D
DRUBIOA
Invitado
He probado con ese papel a darle un limpiadito, pero el nero no lo reconoce 

fontazones dijo:Cagada e-cenutria....
Me metí donde no debía :fs: y me han entrado 5 adawares de esos y un virus (creo) q se llama se.dll y q está en la carpeta usuario\temp\nosequé....:argue:
Toootal, me bajé el spybot, me los detecta, me dice q los ha destruido, pero siguen ahí...
Dp me bajé una versión de esas de "prueba" del panda titanium, tb. me los detecta y me dice q los destruye pero nada de nada, siguen ahí....
Cada vez q abro internet o cualquier carpeta me saltan ventanas publicitarias y ahora on el panda un montón de avisos de adaware y virus, una ventana q abre el panda abajo a la dcha cdo detecta algo q no le mola....
Un desastre!!!
Puedo hacer algo (aparte del format c:??)
GRACIAS!!!
como solo utilizo internete para conectarme a bmwfaq, msn y correo!!
) y me han dado a elegir uno de estos dos, uno es un Acer Aspire1644 WLMi y el otro es un Amilo A1630 Fujitsu Siemens Computers.CARLOSZ3 dijo:Ni idea, yo lo unico que conozco de doble capa es el papel higienico......
ayyyy ... q me estoy leyendo el post entero y vaya joya de Carlos q me he encontrado ... !!!SPTR dijo:Yo en vez de ese me pillaría el ACER ASPIRE 1692, vale 1299€ en precio oficial y he vendido varios. Van de PM.
Para jugar al DOOM3 y demás jeugos de ese tipo va como un tiro macho, una pasada. Muy buen portátil. Incluso se puede conseguir por 1200€.
El ACER que dices tiene una gráfica muy sencilla par ajuegos, pero si lo kieres para trabajar, está muy bien. FUJITSU no sé, JAPONÉS es sinónimo de crema, pero como yo conozco los ACER estos porque mi jefe los vende mucho y yo he vendido también algunos, pues por eso te digo.
Luego también tienes el ACER ASPIRE 1652 que ronda los 1100€ creo, pero ese tiene peor gráfica k el 1692 (tiene una X300) pero es mejor que la del ACER que comentas. Aunque si es para trabajar ya te digo que ese que has puesto parece estar de PM.
, un saludo y ojala pudiera elegir entre mas portatiles pero como van por medio de Bancos pues solo me ofrecen estos dos. Gracias de nuevo.KmIkC dijo:Muxas gracias por tu extensa respuesta, la verda q el uso q le dare sera mas o menos como el sobremesa, jugar la verdad q poco, de vez en cuando pero muy poco, el tema del trabajo junto con internet es lo q mas usare con lo cual necesito q tenga rapidez, vamos q antes de q pulse el IE ya este abierto, un saludo y ojala pudiera elegir entre mas portatiles pero como van por medio de Bancos pues solo me ofrecen estos dos. Gracias de nuevo.
genutada dijo:¿Como va la cosa Fontazones?
fontazones dijo:Nada chico, me falta pasar el easycleaner, se han ido parte, pero el panda todavía me da señales de intentos de secuestro del explorer y cosas así....
Va mucho mejor, pero todavía me putea algo.
He desinstalado el explorer y al navegar con Mozilla x lo menos no me saltan las págs de publicidad.... Algo es algo... Pero a veces al abrir mis documentos o alguna otra carpeta el panda se vuelve loco y empieza a saltar con intentos de secuesteo y movidas....
A ver si tengo t y le paso el easyclaner, y si no, formatearemos y chispún.
Gracias x el interés y espero q te aclares en la moderator´s ensaladilla en q se convierte toda OT informática q surge...
8-[ o sino prueba la versión on-line que es gratis!!little_homer dijo:Ojo con las ofertas de los bancos... suelen ser carissima s, carissimas.
mi consejo es que, a poco e-cenutrio que seas, no pierdas el tiempo como lo perdí yo :argue: hace unos meses me pasó lo mismo, lo tuve que llevar al txispas de mi barrio a que me sacara los archivos y me lo formateara y too eso y aproveche pa subirle un poquillo la RAM y alguna cosita qeu tenía pendiente :ar:bueno tras leer la carta de la mujer de blixa reabro este post con las ultimas palabras que nos dejo aquí una persona tan querida:embarrassed:kaspersky + firefox = :razz: