Z4HELLROT;3746110 dijo:Bueno Rafa:
¿Donde va a ser la kedada al final?
¡RCC quiere ir de camping, pero con tienda!, ¡con dos coj*nes!, ¡y nada de mariconadas de bungalows!
FALAN;3746667 dijo:Bueno al final en Octubre ¿que? ¿Costa del Sol o Caños de Meca?
jmv;3747521 dijo:esto va derivando a cada vez peor.........................................
la pregunta es ¿ a parte de entrar a circuito se va a hacer kdda con su correspondiente rutilla y demás????????????????' y en caso afirmativo ¿vamos a hacer base en Granada??????????
saludos
TRIKI;3747608 dijo:pero tio... que eso se esta tratando en el post del circuito... creo que son kddas independientes.... anda que... pareces nuevo![]()
Z4HELLROT;3748465 dijo:Otras opciones que nos quedan relativamente cerca a todos, por estar centricas:
Sierra Nevada (Granada)
Sierra de Castril (Granada)
Carretera de la Cabra/Almuñecar (Granada)
Alpujarra-Lanjarón-Salobreña (Granada)
En estos 4 sitios yo podría ver algún hotel chulo o casa rural con encanto para pasar el fin de semana entero quien lo desee. Y algún restaurante majo donde hacer la comida, sin que haya que bomitarla después, jeje
por poner un ejemplo, ummmm
RafacordobaZ3;3749207 dijo:Bueno pues la KDDA será por la Costa del Sol salvo que Falan se comprometa a organizar la de Caños de Meca que lleva tanto tiempo queriendo hacer.
Si es en la Costa del Sol sería de un solo día, Si es en Caños Falan dirá.
La de Costa del Sol sería a mediados de Octubre y consistiría en pasar por los pueblos playeros de la costa a través de una carretera de semi-montaña preciosa, comer por el camino en un restaurante precioso con vistas al mar y acabar tomando café en Marbella. Lo de siempre.
La fecha sería a elegir por mayoría simple, entre el fin de semana del 13/14 o el del 20/21.
No votéis la fecha ahora ya que se tiene que pronunciar Falan al respecto y en su caso abriría yo un post encuesta.
Un saludo
aZohia;3749945 dijo:Una pregunta Rafa, ¿me podrías decir el nombre de esa carretera? Es que estoy planeando una escapada para el fin de semana del 21-22 de septiembre y es muy probable que vaya a la costa del sol. ¿Alguna recomendación/ruta?¿mini-kdd?
RafacordobaZ3;3749055 dijo:Muy céntricas jejeje ¡pero son las 4 en Granada!
FALAN;3749365 dijo:AQUI ESTOY YA PRONUNCIANDOME.
Bueno pues si quereis Caños iremos a Los Caños. Ayer me informe para ver si estaba el hostal abierto en Octubre ( ya que algunos cierran en temporada baja ) y me confirmaron que si. Podeis verlo aquí:http://www.hostallasacacias.com/index.html Este hostal lo he frecuentado varias veces y la verdad que está bien. La última vez que fuí fue en Mayo y su precio era 40 Euros por habitación, espero que siga al mismo precio. Digo lo del hostal porque lo suyo sería un fin de semana. Lo que habría que ir es viendo las fechas y si estais de acuerdo para ir abriendo el post correspondiente.
sorayaMINIcordoba;3752242 dijo:Yo me apunto ''YAAAAAA"
Cuenta con nosotros (me acabo de nombrar portavoz oficial de la pareja...:biglaugh::biglaugh::biglaugh![]()
sorayaMINIcordoba;3752242 dijo:Yo me apunto ''YAAAAAA"
Cuenta con nosotros (me acabo de nombrar portavoz oficial de la pareja...:biglaugh::biglaugh::biglaugh![]()