miuq
Forista
- Modelo
- 328Ci-E46 RX450
- Reacciones
- 0
OT - Ayuda con Photoshop, a ver estos manitas
Primero pedir perdon a los moderadores, si en otro post que abri de photoshop, no les gusto algo ... gracias a los que me ayudasteis. ;-)
Como ya sabreis algunos estoy liado con el proyecto, y necesito el photoshop para retocar unas imágenes. El problema es que NUNCA he utilizado el photoshop :-k .. pero si sirve de algo, toqué en su dia un poco el CorelDraw, soy el p*to amo del Pain
... y como he visto que toca algo de capas, si sirve tambien he trabajado con AutoCAD. Me he bajado algunos tutoriales i manuales de instrucción, pero no sé por donde empezar.
Necesito que esto de aqui abajo ( y quatro fotos mas similares a esta) se pareza a un coche (poner-le llantas, ventanas tintadas de negro, rejillas delanteras, luces, etc ...) #-o :
Por cierto, la imagen esta echa con Pro-Engineer (programa de dibujo en 3D) por si alguien lo conoce y sabe algun truquillo ...
Alguien me puede echar un cable de como empezar?
Si alguien se ve capaz se lo dejo hacer ... :mus- ... pero con que me deis algun consejo para conseguir alguna de las cosas me basta. :xray:
Por cierto, tendré el messenger abierto mientras esté en ello, si alguien me admite y me puede ir ayudando un poco seria de gran ayuda.
Primero pedir perdon a los moderadores, si en otro post que abri de photoshop, no les gusto algo ... gracias a los que me ayudasteis. ;-)
Como ya sabreis algunos estoy liado con el proyecto, y necesito el photoshop para retocar unas imágenes. El problema es que NUNCA he utilizado el photoshop :-k .. pero si sirve de algo, toqué en su dia un poco el CorelDraw, soy el p*to amo del Pain
... y como he visto que toca algo de capas, si sirve tambien he trabajado con AutoCAD. Me he bajado algunos tutoriales i manuales de instrucción, pero no sé por donde empezar.Necesito que esto de aqui abajo ( y quatro fotos mas similares a esta) se pareza a un coche (poner-le llantas, ventanas tintadas de negro, rejillas delanteras, luces, etc ...) #-o :
Por cierto, la imagen esta echa con Pro-Engineer (programa de dibujo en 3D) por si alguien lo conoce y sabe algun truquillo ...
Alguien me puede echar un cable de como empezar?
Si alguien se ve capaz se lo dejo hacer ... :mus- ... pero con que me deis algun consejo para conseguir alguna de las cosas me basta. :xray:
Por cierto, tendré el messenger abierto mientras esté en ello, si alguien me admite y me puede ir ayudando un poco seria de gran ayuda.