OT : I COMILONA NAVIDEÑA subforo Z. día 15 de Diciembre

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
marko;4195681 dijo:
Eso es mejor, los borrachos siempre dicen la verdad, al menos eso dicen :descojon::descojon::descojon:
Ya me estoy imaginando el final de la noche del 15. :descojon::descojon:

borrachos.jpg

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
CARLOSZ3;4195695 dijo:
Ya me estoy imaginando el final de la noche del 15. :descojon::descojon:

borrachos.jpg

Yo a tu casa ya no podre ir asi que no podre verlos de esa manera :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
Aunque al menos agustito estan que no veas

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Akura;4194566 dijo:
No dejo yo el Z en punto muerto ni en mi garaje particular, como para dejarlo en la calle... ;loco [-X

+1

Le echáis unos webos....que si aparcacoches...que si me dejan el Z en doble fila ..... Poco aprecio a vuestros juguetes tenéis alguno...:descojon:
Mi Z no lo pilla un aparcacoches ni de coña.
Sólo me pasó eso una vez en un hotel en Italia, cuyo parking estaba a un kilómetro del hotel, e hice montar al aparcacoches conmigo de pasajero y el coche lo llevé yo.
Bruaffffffff, ni loco vamos!

J

jos3333333

Invitado
Akura;4194566 dijo:
No dejo yo el Z en punto muerto ni en mi garaje particular, como para dejarlo en la calle... ;loco [-X

yo no he dicho q lo haga ni q lo haya hecho solo he dicho q se q hay gente q lo hace en madrid, valencia, sevilla...

A

Akura

Invitado
jos3333333;4196069 dijo:
yo no he dicho q lo haga ni q lo haya hecho solo he dicho q se q hay gente q lo hace en madrid, valencia, sevilla...

Ni yo he dicho que tú lo hagas... ;roto

Más up! ;borrachos

Dieani

En Practicas
Reacciones
2
Ya va quedando menos señores......

¿Al final bus pa salir de fiesta en plan despedida de soltero? Yo si hace falta hago de streper como se escriba, me pongo el tanguita de hilo es que se mete por el ojete y vestidito de papa noel comprado en los chinos y alee aleee jajajaj:dan::descojon:

Ciaito!!!!

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
Dieani;4202511 dijo:
Ya va quedando menos señores......

¿Al final bus pa salir de fiesta en plan despedida de soltero? Yo si hace falta hago de streper como se escriba, me pongo el tanguita de hilo es que se mete por el ojete y vestidito de papa noel comprado en los chinos y alee aleee jajajaj:dan::descojon:

Ciaito!!!!

Ok, me parece buena idea.... pasamos la gorrilla y lo que saquemos para cubatas :descojon:

Dieani

En Practicas
Reacciones
2
ilc2829;4202848 dijo:
Ok, me parece buena idea.... pasamos la gorrilla y lo que saquemos para cubatas :descojon:

:descojon:

Ara ya que hago yo la faena de streaper, pa mi un cubata mas :dan:

Ciaito!!!!

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
una subidita que no se pierda que ya queda ná

keras

Forista Senior
Reacciones
27
buenas noches desde Vendrell. aquí ando un poco cansado de hablar en Italiano pero intentando hacer historia con el equipo. primer día de cronos oficiales y estamos arriba. mañana es el gra día y tenemos un piloto que sale 4º. el nivel es increible.

bueno al lio. el lunes mas tranquilamente retomaré el tema y moveré los ultimos hilos para cerrar bien todo. lo del autous no sale rentable. pero c**o... ya se encuentra forma de aparacar los coches no os preocupeis. y llevad los Z que son muy bonitos y se supone que esto es kedada zetera.
un saludo a todos

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
Bueno pues a ver si gana vuestro piloto!! Bueno en cuanto a lo de la comida ya nos diras!!!

Dieani

En Practicas
Reacciones
2
alvaroCOUPEZ3;4209516 dijo:
Bueno pues a ver si gana vuestro piloto!! Bueno en cuanto a lo de la comida ya nos diras!!!

Bueno bueno, espereo que todavia este a tiempo.

Finalmente Keras una de mis amigas viene, es decir, a mi me interesari que la habitacion fuera una triple o 1 doble y 1 triple. A poder ser mejor una triple :descojon:

Bueno ya me diras como esta el tema del hotel.

Es decir, finalemten somos 3, mi amiga, mi amigo y yo.

Ciaito

A

Akura

Invitado
Dieani;4209885 dijo:
Bueno bueno, espereo que todavia este a tiempo.

Finalmente Keras una de mis amigas viene, es decir, a mi me interesari que la habitacion fuera una triple o 1 doble y 1 triple. A poder ser mejor una triple :descojon:

Bueno ya me diras como esta el tema del hotel.

Es decir, finalemten somos 3, mi amiga, mi amigo y yo.

Ciaito

Y tu jefa???????

Ostras que eso me huele a trio! :descojon:

Me voy a Bruselas chicos, y desde allí a Lille. A ver si puedo durante la semana y me conecto para ver las últimas noticias ;abrazo

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
A ver si me engancho con alguien más y así vamos con movidilla y el tono más calentito a la comida, que está haciendo un frío del carayo

Dieani

En Practicas
Reacciones
2
Akura;4209903 dijo:
Y tu jefa???????

Ostras que eso me huele a trio! :descojon:

Me voy a Bruselas chicos, y desde allí a Lille. A ver si puedo durante la semana y me conecto para ver las últimas noticias ;abrazo

Naaa ya no hay jefa :dan: Uy trioooo mmmmm jajajajaj no me calientes que....pfff ya voy a mirar con otros ojos tio jajajaj

Ciaito!!!

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
keras;4208456 dijo:
buenas noches desde Vendrell. aquí ando un poco cansado de hablar en Italiano pero intentando hacer historia con el equipo. primer día de cronos oficiales y estamos arriba. mañana es el gra día y tenemos un piloto que sale 4º. el nivel es increible.

bueno al lio. el lunes mas tranquilamente retomaré el tema y moveré los ultimos hilos para cerrar bien todo. lo del autous no sale rentable. pero c**o... ya se encuentra forma de aparacar los coches no os preocupeis. y llevad los Z que son muy bonitos y se supone que esto es kedada zetera.
un saludo a todos
Si quieres te doy unas clases. :descojon:

Upppppppps, no queda nada ya para el Mc Donalds. biggrin

D

duei

Invitado
otro más, para no ir sólo desde Sevilla me llevo a Micu*

*MI CUÑADO

D

duei

Invitado
Por ello te adelanto Paco que esta vez nada de bares de neones :descojon::descojon::descojon:

C

CarlosF.

Invitado
Keras, no voy a poder ir a la comida ya que me ha salido un compromiso...

Nos vemos para la proxima Kdd..Saludosss

keras

Forista Senior
Reacciones
27
bueno hago los ultimos cambios recibidos en el primer post

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Juasssssssssssssssssssss, el Keras por las italias... tronco, yo estaba el lunes, martes y miércoles en Milán... además, perdí el DNi y no veas el espectáculo para poner la denuncia y tal.

no ha habido cambios, ¿verdad? ni hay que dar por anticipado ni nada, ¿no?

D

duei

Invitado
ya no queda ná, yo creo que voy a ir haciendo ya hasta la maleta :)P)

keras

Forista Senior
Reacciones
27
pacix;4214316 dijo:
Juasssssssssssssssssssss, el Keras por las italias... tronco, yo estaba el lunes, martes y miércoles en Milán... además, perdí el DNi y no veas el espectáculo para poner la denuncia y tal.

no ha habido cambios, ¿verdad? ni hay que dar por anticipado ni nada, ¿no?
no no. si no he estado en Italia. he estado en Tarragona en el circuito del vendrell. lo que pasa que el idioma de los circuitos es el Italiano. la mayoría de los equipos son italianos y o aprendes o no te enteras ni del nodo. ahora entiendo por que Alonso y Massa cuando discutieron lo hicieron en Italiano

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
¿y porque los pilotos que corren en Tarragona son italianos?.... ¿ya hay maletines a ese nivel?

keras

Forista Senior
Reacciones
27
pacix;4214641 dijo:
¿y porque los pilotos que corren en Tarragona son italianos?.... ¿ya hay maletines a ese nivel?
Copa Campeones. pilotos ingleses, suecos, rusos, noruegos, italianos, franceses, españoles.... y uno hasta de Cracovia;-)

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.200
Juas! Otro más que se ha tirado todo el puente parlando y no hablando.:descojon:
Estuve en Roma y flipé con los Z's de allí. Sólo uno lo llevaba un hombre, un Z3 MC amarillo fénix. Otro 3.0C y un 2.8C, el resto roadsters. Todos llevados por mujeres....mujeres!biggrin
Este finde se lía!!!

J

jos3333333

Invitado
el viernes decimos las horas de kedada en el bernabeu no?? que ya mismo llega el gran dia!!