Tango47;4614886 dijo:
joderrrrrrrrr.....ojal pudiera ir a la kedada yo soy novatísimo y vivo a 14 minutos del punto de encuentro, como va esto de las kedadas, no conozco a nadie y me da un poco de palo, a comer no me quedaria seguro pero a mi lo que me mola tela es el paseito.........informame un poquito porque lo he visto y he flipado........
Dejate de historias, que yo estaba como tú y al final esto es un vicio. La gente es muy apañada, pero hasta que no lo veas no te lo creerás.
Muchos de nosotros hemos hecho muy buena amistad y merecen la pena tenerlos como amigos!!!!:notworthy:
Además nuestras costis (novias y mujeres) tb se vienen a las kdadas y se han hecho amigas!!! MEJOR PARA NOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!! Así se entretienen!
Por cierto, la comida es lo mejor, pq después subiremos el GUSANO LOCO!!!!!!!! Mirate el enlace de la kdada Córdoba ( que he puesto en el primer post del inicio) que organizamos entre Pabloide y un servidor, 18 bmw!!!!!!!
PABLOIDE TE ECHAMOS DE MENOS!!!!!!! TE TIENES QUE VENIR!!! Tango, este es otro de los compis de P.M. que te vengo hablando. ¿Y te lo vas a perder?
Ya me cuentas.