.Es un ambiente un poco jóven, No?ABriL;4220837 dijo:Esta muy bien el café de los artistas.
Nosotros vamos a menudo y para mi es el mejor porque no es agobiante y se esta bien , con muy buen ambiente.
además te medio pagan el parking
Buen sitio keras, sobre todo para primera hora, muy tranquilito y la musica a buen nivel para poder hablar. Por cierto que los dueños del Cafe, son los mismos que Gabana, asique si vas a hablar con alguno de ellos (Baby o Josechu que tenia un Z3 rojo antes) no estaria mal negociar algo en Gabana para despues, que ademas esta al lado y no habria que pillar los deportivos. ;-)keras;4220448 dijo:la discoteca en cuestion es "el café de los artistas" que tiene un ambiente muy bueno en el que encajamos todos creo yo
Tigre, tu puedes esperarnos en el Gayarre mientras.Tiger "Eldrick" Woods;4220885 dijo:Es un ambiente un poco jóven, No?
Bueno, de todos modos como yo me uniré más tarde en las bottles no entro...:flip:

CARLOSZ3;4221255 dijo:Buen sitio keras, sobre todo para primera hora, muy tranquilito y la musica a buen nivel para poder hablar. Por cierto que los dueños del Cafe, son los mismos que Gabana, asique si vas a hablar con alguno de ellos (Baby o Josechu que tenia un Z3 rojo antes) no estaria mal negociar algo en Gabana para despues, que ademas esta al lado y no habria que pillar los deportivos. ;-)

Eyyyyyyyyyyyyyyyy!!Factoni;4221280 dijo:
Dijo el piloto de la Scudería Smart
P.D: Me parece buena idea lo del Café y lo que dice Charli después de Gabana

Hombre, visto así...CARLOSZ3;4221295 dijo:Eyyyyyyyyyyyyyyyy!!
- 2 plazas.
- Traccion trasera.
- Peso reducido.
Lo mejor para el driff.
Algo que alegar?![]()

ZCAT;4221633 dijo:Ya veo que me vais a llevar a un chiringuito de bollicaos, 'mcachis.
Aunque como marko, si el güiski tiene más de doce años, no problemo baby's

CARLOSZ3;4221255 dijo:Buen sitio keras, sobre todo para primera hora, muy tranquilito y la musica a buen nivel para poder hablar. Por cierto que los dueños del Cafe, son los mismos que Gabana, asique si vas a hablar con alguno de ellos (Baby o Josechu que tenia un Z3 rojo antes) no estaria mal negociar algo en Gabana para despues, que ademas esta al lado y no habria que pillar los deportivos. ;-)

debe ser que piensan que voy a descargar coca-colas 

Pues ala guapo yo como tú:toimonst:duei;4222787 dijo:yo estaré a las 12 en el Santi...
jos3333333;4221374 dijo:tendriamos q poner lo q bebemos cada uno de los q vamos y hacer recuento y despues hacemos calculos para las botellas y listo. Sobre la hora de kedada en el bernabeu me parece q dijeron q a las 12 para ir calentando motores en la barra pero la hora de salida de alli no la se.