OT INFORMATICA

el_unico

Forista
Reacciones
1
desinstala el programa y vuelve a instalarlo, y mira en el otro ordenador a ver si ha llegado a instalar el cliente y le borras tambien.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
lo e instalado en el ordenador demi brother y na de nada..... Le pongo para que se conecte como remote deskop y me sale esto: he client could not connect to the remote computer. Remote connections might not be enabled or the computer might be too busy to accept new connections. It is also possible that network problems are preventing your connection. Please try connecting again later. If the problem continues to occur, contact your administrator.

el_unico

Forista
Reacciones
1
es asi como te da el error, porque como ves a mi tambien me le da, y es porque el cliente no esta instalado.

pero si le doy a ok, entonces ya instala el cliente y se conecta.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
no, pero a mi me sigue dando error de usuario y contraseña......... diosssssssssss

el_unico

Forista
Reacciones
1
aarone dijo:
no, pero a mi me sigue dando error de usuario y contraseña......... diosssssssssss

da de alta otro usuario en el otro ordenador y prueba a ver si te deja.

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
OT Alguien sabe si existe esto (informaticos)

Vereis, tengo un portatil que no tiene entrada para tarjetas PCMCIA y necesito ponerle ese tipo de puerto, el portatil no tiene hueco, ni nada que se le parezca para adaptarle el puerto, entonces mi pregunta es:

¿existe algo... no sé un puerto externo via usb o algo así para poderselo poner?:-k
Venga esos informaticos. Gracias=D=

M

Masterflash

Invitado
FES dijo:
Vereis, tengo un portatil que no tiene entrada para tarjetas PCMCIA y necesito ponerle ese tipo de puerto, el portatil no tiene hueco, ni nada que se le parezca para adaptarle el puerto, entonces mi pregunta es:

¿existe algo... no sé un puerto externo via usb o algo así para poderselo poner?:-k
Venga esos informaticos. Gracias=D=

No, lo que puedes intentar es conseguir es el equivalente periférico que no sea PC card.
Que tarjeta es ??

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Masterflash dijo:
No, lo que puedes intentar es conseguir es el equivalente periférico que no sea PC card.
Que tarjeta es ??

Es una tarjeta flash, en ella leo, modifico o grabo datos para actualizar firmwares, pero el formato de la tarjeta es PCMCIA

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Cohones, que rapidez en fusionar las OT. Ya me estaba volviendo loco juaaaaaassssssssss

M

Masterflash

Invitado
FES dijo:
Es una tarjeta flash, en ella leo, modifico o grabo datos para actualizar firmwares, pero el formato de la tarjeta es PCMCIA

Pues tendras que buscar el quivalente en USB o FireWire.
Es posible que, aún si existe, sea más barato cambiar a una solución USB.

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Masterflash dijo:
Pues tendras que buscar el quivalente en USB o FireWire.
Es posible que, aún si existe, sea más barato cambiar a una solución USB.

Gracias =D=

el_unico

Forista
Reacciones
1
el_unico dijo:
da de alta otro usuario en el otro ordenador y prueba a ver si te deja.

si con esto no lo has solucionado, creo que lo mejor que puedes hacer es dejar este programa y usar otro, que cuando las cosas no quieren salir bien.....

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
el_unico dijo:
si con esto no lo has solucionado, creo que lo mejor que puedes hacer es dejar este programa y usar otro, que cuando las cosas no quieren salir bien.....
probare mañana, que aora voy a dormir. No obstante gracias por todo tio! Es que soy un pesado de PM

Eduardo

En Practicas
Reacciones
0
buscando 12 pulgadas no hay duda: por 979€ un iBook o por 1479€ un Powerbook (como el que utilizo para mandarte este mensaje). Todos los demás inventos marca Sony (ya no digo otras marcas inferiores) son experimentar con dinamita. Ánimo.