OT: Jornada Tecnica Manchega. 4 de Noviembre en Albacete

• Iniciador del tema Ripcurl30
  • Fecha de inicio
G

gesterri

Invitado
PERO CACHO MAMONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

pon el sitio exacto, el menu...los marikitas que van...porque.... no es lo mismo,,ir los 180 km por autovia..tranquilo,,,que ir vigilando en retrovisor..para cuando me adelanten los MAJOFESAS y similares a toda leche..y sacando la pata por la ventanilla !!!!

vale?

he disho !! :finga: :finga:

M

majofesa

Invitado

pon el sitio exacto, el menu...los marikitas que van...porque.... no es lo mismo,,ir los 180 km por autovia..tranquilo,,,que ir vigilando en retrovisor..para cuando me adelanten los MAJOFESAS y similares a toda leche..y sacando la pata por la ventanilla !!!!

vale?

:butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead:

PCR

Forista Senior
Reacciones
0

vale?

Te has pasao, cientochentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quia... que te va a remolcar el guelo ??? :LOL: :LOL: :LOL:

M

majofesa

Invitado
Te has pasao, cientochentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quia... que te va a remolcar el guelo ??? :LOL: :LOL: :LOL:
aunque le vea parado en la carretera con las runflat pinchadas,ni paro que le den al shrek :mad:

R

Ripcurl30

Invitado
Sabeis si se puede poner en el navegador una carretera y un punto kilometrico, es que yo nunca he probado.
Lo digo porque donde vamos a ir el sabado es un merendero que está a 1.5 km de Albacete.

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
Sabeis si se puede poner en el navegador una carretera y un punto kilometrico, es que yo nunca he probado.
Lo digo porque donde vamos a ir el sabado es un merendero que está a 1.5 km de Albacete.

Si, sin problemas.... si el navegador está en una PDA :LOL:

Ni idea, pero me temo que va a ser que no :nose:

M

majofesa

Invitado
¿merendero?????:eek: no hay restaurantes decentes en albacete :LOL:

Z

zuru

Invitado
A ver si puedes poner el nombre del merendero que yo soy de allí de la zona. Una opción interesante que podías estudiar es el garysol 2, entre la gineta y albacete. Un buen sitio para almorzar y para aparcar.

saludos.

G

gesterri

Invitado
j*der..UELOOOOOOOOO, coge las maracas...y PCR,,,, los manguitos de colores...y todossssss, conmigoooooooooo, al ritmo de Georgi Dan..o como se escriba...

EL CHIRINGUITOOOOOOOOO, AHHHHH AHHHHHHHHH, EL CHIRINGUITOOOOOOOOOO, AHHHH AHHHHHHHHHH..jajaja era algo así no??

Uelo pero no habia cabrito al HOrno¿?..j*der..tanto criticar los sepionets..y a ver que nos sacan

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Habrá que ir pensando donde quedaremos los valencianos...:-k

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Podríamos quedar a las 9 en alguna área de servicio de la autovía. Hay una después de pasar la cárcel de Picassent. Es una opción.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Podríamos quedar a las 9 en alguna área de servicio de la autovía. Hay una después de pasar la cárcel de Picassent. Es una opción.

SEGURO QUE os encierran a todos :LOL:

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51
Bueno señores, a día de hoy y casi con toda seguridad, NO voy a poder ir a Albacete, las ocupaciones de uno, que no perdonan :frown: :frown: :frown:

Pasadlo bien, y por lo menos echar muchas afotos.

Saludos.:wink:

V

VDV

Invitado
Bueno señores, a día de hoy y casi con toda seguridad, NO voy a poder ir a Albacete, las ocupaciones de uno, que no perdonan :frown: :frown: :frown:

Pasarlo bien, y por lo menos echar muchas afotos.

Con las ganas que tenia de discutir contigo en vivo y en directo :mad:

R

Ripcurl30

Invitado

Joer, con las ganas que tenia que vinieras

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51
Con las ganas que tenia de discutir contigo en vivo y en directo :mad:

La verdad es que yo también tengo ganas de echar un rato de "peleas" que no sean virtuales, pero esta mañana viendo como está el panorama he visto casi todas las opciones cerradas. :frown: :frown: :frown:

Joer, con las ganas que tenia que vinieras

La verdad es que yo también tenía ganas de asistir, tiene buena pinta y además creo que va a ir bastante gente, puede que se de un nuevo record, este en serio, pero que vamos a hacer, si al final no puedo ir, en otra será. :wink:

Saludos a los dos.

R

Ripcurl30

Invitado
La verdad es que yo también tengo ganas de echar un rato de "peleas" que no sean virtuales, pero esta mañana viendo como está el panorama he visto casi todas las opciones cerradas. :frown: :frown: :frown:

La verdad es que yo también tenía ganas de asistir, tiene buena pinta y además creo que va a ir bastante gente, puede que se de un nuevo record, este en serio, pero que vamos a hacer, si al final no puedo ir, en otra será. :wink:

Saludos a los dos.
Bueno de todas formas todavía falta hasta el sábado y confio que habras sabido solvertar esos quehaceres antes de ese dia, para podernos deleitar con tu ponencia.:wink:

ares_

Forista Senior
Reacciones
2

Es que yo cojo la autovia en Almussafes, es lo más rápido desde Sueca.

ares_

Forista Senior
Reacciones
2

Que pena Starsky... Intenta no faltar a Honrubia.

V

VDV

Invitado
Es que yo cojo la autovia en Almussafes, es lo más rápido desde Sueca.
Yo iria por la nueva autovia Gandia-L'Olleria, pero no me atrevo, aun esta a medio construir y la ultima vez que lo intenté me hicieron dar un "bonito rodeo turistico" :mad: