Ot : Informatica

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por paridav, 20 Abr 2006.

  1. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    Alguno sabe que me pasa cuando abro una pagina web,me sale la pagina que no veo ni las letras,y eso que ando bien de la vista eh??es como si tuviera la resolucion mas grande y que se harian los iconos mas pequeños!alguno le ha pasado algo de esto?es que quiero entrar en algunas paginas y es imposible leerlo!
     
  2. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Pues la verdad que a mi nunca me ha pasado nada de eso. Es raro que te pase solo en algunas páginas. La verdad, no se que decirte.

    Espero que lo soluciones pronto
     
  3. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    pues si no me a pasado nunca!!el otro dia entre para hacer una cuenta en hotmail y no habia ni su madre que haria la cuenta no veia nada era todo pequeño!:-s
     
  4. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    j*der, m estais asustando, a ver si va a ser un virus nuevo o algo así.... Espero que no m pase, aunque no estaría mal una solución por si acaso

    Un saludo
     
  5. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    si tienes raton con ruleta, prueba a pulsr Alt GR y mover a la vez la rueda, para variar el tamaño de la letra, aver si funciona ;-)
     
  6. Juancar-GTI

    Juancar-GTI Forista

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Getafe-Madriles
    A mi me paso algo parecido y lo solucione, metiendome en cualquiera pagina que te de problemas,pulsas VER y ahi TAMAÑO DE TEXTO, y lo pones en MEDIANO. Asi fue como yo lo solucione, aunque no se si el problema proviene de lo mismo. Espero haberte ayudado.Salu2
     
  7. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    joerrrr gracias tio!!lo he solucionado!!lo tenia en pequeño!!pero es raro para las demas las tengo asi!!
     
  8. Juancar-GTI

    Juancar-GTI Forista

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Getafe-Madriles
    Me alegro mucho tio que te haya servido :thumb: , a mi tb me ha pasado alguna vez y tampoco se el motivo.Seran estos trastos que se vuelven locos :)
     
  9. RINGO

    RINGO Guest

    OT.Problemas con el ordenata¡¡¡¡¡¡

    Buenos dias... ya por fin tengo la adsl en casita como queria y poder navegar en el foro desde prontito como hago ahora mismo y luego en el curro..

    alo que iva,... debo de tener un virus en el ordena, porque al iniciar windows 2000, y tener todo abierto con el oficce tambien y demas programas, intento conectarme con adsl y todo bien, pero una vez conectado a internet, en plazo de 5 minutos, me aparece la ventanita dichosa diciendo que el ordena se apagara en un 1 minuto, y asi tantas veces cuando me conecto a internet, y sino me conecto, va bien...

    tengo instalado el karpesrky.... de que puede ser???

    gracias.
     
  10. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
  11. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    truquito para que no se te apague si estas haciendo algo importante.... modifica la hora del reloj y retrasala.... veras como el tiempo de apagado aumenta en funcion de lo que tu lo retrases.
    La hora de apagado del LSAS es absoluta , no relativa.
     
  12. funkafize

    funkafize En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 cd
    Eso es, te recomendaria ademas que en cuanto tengas instalada esa actualizacion abras el explorer y le des a Herramientas/Windows Update y asi te descargas todas las actualizaciones para tu windows. Es algo muy importante hacer esto, windows tiene muchos fallos y haciendo esto se solucionan un monton, como por ejemplo evitar este tipo de virus que aprovechan vulnerabilidades del windows.
     
  13. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Exacto, ve a www.windowsupdate.com y actualiza el sistema anda.

    Si te pasa lo del apagado, haz lo de la hora que te dicen o en INICIO / EJECUTAR pon:

    SHUTDOWN -a

    Con eso abortarás el apagado.

    La próxima vez compra ADSL con router, que el módem es una basura. Con un router no te hubiera pasado eso.
     
  14. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Se cambia sólo pq sin querer pulsais CTRL y movéis la ruleta del ratón. Eso hace el mismo efecto que ir al menú ver, etc..

    Algunas web no están afectada por el tipo de texto y forma que tengan, otras sí se verán afectadas.
     
  15. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    siento discrepar la actualizacion es una porqueria tipica de mocosoft....bajate el firewall zone alarm (es gratuito) insxtalalo y a navegar sin problemas;-)
     
  16. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    ¿Qué dices?

    Ese firewall es un asco. Y un firewall no evita que sigas teniendo un Windows con agujeros. Así que lo que debe hacer a toda costa es actualizar el Windows y luego que instale los firewall que quiera.
     
  17. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    O.T. Problema ADSL

    Bueno pues parece que hoy se nos han juntado los problemas a todos ya que ya van unos cuantos problemillas informáticos.

    Bueno mi problema es que tendo adsl con conexión wifi en casa, y a la vuelta de semana santa no había forma de conectar a internet, cuando he intentado reconfigurarlo todo me es imposible conectarme con el router, ya sea via wifi, via ethernet o via usb, ¿esta jodido el router? despues de 1 y media hablando con el servicio técnico he llegado a la conclusión de que el cd esta metido por la cara correcta, que se enchufar el router y demás cosas similares.

    ¿a alguien se le ocurre algo?
     
  18. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    A ver prueba una cosa, el router en la parte de atrás tiene el tipico boton pequeño q si metes la punta de un boli, un clip, lo reseteas y vuelve a su configuración inicial. Prueba eso y sino seguimos con otras pruebas
     
  19. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    has reiniciado el router??
     
  20. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    correcto, nada de zone alarm....
    La mejor solucion para usuarios basicos es un router adsl que tenga firewall.... para alguno mas avanzadito... pues linux+iptables p.e.
     
  21. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    lo de un asco es una opinion personal ..lleva en un ordenador dos años conectado 12 horas diarias a internet sin ningun problema y ni un virus....el firewall impide que programas no deseados se conecten a la red y que desde la red nadie pueda instalar programas en tu ordenador que en el fondo es lo que hay que evitar,RINGO instala el zone u otro similar ponte el firefox y pasa del explorer y navega sin problemas;-)
     
  22. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    lo hice varias veces
     
  23. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    pues casualmente, a mi me ha pasado lo de las letras minusculas ahora mismo... seguramente sera un virus...
     
  24. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    eso tambien lo tube!!haz lo que dice caneco!!en un virus que que te toca bien los coj*nes:)
     

Compartir esta página