OT: Informatica

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por fontazones, 3 Dic 2005.

  1. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    He probado con ese papel a darle un limpiadito, pero el nero no lo reconoce :descojon:
     
  2. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pasarte a Macintosh, no hay virus :descojon:

    Has probado a descargarte el AD-AWARE ???? normalmente se lo come todo.

    Has escaneado con la herramienta online de Panda ?????
     
  3. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    O.T. Alguien conoce/usa Linspire ?

    Pues eso, que si alguien tiene datos de éste sistema operativo, si me puede indicar que tal le fue con la instalación y uso..., en fín, un poco de información de primera mano
     
  4. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    IE ¿Eso que es? :descojon:
     
  6. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Éste tipo de malware (ya hubo otra oleada hace 4 meses o así) te puede costar un formateo. Dice que se usa en webs de contenido adulto, pero ya estaba implantado antes en webs que "supuestamente" contenían cracks para programas en versión retail.

    Mucho ojo.
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    Yo no tengo antivirus, a pelo!!!:descojon: como solo utilizo internete para conectarme a bmwfaq, msn y correo!!
     
  8. 330cd

    330cd Guest

    consumen muchos recursos y con la patata de ordena que tengo yo, en enero que me comprare el portatil si le metere antivirus!
     
  9. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Perfecto, han unido los dos post que había puesto con éste de Fonta, y ahora ya no sabemos de que hablamos

    Por cierto Fonta, yo uso el ad-aware y me va bastante bien
     
  10. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya ensalada de post!!!!!
    Todavía no he podido intentar nada... ya os cuento.
    Y estoy de moderadores quisquillosos.......... q pa q las prisas!!!! Joer! q tb. considero ésta mi casa.... y a veces el exceso de orden hace q dp no se encuentren las cosas, c**o!!
     
  11. anper55

    anper55 Guest

    Si no te funciona, y tienes el XP, restaura sistema al día anterior a cuando te entró (aproximadamente), y problema resuelto.
    Un saludo.
     
  12. KmIkC

    KmIkC Guest

    OT Me regalan uno de estos dos portatiles, ¿cual elijo?

    Pues nada mis viejos se han estirado en navidad y me kieren regalar un portatil(será por lo weno q soy :ang: :D ) y me han dado a elegir uno de estos dos, uno es un Acer Aspire1644 WLMi y el otro es un Amilo A1630 Fujitsu Siemens Computers.

    ***ACER:
    -Modelo Acer Aspire 1644 WLMi
    -Procesador Intel® Centrino® M 760 a 2Ghz con 2MB de caché, 533Mhz FSB
    -Pantalla panorámica TFT 15,4" WXGA Acer CrystalBrite de 1280 x 800 pixels
    -Memoria RAM 1.024 MB DDRII 533MHz (2x512MB)
    -Disco duro de 100GB
    -Grabadora DVD-Dual Doble Capa
    -Tarjeta grafica Intel® 915 GM integra gráficos 3D con Intel® Graphics Media Accelerator 900 hasta 128MB
    -Tarjeta Ethernet 10/100 Mbps
    -Wi-Fi integrado Intel PRO/Wireless 2200BG conexión a red 802.11b/g
    -Bluetooth
    -Fax/módem V.92 56Kbps
    -3 Puertos USB 2.0
    -Sistema de audio con dos altavoces incorporados y un micrófono, compatible con MS-Sound y Sound Blaster Pro™
    -Ranura de seguridad para bloqueo Kensington.
    -Touchpad
    -12 Teclas de función, 4 de lanzamiento y 2 de acceso directo
    -Batería de iones de litio, hasta 4 horas de autonomía.
    -Dimensiones 36,4 x 27,9 x 3,89 cm.
    -Peso 2,94Kg
    -Incluye tambien Microsoft® Windows® XP HOME EDITION , 1 año de garantía internacional en servicio técnico, CD de recuperación del sistema Acer System Recovery, Acer eManager que incluye: eRecovery, eSettings, eNet, ePower y ePresentation, Acer Grid Vista, Acer Launch Manager, Acer Arcade , Norton AntiVirus™ , Adobe® Reader® , NTI CD-Maker™.


    ***Fujitsu:
    Pantalla panorámica en un portátil con altas prestaciones El portátil AMILO A1630 le proporcionará un entretenimiento realmente móvil. Su pantalla panorámica, sus potentes gráficos y su procesador AMD AthlonTM 64 le permitirá disfrutar de una divertida experiencia visual. Con el AMILO A1630 podrá navegar por Internet, ver una película en formato panorámico o simplemente disponer de un mayor tamaño de pantalla para trabajar. Además, gracias a sus puertos S-Video, IEEE 1394, 3 x USB 2.0 podrá conectar todos sus dispositivos digitales y multimedia. El módulo WLAN integrado le ofrece flexibilidad para jugar o trabajar prácticamente desde cualquier lugar. ¡¡¡Los ordenadores portátiles nunca habían sido más divertidos y potentes!!!.

    Procesador AMD AthlonTM 64 a 3700 + Wíreless LAN integrado + Hasta 3 horas de autonomía + Pantalla panorámica + Regrabador de DVD dual de doble capa + 1024 MB de memoria + 80 GB en disco duro + Lector de tarjetas 4 en 1 integrado + Puerto Wirefire + 3 puertos USB + Salida TV + Puerto infrarrojo + 2 años de garantía + Windows XP Home + Microsoft Works + Nero CD + Win DVD + Atención personalizada al usuario.


    -----Cual elijo????-----
    Gracias de antemano​
     
  13. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    er Fujitsuuuuuuuuuuuuuu
     
  14. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Yo sin ver las prestaciones el Japo.... luego habria que ver como va cada uno claro....
     
  15. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Yo en vez de ese me pillaría el ACER ASPIRE 1692, vale 1299€ en precio oficial y he vendido varios. Van de PM.

    Para jugar al DOOM3 y demás jeugos de ese tipo va como un tiro macho, una pasada. Muy buen portátil. Incluso se puede conseguir por 1200€.

    El ACER que dices tiene una gráfica muy sencilla par ajuegos, pero si lo kieres para trabajar, está muy bien. FUJITSU no sé, JAPONÉS es sinónimo de crema, pero como yo conozco los ACER estos porque mi jefe los vende mucho y yo he vendido también algunos, pues por eso te digo.

    Luego también tienes el ACER ASPIRE 1652 que ronda los 1100€ creo, pero ese tiene peor gráfica k el 1692 (tiene una X300) pero es mejor que la del ACER que comentas. Aunque si es para trabajar ya te digo que ese que has puesto parece estar de PM.
     
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No se si te lo han puesto ya pero si tenias virus reiniciar es una mala opcion ya que elvirus se te mete en el registro :???:
     
  17. onca

    onca Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: ayyyy ... q me estoy leyendo el post entero y vaya joya de Carlos q me he encontrado ... !!!
     
  18. KmIkC

    KmIkC Guest

    Muxas gracias por tu extensa respuesta, la verda q el uso q le dare sera mas o menos como el sobremesa, jugar la verdad q poco, de vez en cuando pero muy poco, el tema del trabajo junto con internet es lo q mas usare con lo cual necesito q tenga rapidez, vamos q antes de q pulse el IE ya este abierto :D , un saludo y ojala pudiera elegir entre mas portatiles pero como van por medio de Bancos pues solo me ofrecen estos dos. Gracias de nuevo.
     
  19. genutada

    genutada Guest

    ¿Como va la cosa Fontazones?
     
  20. little_homer

    little_homer Guest

    Ojo con las ofertas de los bancos... suelen ser carissima s, carissimas.
     
  21. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nada chico, me falta pasar el easycleaner, se han ido parte, pero el panda todavía me da señales de intentos de secuestro del explorer y cosas así....
    Va mucho mejor, pero todavía me putea algo.
    He desinstalado el explorer y al navegar con Mozilla x lo menos no me saltan las págs de publicidad.... Algo es algo... Pero a veces al abrir mis documentos o alguna otra carpeta el panda se vuelve loco y empieza a saltar con intentos de secuesteo y movidas....
    A ver si tengo t y le paso el easyclaner, y si no, formatearemos y chispún.
    Gracias x el interés y espero q te aclares en la moderator´s ensaladilla en q se convierte toda OT informática q surge...
     
  22. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2

    Utilizas el panda??? Cambiate a Kaspersky... no te fies de lo que te detecte el panda... yo tengo varios amigos que trabajan en una tienda de informatica y siempre que les llevan el panda instalado y dicen que no ha detectado nada ya se ponen las manos en la cabeza... porque luego lo desinstalan y le pasan el Kaspersky o el nod32 y una vez me contaron que detectaron mas de 100 virus/ troyanos que no detectaba el panda... creo que esta es la cifra record :descojon:

    lo digo en serio y sin animo de ofender a los usuarios de panda... pero desde hace un par de año el panda se ha quedado muy atras en la detección de los virus que nos entran a través de internet... a parte de que a veces su firewall bloquea la connexión a internet...

    sds

    P.D. Intenta que te dejen alguna versión de evaluación o la compras o ... via mula :supz: :descojon: 8-[ o sino prueba la versión on-line que es gratis!!
     
  23. genutada

    genutada Guest

    Mi consejo es que cuando le pases el easy primero desinstales desde el menu del sistema todo lo que no quieras o no deba estar ahí. Despues, desde el easy limpies el menu inicio (arrancada le llama). Despues los temporales , desde el easy. Y depues el registro (tambien desde el easy). Dale con confianza, yo llevo años usandolo y nunca me dió ningun problema. De todas formas tener copias de lo importante nunca viene mal :) .
    Por cierto ¿cada cuanto formateamos?.:smash: :smash:

    En cuanto a los antivirus, yo le tengo montado , el avast antivirus. Usé todos los que encontré y al final me decidí por comprarlos. Probe ,comprados, el Norton, el Mcafee,y el Panda. Probe con cracks el Karpersky, el Nod , el bit y ya no se cuantos más. Todos van bien, pero todos tienen contras. Ahora tengo el avast en el sobremesa y en el portatil, es gratuito, en castellano y no consume casi recursos ( de todos los que nombre es con diferencia el más ligero).
     
  24. KmIkC

    KmIkC Guest

    Gracias, la verda q estoy barajando otras posibilidades ya q como tu dices salen algo mas caro q en otros lados, aunq de momento el banco es donde seguro por poco dinero al mes... tu asbes . Un saludo.
     
  25. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Naaaaaaaaaaaaaaaa follaterneras ;) mi consejo es que, a poco e-cenutrio que seas, no pierdas el tiempo como lo perdí yo :argue: hace unos meses me pasó lo mismo, lo tuve que llevar al txispas de mi barrio a que me sacara los archivos y me lo formateara y too eso y aproveche pa subirle un poquillo la RAM y alguna cosita qeu tenía pendiente :ar:
     
  26. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    kaspersky + firefox = :razz:
     
  27. KmIkC

    KmIkC Guest

    Hp pavilion

    Bueno bueno.... estoy mirando al final otros pc´s q no sean de promociones bancarias y e encontrado esto, q opinais?

    Y otra cosita, pentium 4 o amd turion? es q es la gran duda, me sale 100€ mas caro el pentium pero no se... por favor ayuda!!! Asias de antemano.

    *Amd turion: http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06a/21955-186135-315641-315641-315641-12255778.html

    *Pentium 4: http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/21955-186135-315641-315641-315641-12200402-60059029.html
     
  28. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    P4 en un portátil es la muerte de la batería.

    Eso traga una burrada y no te durará ni una hora y media.

    Turion 64 no sé que decir. Parece que no es tan malo... pero yo me quedaría con CENTRINO, es lo mejor.

    El 1644 ASPIRE, para trabajar está muy bien.
     
  29. KmIkC

    KmIkC Guest

    Muxas gracias por la respuesta apañero, alguna sugerencia mas? es q ya q me meto... pos me meto.
     
  30. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    bueno tras leer la carta de la mujer de blixa reabro este post con las ultimas palabras que nos dejo aquí una persona tan querida:embarrassed:
     

Compartir esta página