OT: Invertis?

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.837
tizon;4413945 dijo:
si claro ademas cuando llegue junio ese dinero si no es con un 4,5 % te daran un 3 y pico, lo ideal seria tener incluso otra cuenta por ejemplo con UNO-E cuando llegue junio lo pasas a Uno-E que tambien te daran un 3,5 o similar, y cuando ING vuelva a dar dinero por nuevos ingresos que lo hara pues lo vuelves a ingresar. ;-)

Tambien lo habia pensado pero esa trampa ya se la saben. En la letra pequeña siempre pone "para nuevos clientes" ;-)

Mi idea inicial era invertir en bolsa pero como veo que va en picado pues no me llama mucho. Igual para cuando llegue ese 30 de junio, ó incluso antes, ya merece la pena la bolsa, cuando esté baja, no?

A

amles

Invitado
Hola;

Ahora mismo Caja Madrid tiene una imposición a plazo fijo al 5,09, es a 15 meses, y si lo necesitas, lo puedes sacar cada tres meses sin penalización.

Un saludo.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.756
Fireblade;4414064 dijo:
Tambien lo habia pensado pero esa trampa ya se la saben. En la letra pequeña siempre pone "para nuevos clientes" ;-)

Mi idea inicial era invertir en bolsa pero como veo que va en picado pues no me llama mucho. Igual para cuando llegue ese 30 de junio, ó incluso antes, ya merece la pena la bolsa, cuando esté baja, no?

si pero por ejemplo hasta diciembre han estado dando en ING un 4,5 para nuevas imposiciones. y te contaba lo que ya tuvieras al 3,x y l anueva imposcion al 4,5 por eso te decia lo de las 2 cuentas asi es como yo lo hago mas o menos biggrin

L

lra

Invitado
tizon;4414108 dijo:
si pero por ejemplo hasta diciembre han estado dando en ING un 4,5 para nuevas imposiciones. y te contaba lo que ya tuvieras al 3,x y l anueva imposcion al 4,5 por eso te decia lo de las 2 cuentas asi es como yo lo hago mas o menos biggrin

Hombe ahora mismo no se como funcionan, pero en remuneraciones de llamemos "ofertas" puntuales, lo han realizado siempre a las imposiciones superiores al saldo histórico. Digo yo que tontos no son ;-)

Como dice el hay otros productos que usar o si no mercados que en una situación estable después de la caida podrá abrir un fondo sobre el ibex si quiere algo de variable en su cartera

amles;4414078 dijo:
Hola;

Ahora mismo Caja Madrid tiene una imposición a plazo fijo al 5,09, es a 15 meses, y si lo necesitas, lo puedes sacar cada tres meses sin penalización.

Un saludo.

Jode 3 meses se te jode algo del cohe o cualquier percance durante esos tres meses y adios.

Esta opción tb puede ser interesante (es de bankinter pero hay tb en otros bancos)

bullet.gif
Depósito x2 = Un depósito + otro producto de inversión (Fondos de Inversión de Bankinter Gestión de Activos, planes de pensiones o Acuerdo de Gestión de fondos o planes) Si la rentabilidad del producto asociado fuese... La rentabilidad (TAE) del Depósito x2 sería... Inferior o igual a 2,5% 5% Entre 2,5 % y 5% El doble Superior al 5% 10% Otras características Plazo1 mes Importe 50% del total de la inversión.
Mín. 2.000, máx. 20.000 euros Divisaeuro RenovaciónNo tiene
bullet.gif
A quién va dirigido: a nuevos y actuales clientes de Bankinter. Si ya es cliente, por el saldo que haya incrementado en el banco en los últimos 30 días.
bullet.gif
Permanencia: el Depósito x2 ha de permanecer 1 mes para obtener esa doble rentabilidad. Si se cancela anticipadamente, se liquidará al tipo de interés vigente para depósitos a ese plazo. El producto asociado puede mantenerse una vez concluido el mes.
bullet.gif
Fiscalidad: 18% de retención fiscal a cuenta del IRPF (aplicable solo a residentes en España, excepto residentes en Navarra a los que se aplica una retención fiscal del 15%).

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
Pues a mi hoy me han dado una alegría los de ActivoBank (Sabadell). Tenía con ellos un deposito a un año al 5, y a partir de ahora todo lo que incremente de saldo me lo van a pagar al 5,25, y encima a 3 meses o a 1 año. Maravilloso!!:descojon:.

M

MAKIN-ON

Invitado
Buenas todo depende de si necesitas el dinero en un plazo de tiempo extremadamente corto o por el contrario prefieres obtenerle una rentabilidad media lo suficentemente aceptable sin arriesgar en productos puramente bursátiles.

Yo trabajo en una Entidad que actualemente estamos comercializando un producto de Ahorro a un plazo de 2 años y que ofrece un 10% de intérés el primer mes y a aprtir de ahí va referenciado al Euribor Trimestral menos 30 puntos porcentuales es decir tal y como está ahora mismo el Euribor y sus perspectivas a ese plazo de tiempo arranca con un interes inicial del 10% el primer mes y posteriormente engancharía a cierre de Enero con el Euribor marcado para los tres primeros meses del Año.

SDS

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
si no eres cliente del UNO-e tienen un deposito muy bueno a seis meses..
el primer mes al 15% y los otros 5 al 6%...
El popular-e.com tiene una cuenta al 4,10%
y el activobank tiene un deposito al 7% durante 3 meses si eres nuevo cliente...y si ya eres cliente al 5% durente 3 meses....

G

GaBrI

Invitado
GaBrI;4410918 dijo:
Aparte de ésto también tienes letras del tesoro a 12 meses, que están actualmente al 4,10% y aportan la mayor seguridad que se puede aportar.

Rectifico,
olvídate de las letras que han bajado al 3.85

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Tiefschwarz;4415773 dijo:
a mayores ganancias mayores riesgos.

pero siempre tiene que existir el equilibrio de cuanto estoy dispuesto a perder para ganar X.....

A

aniversary

Invitado
entiendo que el ceberron tiene los zapatos y bujias en orden.pues si es así te felicito y doy la enhorabuena.porque eso es señal de que tu empresa paga bien.recuerdos follardi

esart13

Forista
Reacciones
3.443
Los de ing te retienen las imposiciones durante un mes.

Jose bmw

En Practicas
Reacciones
0
Mejores ofertas en renta fija que recuerdo:

Barclays 7% a 3 meses o el 10% un mes. Tienen un bono referenciado a acciones de empresas ligadas a energías limpias con capital garantizado a vencimiento y ofrece la posibilidad de un 12% anual.

C. Rural ofrece un 5,35% a un un mes. tres meses, seis meses o un año.

En cuanto a la renta variable creo que estamos en el peor momento para una persona no experta, demasiadas incertidumbres. En todo caso como ya te han dicho a traves de depositos o fondos garantizados.

L

lra

Invitado
esart13;4416443 dijo:
Los de ing te retienen las imposiciones durante un mes.

Si pero a cambio según donde contrates te dan entre un 8 y un 11 durante ese mes (este último esta tarde en el carrefur ;-)

HELIO

Forista
Reacciones
29
yo lo tengo en fibanc y estoy muy contento.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.837
Madre mia como se está poniendo la cosa! Hasta un 15% he leido por ahí!!! :eek:
A ver si esta tarde tengo un poco de tiempo y me pongo a mirar todo lo que comentais detenidamente.
Gracias a todos :yawinkle :waki:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.837
aniversary;4415823 dijo:
entiendo que el ceberron tiene los zapatos y bujias en orden.pues si es así te felicito y doy la enhorabuena.porque eso es señal de que tu empresa paga bien.recuerdos follardi

HOMBRE! ¿Eres Raul ó Jesus? ¿Que es de vosotros!? Los años que llevo hablandote de este foro y te registras ahora mariquita!? ...más vale tarde que nunca, verdad? ;-)
Tron, da recuerdos y encuanto tengas 10 mensajes te mando un privado porque no sé donde tengo tu telefono biggrin :yawinkle

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
20.000 € no renta apenas unos pocos euros al mes, pero bueno, yo lo q haria seria moverlo de banco en banco de estos q te dan un 7% a 3 meses y cosas asi, es lo mejor que puedes hacer...

y muy importante: "olvidate de la bolsa"

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.837
cubati;4420878 dijo:
20.000 € no renta apenas unos pocos euros al mes, pero bueno, yo lo q haria seria moverlo de banco en banco de estos q te dan un 7% a 3 meses y cosas asi, es lo mejor que puedes hacer...

y muy importante: "olvidate de la bolsa"

Lastima pero es lo que tengo ;-) y para superar el euro y medio mensual que me esta rentando ahora no creo que sea dificil.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Fireblade;4428631 dijo:
Lastima pero es lo que tengo ;-) y para superar el euro y medio mensual que me esta rentando ahora no creo que sea dificil.

si quieres seguir en caja madrid, saca ese dinero, te abres una cuenta superior y que alguien te lo ingrese cumpliendo las condiciones para ello y te dan bastante buen interes ( me suena un 5.25 )

y si no, haz lo que te dice cubati de hacer la ruta de los depositos de internet del 6-7 %...