R
Ripcurl30
Invitado
Como que complicado, pero si estás a 180 km. escasos.

:butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead:PERO CACHO MAMONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
pon el sitio exacto, el menu...los marikitas que van...porque.... no es lo mismo,,ir los 180 km por autovia..tranquilo,,,que ir vigilando en retrovisor..para cuando me adelanten los MAJOFESAS y similares a toda leche..y sacando la pata por la ventanilla !!!!
vale?
he disho !!![]()
![]()
PERO CACHO MAMONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
pon el sitio exacto, el menu...los marikitas que van...porque.... no es lo mismo,,ir los 180 km por autovia..tranquilo,,,que ir vigilando en retrovisor..para cuando me adelanten los MAJOFESAS y similares a toda leche..y sacando la pata por la ventanilla !!!!
vale?
he disho !!![]()
![]()

aunque le vea parado en la carretera con las runflat pinchadas,ni paro que le den al shrekTe has pasao, cientochentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quia... que te va a remolcar el guelo ???![]()
![]()
![]()
Sabeis si se puede poner en el navegador una carretera y un punto kilometrico, es que yo nunca he probado.
Lo digo porque donde vamos a ir el sabado es un merendero que está a 1.5 km de Albacete.

¿merendero?????Sabeis si se puede poner en el navegador una carretera y un punto kilometrico, es que yo nunca he probado.
Lo digo porque donde vamos a ir el sabado es un merendero que está a 1.5 km de Albacete.
no hay restaurantes decentes en albacete 
Podríamos quedar a las 9 en alguna área de servicio de la autovía. Hay una después de pasar la cárcel de Picassent. Es una opción.

El que esté libre de pecado que NO acuda al almuerzo...:zartymanSEGURO QUE os encierran a todos![]()
El que esté libre de pecado que NO acuda al almuerzo...:zartyman

El sitio más logico es Alberique, allí es donde se entra a la autovia :rolleyes:Habrá que ir pensando donde quedaremos los valencianos...:-k
Con las ganas que tenia de discutir contigo en vivo y en directoBueno señores, a día de hoy y casi con toda seguridad, NO voy a poder ir a Albacete, las ocupaciones de uno, que no perdonan :frown: :frown: :frown:
Pasarlo bien, y por lo menos echar muchas afotos.
Saludos.:wink:
Joer, con las ganas que tenia que vinierasBueno señores, a día de hoy y casi con toda seguridad, NO voy a poder ir a Albacete, las ocupaciones de uno, que no perdonan :frown: :frown: :frown:
Con las ganas que tenia de discutir contigo en vivo y en directo![]()
Joer, con las ganas que tenia que vinieras
Bueno de todas formas todavía falta hasta el sábado y confio que habras sabido solvertar esos quehaceres antes de ese dia, para podernos deleitar con tu ponencia.:wink:La verdad es que yo también tengo ganas de echar un rato de "peleas" que no sean virtuales, pero esta mañana viendo como está el panorama he visto casi todas las opciones cerradas. :frown: :frown: :frown:
La verdad es que yo también tenía ganas de asistir, tiene buena pinta y además creo que va a ir bastante gente, puede que se de un nuevo record, este en serio, pero que vamos a hacer, si al final no puedo ir, en otra será. :wink:
Saludos a los dos.
Eso será en la III Honrubiada :wink:La verdad es que yo también tenía ganas de asistir, tiene buena pinta y además creo que va a ir bastante gente, puede que se de un nuevo record ...
Me cogo en ...............:frown: , va ha estar jodido que yo pueda ir.:frown: :frown: , pero bueno eso significará que tendré ya a mi niña:wink:Eso será en la III Honrubiada :wink:
Es que yo cojo la autovia en Almussafes, es lo más rápido desde Sueca.Bueno señores, a día de hoy y casi con toda seguridad, NO voy a poder ir a Albacete, las ocupaciones de uno, que no perdonan :frown: :frown: :frown:
Que pena Starsky... Intenta no faltar a Honrubia.Bueno señores, a día de hoy y casi con toda seguridad, NO voy a poder ir a Albacete, las ocupaciones de uno, que no perdonan :frown: :frown: :frown:
ares tu y yo quedamos en el bar surtidor a la hora que tu digasEs que yo cojo la autovia en Almussafes, es lo más rápido desde Sueca.
Yo iria por la nueva autovia Gandia-L'Olleria, pero no me atrevo, aun esta a medio construir y la ultima vez que lo intenté me hicieron dar un "bonito rodeo turistico"Es que yo cojo la autovia en Almussafes, es lo más rápido desde Sueca.
Es que yo cojo la autovia en Almussafes, es lo más rápido desde Sueca.

Pues PCR y yo nos veremos en Alzira :rolleyes:ares tu y yo quedamos en el bar surtidor a la hora que tu digas