47;4614886 dijo:
joderrrrrrrrr.....ojal pudiera ir a la kedada yo soy novatísimo y vivo a 14 minutos del punto de encuentro, como va esto de las kedadas, no conozco a nadie y me da un poco de palo, a comer no me quedaria seguro pero a mi lo que me mola tela es el paseito.........informame un poquito porque lo he visto y he flipado........
Donde vives Tango??? apuntate hombre, que aqui somos todos bienvenidos, pasaremos un buen dia. A mi al principio me daba palo ir, pero en cuanto fui y vi la buena gente que se junta, me alegre muchisimo y ahora toy deseando de que llegue el dia 17, por cierto yo vivo en Lucena si vives por aqui cerca podemos hacer algun dia una mini kdda.

votikario

Forista
Tango47;4614886 dijo:
Como bien dice JJosshe..... esto no te debe dar corte.... tio!!!!! si solo somos un puñao de locos Bmweros que nos juntamos y hablamos y hablamos y seguimos hablando-disfrutando de nuestros coches .... es una de las cosas que mas nos gusta y sin agobiar a nadie :cry::cry:[-X....
La verdad yó te recomiendo quedarte a la comida ..... somos de lo mas natural ... nada de pijaditas ... ademas es donde la conversacion se hace mas fructifera.... el resto del tiempo estamos babeando al lado de los coches..... sobre todo al lado del de JJosshe :descojon::descojon::descojon:

Nek0010

Forista
Tango47;4614886 dijo:

Dejate de historias, que yo estaba como tú y al final esto es un vicio. La gente es muy apañada, pero hasta que no lo veas no te lo creerás.

Muchos de nosotros hemos hecho muy buena amistad y merecen la pena tenerlos como amigos!!!!:notworthy:

Además nuestras costis (novias y mujeres) tb se vienen a las kdadas y se han hecho amigas!!! MEJOR PARA NOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!! Así se entretienen!

Por cierto, la comida es lo mejor, pq después subiremos el GUSANO LOCO!!!!!!!! Mirate el enlace de la kdada Córdoba ( que he puesto en el primer post del inicio) que organizamos entre Pabloide y un servidor, 18 bmw!!!!!!!

PABLOIDE TE ECHAMOS DE MENOS!!!!!!! TE TIENES QUE VENIR!!! Tango, este es otro de los compis de P.M. que te vengo hablando. ¿Y te lo vas a perder?

Ya me cuentas.

J

JJOSSHE

Guest
Nek0010;4617014 dijo:
Chicos, esperemos que el tiempo nos acompañe...
Esperemos Nek, porque estoy viendo que va a ser imposible llevar el coche limpio para una kdda :descojon::descojon::descojon::descojon: