Puestos no,es q es lo q hay y haber a q hora acabo si me da tiempo o tengo q seguir para el dia siguiente.es q este mes no es bueno para mi.Caifás;5068104 dijo:Hay que tenerlos bien puestos para irse a currar éste sábado por la tarde..![]()
El Enfermo;5068453 dijo:kabrines... que envidia me dais.... acabo de ver el post... voy a tener que pillarme un M como dios manda...![]()
El Enfermo;5068453 dijo:kabrines... que envidia me dais.... acabo de ver el post... voy a tener que pillarme un M como dios manda...![]()
Caifás;5068512 dijo:Vente hombre, vente... no sea te tengamos que llamar a las 4 de la mañana...
..._...|..____________________, ,
....../ ..---___________----_____|] - - - -
...../_==o;;;;;;;;_______.:/
.....), ---.(_(__) /
....// (..) ), ----"
...//___//
..//___//
.//___//
![]()
bmwbilbao;5067637 dijo:juanjo como no os kedeis de fiesta os mato,gallinas q mucho dijiste en la de bilbao y en esta veo q tambien te rajas,ajajjaja
david igual viene otro forero colega,hoy te digo sin falta.ya le e dicho q se de prisaCaifás;5070099 dijo:Me alegra Juanjo, me alegra...;-)
bmwbilbao;5070122 dijo:david igual viene otro forero colega,hoy te digo sin falta.ya le e dicho q se de prisa
Se bienvenido aunq no sea yo quien lo organice pero casi seguro q no habra problemas.Habla con caifas...Tacko;5071429 dijo:bueno a ultima hora pero aparece uno mas... a ver si hay sitio
Me apunto a ver que se cuece con tanta gente por alli
No llevo un ///M pero por eso voy.. a verlos!!!!
jejeje
Jorge ci;5071446 dijo:Se bienvenido aunq no sea yo quien lo organice pero casi seguro q no habra problemas.Habla con caifas...
Tacko;5071601 dijo:ya esta hecho, a ver que me dice....:dan:
Caifás;5071884 dijo:Ya estás apuntado Tacko....:wink:
rafaelillo;5071981 dijo:Caifas hacia MUCHISIMO tiempo que no me reia asi ... estaba en el youtube buscando videos de kkdas M y una que salis en un karting pero con el que me reido brutalmente a sido con uno que haces mencion a que le vas a meter algo por nose que con la presion de una kartcher y sale un monigote hablando que mofa !!!!
Caifás;5072003 dijo:
Has estado mirando mis vídeos..![]()
r12tuning;5072639 dijo:Jorge!!!!los tengo todos!!!!!
Tacko,en q vas??en el tuyo??
Caifás;5072694 dijo:Oyes edgar, tú vienes con otros dos, ¿no..?
r12tuning;5072827 dijo:Si,mi primo y la novia en un 320 d
Vas con novia?r12tuning;5072827 dijo:Si,mi primo y la novia en un 320 d
Caifás;5072943 dijo:Pero tiene algo que ver con Tacko?? No vaya a ser que lo apuntemos dos veces..
Sauron41;5073077 dijo:Vas con novia?![]()
Tu primo es el que trabajaba en la citroen? hablamos del mismo?r12tuning;5073154 dijo:No,no,Tacko es amigo de borja
no,no puede,voy solito....bueno,llevo a bmwbilbao y a su novia y se han apuntado mi primo y su novia q son de burgos