OT i i i NUEVA KDDA ANDALUZA!!!

O

oscar-mpower

Invitado
pero hombre cuando querais una qdd de esas de dos dias con mucha ruta hoteles mucha comida y muchos kubatas no teneis mas que decirlo lo que pasa es que veo que ahora esta un poco saturada la cosa de qdds con el guinnes y la charra pero yo no tengo ningun problema en organizar algo bien en la costa del sol o bien en cordoba que os pilla mas cerca a los que vengais de madrid o el norte...

Perico-z3

Forista
Reacciones
58
Yo estube un finde en el circuito de Guadix, me metí varias veces con mi coche y no me quiero ni acordar como salieron las gomas......:LOL::Randy-git:. Eso si, muy guapa la experiencia, esta muy bien el circuito.

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Con respecto a la KDDA de fin de semana, tranquilos. Hay algo en las mentes de ILC, Oscar y mia. Pero tiene que madurar.
ILC, a ver si nos reunimos y maduramos el tema, que ganas hay.

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
RafacordobaZ3;3725450 dijo:
Con respecto a la KDDA de fin de semana, tranquilos. Hay algo en las mentes de ILC, Oscar y mia. Pero tiene que madurar.

MP enviado para ti :wink:

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
RafacordobaZ3;3725450 dijo:

Animo!

D

duei

Invitado
En diciembre o enero en la costa del sol se puede descapotar de pm.

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Es cierto. Duei, a ver si tenemos ocasión y nos conocemos ya que he visto que tienes un 75% de Sevillano. jeje
Un saludo

D

duei

Invitado
RafacordobaZ3;3732481 dijo:
Es cierto. Duei, a ver si tenemos ocasión y nos conocemos ya que he visto que tienes un 75% de Sevillano. jeje
Un saludo
Bueno más que un 75% de sevillano tengo un 100% de sevillana (no es que sea una tía, es que mi mujer es de aquí:LOL:)

Lo del 75 / 25 es más por el tiempo que actualmente paso en cada sitio.

Yo estaré muy atento para que en el próximo encuentro pueda conoceros a todos los de la división sur del foro, que entre ellos me tengo que ir incluyendo:wink:.

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
duei;3732519 dijo:
Bueno más que un 75% de sevillano tengo un 100% de sevillana (no es que sea una tía, es que mi mujer es de aquí:LOL:)

Yo estaré muy atento para que en el próximo encuentro pueda conoceros a todos los de la división sur del foro, que entre ellos me tengo que ir incluyendo:wink:.

Ví ayer tu serie 3...:wink:

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
que organize Ramón que ya está acostumbrado a hartarse de currar con las kddas.....................:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
duei;3732519 dijo:
Bueno más que un 75% de sevillano tengo un 100% de sevillana (no es que sea una tía, es que mi mujer es de aq:LOL:)

:floor::floor::floor:

Aviso, no os junteis con este que tiene mucho peligro y acabareis mal :LOL::LOL::LOL: :wink:

POr cierto, a los de la division sur no se les ve apuntados en lo de Guadix, ¿no se animan?

R

RudolfitoZ3

Invitado
Una preguntilla? Será de un solo día o de más. De ser kdda con alojamiento en hotel en varios días, yo estaría dispuesto. Dímelo Rafa. Un saludo para toda la peña andalusí.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Yo estoy de vacaciones y podia mirar algo por la sierra de Castril, cerca de Guadix, con unas carreteras muy chulas para ir con el coche descapotado y que le pilla cerca a casi todo el mundo. Incluso alguna casa rural o algo para los que nos queramos quedar el fin de semana. Lo que no puedo ir es hasta los caños esos a mirar algo! jeje

Ah, Rafacordoba, me habeis caido muy bien en tu breve aparición por la concentración de Montoro del roadsterszone. Nos dejasteis solos a 2 zetas entre 40 roadsters. ¡que verguenza! jeje

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
RudolfitoZ3;3743140 dijo:
Una preguntilla? Será de un solo día o de más. De ser kdda con alojamiento en hotel en varios días, yo estaría dispuesto. Dímelo Rafa. Un saludo para toda la peña andalusí.

Tenías que haberte venido a la concentración del roadsterszone en Montoro, el 7,8 y 9 de septiembre, y asi hubieramos subido el listón de los zetas, pues estabamos solo dos entre más de 40 coches.

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
roadsterzone???????? eso que es...............?????????:mad::mad:

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
jmv;3744947 dijo:
roadsterzone???????? eso que es...............?????????:mad::mad:

entra en roadsterszone.com

es un foro de roadsters,principalmente mazdas mx5, aunque hay de todo, para salidas, concentraciones y kedadas sobre todo

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
Z4HELLROT;3745279 dijo:
entra en roadsterszone.com

es un foro de roadsters,principalmente mazdas mx5, aunque hay de todo, para salidas, concentraciones y kedadas sobre todo

miatas???????????? esos no son coches de pibas con regular gusto?????????????:Randy-git::Randy-git:

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Pues creo que muchos de nosotros deberíamos aprender muchos aspectos de esta gente del ZONE. Otros no, pero bueno, lo mejor de todo es poder quedarse con lo mejor de cada cosa.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Bueno Rafa:

¿Donde va a ser la kedada al final?

¡RCC quiere ir de camping, pero con tienda!, ¡con dos coj*nes!, ¡y nada de mariconadas de bungalows!

FALAN

Forista
Reacciones
0
Bueno al final en Octubre ¿que? ¿Costa del Sol o Caños de Meca?