OT : I COMILONA NAVIDEÑA subforo Z. día 15 de Diciembre

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
bueno, pues mi gozo en un pozo.... ya por mucho que quiera, no puedo ir, por uqe tengo que currar el sabado.

Dieani

En Practicas
Reacciones
2
ZCAT;4228028 dijo:
Luky y servidor de Ud. vamos a otro hotel y tampoco venimos en Z, vamos a ir en el tanque, junto con Dieani y sus colegas, que me parece que si tienen reserva contigo

Cierto nosotros vamos todos juntitos en plan excursion ale ale ale, como en un principio se comento que era pa vernos las caras posss se decidió ir sin Z.

Por cierto Keras....al final como tenemos la reserva? 1 triple????

Ciaito!!!!

A

Akura

Invitado
llSaTaN;4229822 dijo:
Haber señores... me aceptais en vuestro selecto grupo?

Igual me animo y me subo con mi nuevo Z4 LOOK y SOUND... jejeje

Que mañana o Viernes a mas tardar monto las llantas.

Hay alguien que haga noche el VIERNES para compartir "HABITACION" conmigo?
Si estamos a mas de 35cm de distancia no tienes nada que temer... :biglaugh:

A unas malas en mi casa tienes un sofá disponible... ;cuñao

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
supercanedas;4230549 dijo:
hombre,si aceptais un M puedo pasarme por aquellos lares a eso de las 12:00h

Pásate que allí estaremos.....un M siempre es bienvenido. Por cierto, yo voy en VW:descojon:

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
Keras, apúntame 2 acompañantes....lástima que no sean chicas....

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.200
Keras, al final creo que voy solo... Manel se raja:descojon:

Vienes con Lestat? Tengo ganas de ver al nuevo compañero de la futura Gabachakibiggrinbiggrin
A tí también, tontorrón:descojon:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
llSaTaN;4229822 dijo:
Haber señores... me aceptais en vuestro selecto grupo?

Igual me animo y me subo con mi nuevo Z4 LOOK y SOUND... jejeje

Que mañana o Viernes a mas tardar monto las llantas.

Hay alguien que haga noche el VIERNES para compartir "HABITACION" conmigo?
Si estamos a mas de 35cm de distancia no tienes nada que temer... :biglaugh:
Tío por lo que mas quieras vente que lo vamos a pasar muy bien. en cuanto habitación... Dieani van 3 al hotel y tienen dos dobles asique puedes hablar con ellos siempre y cuando no te pongas muy cariñoso por las noches

por diosssssss. pues claro c**o. ademas el invitado paga

Dieani;4230828 dijo:
Cierto nosotros vamos todos juntitos en plan excursion ale ale ale, como en un principio se comento que era pa vernos las caras posss se decidió ir sin Z.

Por cierto Keras....al final como tenemos la reserva? 1 triple????

Ciaito!!!!
pues resulta que triples no hay asique lo que hay son 2 habitaciones dobles. 57 pavos cada una. habla con el demonio que al parecer quiere venirse tambien
aZohia;4231556 dijo:
Pásate que allí estaremos.....un M siempre es bienvenido. Por cierto, yo voy en VW:descojon:
vete a cagar mamonazo. que yo lo que quiero ver son los coches que a vosotros ya os tengo muy vistos y por cierto no soys nada agraciados

aZohia;4231571 dijo:
Keras, apúntame 2 acompañantes....lástima que no sean tías....
pues mejor quedate en cartagena ///Mamon

keras

Forista Senior
Reacciones
27
HAGUE;4228845 dijo:
visto lo visto me llevo el todo caminito que tb se sabe el camino y no le teme a las columnas.....:descojon::descojon::descojon:
otro mas. no me jodas que quiero ver el Z3 mas nuevo del foro

Woooo!;4228941 dijo:
Por qué no te llevas el Cincuecento ¿? XD
porque estoy esperando a que Pit me monte el motor que voy a comprar

A

Akura

Invitado
julz4;4233447 dijo:
keras apuntame a mi a la comilona¡¡¡

c**o, pensé que ya estabas!!!!!!!

Que alguien le dé un toque a Luisjo que yo estoy en las franciassssssssss!!!!!!!!! ;toctoc

K

kobaya

Invitado
Mañana voy a sacar el Z del taller aunque no está terminado (el paragolpes delantero tiene que venir de Alemania y se está retrasando)](*,)
El sabado salgo a las 14:00 de currar y aunque me da una verguenza horrible llevar el coche así después de saber cómo cuidais a vuestros pequeñines, sí megustaría acercarme a conoceros. Lo que no se es donde estareis a esas horas ( sobre las 14:30)

A

Akura

Invitado
kobaya;4236613 dijo:
Mañana voy a sacar el Z del taller aunque no está terminado (el paragolpes delantero tiene que venir de Alemania y se está retrasando)](*,)
El sabado salgo a las 14:00 de currar y aunque me da una verguenza horrible llevar el coche así después de saber cómo cuidais a vuestros pequeñines, sí megustaría acercarme a conoceros. Lo que no se es donde estareis a esas horas ( sobre las 14:30)

En el restaurante del Parquesur fijo.

Por cierto, no creo que lo lleves peor que yo, así que... ;-)

K

kobaya

Invitado
Akura;4236628 dijo:
En el restaurante del Parquesur fijo.

Por cierto, no creo que lo lleves peor que yo, así que... ;-)

¿ a que hora está previsto empezar a comer y donde dejamos los Zs, en el parkin de parquesur? (lo digo por apuntarme o sino llego a la comida pasarme a saludar)

A

Akura

Invitado
kobaya;4236691 dijo:
¿ a que hora está previsto empezar a comer y donde dejamos los Zs, en el parkin de parquesur? (lo digo por apuntarme o sino llego a la comida pasarme a saludar)

Seguramente empecemos sobre las 15h, piensa que antes tendremos algo de cañas por el Bernabeu.

Yo pienso dejar el mío en el Parking, ya veremos si inferior o superior.

K

kobaya

Invitado
Akura;4236717 dijo:
Seguramente empecemos sobre las 15h, piensa que antes tendremos algo de cañas por el Bernabeu.

Hasta que hora maximo estareis por el Bernabeu? Podria estar a las 14:05

A

Akura

Invitado
kobaya;4236767 dijo:

Joe, pues a ver... Si al Parquesur tardamos 21mn 36sg y la idea es estar a comer a las 15h, pero claro, hay que llegar antes para que nos vayan preparando mesa (por lo que deduzco que otros 23mn 52sg) más lo que tardamos en sentarnos (las mujeres primero, que hay que ver los escotes ;platano ) con lo que échale otros 4mn 49sg... pues haz cálculos.

ZCAT

Forista
Reacciones
6
Por favor direción del pk bernabeu y del hotel Ibis.
Caguen la leshe, -4º a la 6h , verás tu mañana#-oy se me acaba de j*der el cd. del autocar[-:)finga:

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
ZCAT;4238865 dijo:
Caguen la leshe, -4º a la 6h , verás tu mañana#-oy se me acaba de j*der el cd. del autocar[-:)finga:

Podeis venir cantando como en las excursiones del colegio :descojon:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Akura;4236717 dijo:

Akura, yo también iré en el Z-etilla al final.

Me gustaría saber si finalmente vamos a quedar en el Parking del Bernabéu a tomar unas cañas antes y después ir desde ahí al lugar de la comida, que yo no sé llegar.

J

jos3333333

Invitado
Tiger "Eldrick" Woods;4238930 dijo:

Me gustaría saber si finalmente vamos a quedar en el Parking del Bernabéu a tomar unas cañas antes y después ir desde ahí al lugar de la comida, que yo no sé llegar.

yo por mi si kedamos en el bernabeu

keras

Forista Senior
Reacciones
27
Akura;4236717 dijo:

Lo metemos en el inferior. que además de ser gratuito es vigilado. hay un segurata en moto dando vueltas

kobaya;4236767 dijo:
Si llegas a esa hora yo creo que te podemos esperar. aunque sea salgo yo antes con alguno para el Parkesur para ir entrando en el restaurante y que vayan abriendo hueco. pero vente que va a estar muy muy bien

keras

Forista Senior
Reacciones
27
ZCAT;4238865 dijo:
la direccion del bernabeu es Paseo Castellana a la altura del 130 aprox creo. pero vamos que se ve bien. y la del hotel Ibis es carretera A42 salida 16.
pero vamos que hay una cosa que se llama internet donde por lo que sea sale todo muy clarito:finga:
Tiger "Eldrick" Woods;4238930 dijo:

Tigre si se va hacer lo del Bernabeu. estaremos allí mas o menos hasta las 14:15 asique pasate si no sabes llegar hasta el Parquesur

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
keras;4239086 dijo:
Tigre si se va hacer lo del Bernabeu. estaremos allí mas o menos hasta las 14:15 asique pasate si no sabes llegar hasta el Parquesur

Vale, pues yo entonces estaré en el Bernabéu a las 14:15.

Hasta entonces.

ZCAT

Forista
Reacciones
6
keras;4239086 dijo:
la direccion del bernabeu es Paseo Castellana a la altura del 130 aprox creo. pero vamos que se ve bien. y la del hotel Ibis es carretera A42 salida 16.
pero vamos que hay una cosa que se llama internet donde por lo que sea sale todo muy clarito:finga:

Innten'ne???Queseso?:argue:

K

kobaya

Invitado
Entonces me paso por el Bernabeu a ver de cerca esas "peaso" maquinas, pero lo de la comida va a estar complicado porque lo he consultado con mi señora y dice que eso de comer con un monton de gente que no conoce le da corte. Y lo peor es que no me deja ir sólo, dice:"Seguro que hay un monton de lobas con Zs" .Si supiera la triste realidad....:descojon:

D

duei

Invitado
Algo de razón no le falta, lobas no hay pero foreros que se ponen "cariñosos" con otros foreros...:descojon::descojon:

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
Pero si no das señales de vida!!!!!!!

Apuntate y ay esta...esto es muy facil...:descojon:

¿nos vemos mañana entonces o no? ;-)

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
ilc2829;4239302 dijo:
Pero si no das señales de vida!!!!!!!

Apuntate y ay esta...esto es muy facil...:descojon:

¿nos vemos mañana entonces o no? ;-)

Tienes razón, creo que no he posteado desde hace más de un mes. Mañana no puedo. Otra vez será.