OT i i i NUEVA KDDA ANDALUZA!!!

FALAN

Forista
Reacciones
0
A propósito, vais alguno a lo del Guinness este finde?. Yo posiblemente me vaya el sábado bien tempranito.

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Z4HELLROT;3746110 dijo:
Bueno Rafa:

¿Donde va a ser la kedada al final?

¡RCC quiere ir de camping, pero con tienda!, ¡con dos coj*nes!, ¡y nada de mariconadas de bungalows!

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Eso, eso... con tienda...

Bueno, realmente le dije a Juanjo que yo prefería un hotelito barato y límpio, pero si todo el mundo aboga por el camping, pues qué le voy a hacer... iré al camping...:nah::nah:

Pero eso de los bungalows no me lo dijiste, Juanjo... Eso me gusta más...:yes::yes:

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
FALAN;3746667 dijo:
Bueno al final en Octubre ¿que? ¿Costa del Sol o Caños de Meca?

Los Caños de Meca parece una opción más salvaje y atractiva... ¿No?

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
jmv;3747521 dijo:
esto va derivando a cada vez peor.........................................

la pregunta es ¿ a parte de entrar a circuito se va a hacer kdda con su correspondiente rutilla y demás????????????????' y en caso afirmativo ¿vamos a hacer base en Granada??????????

saludos

pero tio... que eso se esta tratando en el post del circuito... creo que son kddas independientes.... anda que... pareces nuevo :LOL:

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
TRIKI;3747608 dijo:
pero tio... que eso se esta tratando en el post del circuito... creo que son kddas independientes.... anda que... pareces nuevo :LOL:

cierto................:LOL::LOL:

ya está corregido........................

es lo que tiene el entrar poco y con prisas.......................:nah::nah:

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Otras opciones que nos quedan relativamente cerca a todos, por estar centricas:

Sierra Nevada (Granada)
Sierra de Castril (Granada)
Carretera de la Cabra/Almuñecar (Granada)
Alpujarra-Lanjarón-Salobreña (Granada)

En estos 4 sitios yo podría ver algún hotel chulo o casa rural con encanto para pasar el fin de semana entero quien lo desee. Y algún restaurante majo donde hacer la comida, sin que haya que bomitarla después, jeje

por poner un ejemplo, ummmm

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Z4HELLROT;3748465 dijo:
Otras opciones que nos quedan relativamente cerca a todos, por estar centricas:

Sierra Nevada (Granada)
Sierra de Castril (Granada)
Carretera de la Cabra/Almuñecar (Granada)
Alpujarra-Lanjarón-Salobreña (Granada)

En estos 4 sitios yo podría ver algún hotel chulo o casa rural con encanto para pasar el fin de semana entero quien lo desee. Y algún restaurante majo donde hacer la comida, sin que haya que bomitarla después, jeje

por poner un ejemplo, ummmm

Muy céntricas jejeje ¡pero son las 4 en Granada!

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Bueno pues la KDDA será por la Costa del Sol salvo que Falan se comprometa a organizar la de Caños de Meca que lleva tanto tiempo queriendo hacer.
Si es en la Costa del Sol sería de un solo día, Si es en Caños Falan dirá.
La de Costa del Sol sería a mediados de Octubre y consistiría en pasar por los pueblos playeros de la costa a través de una carretera de semi-montaña preciosa, comer por el camino en un restaurante precioso con vistas al mar y acabar tomando café en Marbella. Lo de siempre.

La fecha sería a elegir por mayoría simple, entre el fin de semana del 13/14 o el del 20/21.
No votéis la fecha ahora ya que se tiene que pronunciar Falan al respecto y en su caso abriría yo un post encuesta.

Un saludo

FALAN

Forista
Reacciones
0
AQUI ESTOY YA PRONUNCIANDOME.
Bueno pues si quereis Caños iremos a Los Caños. Ayer me informe para ver si estaba el hostal abierto en Octubre ( ya que algunos cierran en temporada baja ) y me confirmaron que si. Podeis verlo aquí:http://www.hostallasacacias.com/index.html Este hostal lo he frecuentado varias veces y la verdad que está bien. La última vez que fuí fue en Mayo y su precio era 40 Euros por habitación, espero que siga al mismo precio. Digo lo del hostal porque lo suyo sería un fin de semana. Lo que habría que ir es viendo las fechas y si estais de acuerdo para ir abriendo el post correspondiente.

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Por mí perfecto.

Gracias por pronunciamiento. jejeje

Perico-z3

Forista
Reacciones
58
Por mi tambien, me parece buen sitio, ahora hay que fijar posibles fechas.

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
RafacordobaZ3;3749207 dijo:
Bueno pues la KDDA será por la Costa del Sol salvo que Falan se comprometa a organizar la de Caños de Meca que lleva tanto tiempo queriendo hacer.
Si es en la Costa del Sol sería de un solo día, Si es en Caños Falan dirá.
La de Costa del Sol sería a mediados de Octubre y consistiría en pasar por los pueblos playeros de la costa a través de una carretera de semi-montaña preciosa, comer por el camino en un restaurante precioso con vistas al mar y acabar tomando café en Marbella. Lo de siempre.

La fecha sería a elegir por mayoría simple, entre el fin de semana del 13/14 o el del 20/21.
No votéis la fecha ahora ya que se tiene que pronunciar Falan al respecto y en su caso abriría yo un post encuesta.

Un saludo

Una pregunta Rafa, ¿me podrías decir el nombre de esa carretera? Es que estoy planeando una escapada para el fin de semana del 21-22 de septiembre y es muy probable que vaya a la costa del sol. ¿Alguna recomendación/ruta?¿mini-kdd?

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
pues si te digo la verdad no sé el nombre la última vez que fuí fue hace un par de meses.
De todas formas déjame consultarlo.
Un saludo

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
aZohia;3749945 dijo:
Una pregunta Rafa, ¿me podrías decir el nombre de esa carretera? Es que estoy planeando una escapada para el fin de semana del 21-22 de septiembre y es muy probable que vaya a la costa del sol. ¿Alguna recomendación/ruta?¿mini-kdd?

a mi se me acaban las vacaciones el 23 de septiembre y tambien estoy planeando una escapada para el fin de semana del 20-21-22. Estoy de acuerdo con lo de la mini-kdd. Dime algo.

C

CarlosF.

Invitado
A mi me podría encajar esta kdd...ya direis novedades:wink:

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
RafacordobaZ3;3749055 dijo:
Muy céntricas jejeje ¡pero son las 4 en Granada!

Yo estoy a 200 km de Granada. Por eso lo digo. Tampoco me queda al lado, pero podria acercarme a mirar algo. Mas lejos me es imposible verlo.

S

sorayaMINIcordoba

Invitado
FALAN;3749365 dijo:
AQUI ESTOY YA PRONUNCIANDOME.
Bueno pues si quereis Caños iremos a Los Caños. Ayer me informe para ver si estaba el hostal abierto en Octubre ( ya que algunos cierran en temporada baja ) y me confirmaron que si. Podeis verlo aquí:http://www.hostallasacacias.com/index.html Este hostal lo he frecuentado varias veces y la verdad que está bien. La última vez que fuí fue en Mayo y su precio era 40 Euros por habitación, espero que siga al mismo precio. Digo lo del hostal porque lo suyo sería un fin de semana. Lo que habría que ir es viendo las fechas y si estais de acuerdo para ir abriendo el post correspondiente.

Yo me apunto ''YAAAAAA"

Cuenta con nosotros (me acabo de nombrar portavoz oficial de la pareja...:biglaugh::biglaugh::biglaugh:)

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
sorayaMINIcordoba;3752242 dijo:
Yo me apunto ''YAAAAAA"

Cuenta con nosotros (me acabo de nombrar portavoz oficial de la pareja...:biglaugh::biglaugh::biglaugh:)

Siempre lo fuiste, Soraya...:wink:

Yo también me apunto al hostalito encantador ese...:yes:

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
sorayaMINIcordoba;3752242 dijo:
Yo me apunto ''YAAAAAA"

:realmad::realmad::realmad:¡¡¡¡¿¿¿ pero esto que es ???!!!! lo que hay que leer... colacao adulterado...:yes:
En fin, supongo que tendré que volver al rollo megáfono para demostrar quien manda :LOL::LOL: