OT: Informático pidiendo ayuda a InformaticoS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MiniSound, 21 Jun 2005.

  1. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    cada vez esta mas claro es la fuente a mi pasaba eso con el FAR CRY estaba jugando y de repente empezaba a piutar el ordenador y se apagaba, con lo demas funcionaba bien, pero se me fundio hace un mes le pues la fuente del ordenador de mi hija:fs: total ella lo usa poco y se fundio tambien, hasta que le he puesto una de 400W. y va de cine
     
  2. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Comprueba la temperatura del ordenador, ponle un ventilador más grande o más potente; Si sube mucho la temperatura del micro, se reinicia solo el ordenador.
     
  3. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    He decidido aventurarme un poco y me he bajado esto Graphics Card Drivers - NVIDIA ForceWare | 11 MB | 8936 downloads de esta pagina http://downloads.guru3d.com/download.php?id=10

    No tengo muy claro en que consiste exactamente, pero ya no se apaga, los gráficos ha mejorado notablemente ya no aparecen manchas raras ni lineas que se sobreponen pero se nota como refrescando la pantalla.. ideas???

    Me he comprado una tarjeta que se supone es bastante mejor que la que tenía y más bien parece lo contrario!!........ que me recomendais para conseguir que la T.Video funcione realmente bien??

    Esta noche probaré de nuevo a montar la tarjeta inalambrica.. y ya os contaré algo.


    FINALMENTE MAÑANA VOY A IR A LA TIENDA A QUE ME CAMBIEN PLACA MEMORIA Y T.VIDEO YA QUE EL ORDENADOR SE SIGUE APAGANDO...SI CONECTO CUALQUIER TARJETA EN EL PCI EL ORDENADOR NO ARRANCA... UN ASCO PARA HABERME GASTADO 700€... ASIQUE MAÑANA ME TENDRÁN QUE DAR SOLUCIONES.



    Gracias por ayudarme!! :xray:
     

Compartir esta página