CHARLIE_325ti
Forista Senior
- Reacciones
- 10
bueno, pues mi gozo en un pozo.... ya por mucho que quiera, no puedo ir, por uqe tengo que currar el sabado.
ZCAT;4228028 dijo:Luky y servidor de Ud. vamos a otro hotel y tampoco venimos en Z, vamos a ir en el tanque, junto con Dieani y sus colegas, que me parece que si tienen reserva contigo
llSaTaN;4229822 dijo:Haber señores... me aceptais en vuestro selecto grupo?
Igual me animo y me subo con mi nuevo Z4 LOOK y SOUND... jejeje
Que mañana o Viernes a mas tardar monto las llantas.
Hay alguien que haga noche el VIERNES para compartir "HABITACION" conmigo?
Si estamos a mas de 35cm de distancia no tienes nada que temer... :biglaugh:
supercanedas;4230549 dijo:hombre,si aceptais un M puedo pasarme por aquellos lares a eso de las 12:00h

Vienes con Lestat? Tengo ganas de ver al nuevo compañero de la futura Gabachakisupercanedas;4230549 dijo:hombre,si aceptais un M puedo pasarme por aquellos lares a eso de las 12:00h

Tío por lo que mas quieras vente que lo vamos a pasar muy bien. en cuanto habitación... Dieani van 3 al hotel y tienen dos dobles asique puedes hablar con ellos siempre y cuando no te pongas muy cariñoso por las nochesllSaTaN;4229822 dijo:Haber señores... me aceptais en vuestro selecto grupo?
Igual me animo y me subo con mi nuevo Z4 LOOK y SOUND... jejeje
Que mañana o Viernes a mas tardar monto las llantas.
Hay alguien que haga noche el VIERNES para compartir "HABITACION" conmigo?
Si estamos a mas de 35cm de distancia no tienes nada que temer... :biglaugh:
por diosssssss. pues claro c**o. ademas el invitado pagasupercanedas;4230549 dijo:hombre,si aceptais un M puedo pasarme por aquellos lares a eso de las 12:00h
pues resulta que triples no hay asique lo que hay son 2 habitaciones dobles. 57 pavos cada una. habla con el demonio que al parecer quiere venirse tambienDieani;4230828 dijo:Cierto nosotros vamos todos juntitos en plan excursion ale ale ale, como en un principio se comento que era pa vernos las caras posss se decidió ir sin Z.
Por cierto Keras....al final como tenemos la reserva? 1 triple????
Ciaito!!!!
vete a cagar mamonazo. que yo lo que quiero ver son los coches que a vosotros ya os tengo muy vistos y por cierto no soys nada agraciadosaZohia;4231556 dijo:Pásate que allí estaremos.....un M siempre es bienvenido. Por cierto, yo voy en VW![]()
pues mejor quedate en cartagena ///MamonaZohia;4231571 dijo:Keras, apúntame 2 acompañantes....lástima que no sean tías....
otro mas. no me jodas que quiero ver el Z3 mas nuevo del foroHAGUE;4228845 dijo:visto lo visto me llevo el todo caminito que tb se sabe el camino y no le teme a las columnas.....![]()
porque estoy esperando a que Pit me monte el motor que voy a comprarWoooo!;4228941 dijo:Por qué no te llevas el Cincuecento ¿? XD
julz4;4233447 dijo:keras apuntame a mi a la comilona¡¡¡
kobaya;4236613 dijo:Mañana voy a sacar el Z del taller aunque no está terminado (el paragolpes delantero tiene que venir de Alemania y se está retrasando)](*,)
El sabado salgo a las 14:00 de currar y aunque me da una verguenza horrible llevar el coche así después de saber cómo cuidais a vuestros pequeñines, sí megustaría acercarme a conoceros. Lo que no se es donde estareis a esas horas ( sobre las 14:30)
Akura;4236628 dijo:En el restaurante del Parquesur fijo.
Por cierto, no creo que lo lleves peor que yo, así que... ;-)
kobaya;4236691 dijo:¿ a que hora está previsto empezar a comer y donde dejamos los Zs, en el parkin de parquesur? (lo digo por apuntarme o sino llego a la comida pasarme a saludar)
Akura;4236717 dijo:Seguramente empecemos sobre las 15h, piensa que antes tendremos algo de cañas por el Bernabeu.
Yo pienso dejar el mío en el Parking, ya veremos si inferior o superior.
kobaya;4236767 dijo:Hasta que hora maximo estareis por el Bernabeu? Podria estar a las 14:05
ZCAT;4238865 dijo:Por favor direción del pk bernabeu y del hotel Ibis.
Caguen la leshe, -4º a la 6h , verás tu mañana#-oy se me acaba de j*der el cd. del autocar[-finga:

Akura, yo también iré en el Z-etilla al final.Akura;4236717 dijo:Seguramente empecemos sobre las 15h, piensa que antes tendremos algo de cañas por el Bernabeu.
Tiger "Eldrick" Woods;4238930 dijo:Akura, yo también iré en el Z-etilla al final.
Me gustaría saber si finalmente vamos a quedar en el Parking del Bernabéu a tomar unas cañas antes y después ir desde ahí al lugar de la comida, que yo no sé llegar.
Lo metemos en el inferior. que además de ser gratuito es vigilado. hay un segurata en moto dando vueltasAkura;4236717 dijo:Seguramente empecemos sobre las 15h, piensa que antes tendremos algo de cañas por el Bernabeu.
Si llegas a esa hora yo creo que te podemos esperar. aunque sea salgo yo antes con alguno para el Parkesur para ir entrando en el restaurante y que vayan abriendo hueco. pero vente que va a estar muy muy bienkobaya;4236767 dijo:Hasta que hora maximo estareis por el Bernabeu? Podria estar a las 14:05
la direccion del bernabeu es Paseo Castellana a la altura del 130 aprox creo. pero vamos que se ve bien. y la del hotel Ibis es carretera A42 salida 16.ZCAT;4238865 dijo:Por favor direción del pk bernabeu y del hotel Ibis.
Caguen la leshe, -4º a la 6h , verás tu mañana#-oy se me acaba de j*der el cd. del autocar[-finga:

Tigre si se va hacer lo del Bernabeu. estaremos allí mas o menos hasta las 14:15 asique pasate si no sabes llegar hasta el ParquesurTiger "Eldrick" Woods;4238930 dijo:Akura, yo también iré en el Z-etilla al final.
Me gustaría saber si finalmente vamos a quedar en el Parking del Bernabéu a tomar unas cañas antes y después ir desde ahí al lugar de la comida, que yo no sé llegar.
keras;4239086 dijo:Tigre si se va hacer lo del Bernabeu. estaremos allí mas o menos hasta las 14:15 asique pasate si no sabes llegar hasta el Parquesur
keras;4239086 dijo:la direccion del bernabeu es Paseo Castellana a la altura del 130 aprox creo. pero vamos que se ve bien. y la del hotel Ibis es carretera A42 salida 16.
pero vamos que hay una cosa que se llama internet donde por lo que sea sale todo muy clarito
Tigre si se va hacer lo del Bernabeu. estaremos allí mas o menos hasta las 14:15 asique pasate si no sabes llegar hasta el Parquesur

ilc2829;4239302 dijo:Pero si no das señales de vida!!!!!!!
Apuntate y ay esta...esto es muy facil...
¿nos vemos mañana entonces o no? ;-)