OT: Jornada Tecnica Manchega. 4 de Noviembre en Albacete

• Iniciador del tema Ripcurl30
  • Fecha de inicio
G

gesterri

Guest
ostias efenesssssssssseeeee como esta puesto en el perejil.

mmmmmmmm, YO ... a la Honrubiada tendria que ir con alguien.....porque ya me esta tocando los coj*nes.... eso del 520depobres..y eso.... UELOOOOOOOOOOOOOO, puedo ir contigoooooooo???????????? o tenemos que hacer la foto EXTERIOR que los E-60 no enseñen el tubo de escapedegatos? :finga: :finga: :finga:

headupdisplay, headupdisplayyyyyyyyyy, headddduppppppppssssss (me poneeeeeeeeeee..me poneeeeeeeeeee) :floor: :floor: :floor:

M

majofesa

Guest
ostias efenesssssssssseeeee como esta puesto en el perejil.

mmmmmmmm, YO ... a la Honrubiada tendria que ir con alguien.....porque ya me esta tocando los coj*nes.... eso del 520depobres..y eso.... UELOOOOOOOOOOOOOO, puedo ir contigoooooooo???????????? o tenemos que hacer la foto EXTERIOR que los E-60 no enseñen el tubo de escapedegatos? :finga: :finga: :finga:

headupdisplay, headupdisplayyyyyyyyyy, headddduppppppppssssss (me poneeeeeeeeeee..me poneeeeeeeeeee) :floor: :floor: :floor:
SI VIENES CONMIGO te aseguro que nadie nos pasará :wink:

R

Rav4

Guest
te vi pasar con esto..

380px-Maybach-exelero-stuttgart.jpg

M

majofesa

Guest
ya te has rajao......menos lobos caperucita....
repito y digo repito :rofl:
dos coches iguales:rolleyes:
1000 euros en juego:cool:
y usted pone la distancia y el sitio:mad:
por mi esta aceptada la apuesta el dia y hora que usted quiera:wink:
con ó sin testigos:nose:
eso de los testigos se lo dejo a su eleccion:eek:
por si usted no quiere que luego se pitorreen de que le ha ganado un vejete:LOL:

R

Rav4

Guest
con todo respeto a las personas mayores, no acepto apuestas en manifiesta superioridad.....

STARSKY542

Forista
Requetejuassssss, que se os va la pinza. :eek: :eek: :eek:

Oye, que todo el mundo no conoce lo de "modo coña ON" y alguno se puede escandalizar con lo que estais poniendo :wink:

Saludos.

R

Rav4

Guest
:drivingsk eres un quemao.......Majo.....Starsky....el modo ON es artomatico...

G

gesterri

Guest
uissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, las hormonas pubertadiles..no son. !!!

Rav4, Majofesa...DEJAD DE TOMAR YA..ESAS PASTILLITAS AZULESSSSSSSSSSSSSSS, que no os hacen ningun bien !!!
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

R

Rav4

Guest
sabes eres un cachondo.....porque no se k contestarte a esa cosa k has puesto......y j*der le estoy dando vueltas desde ayer.....no se...

un saludo

R

Rav4

Guest
porque nos va a criticar, yo no me meto con nadie y menos con alguien nuevo......donde fueres haz lo que vieres.....

STARSKY542

Forista
porque nos va a criticar, yo no me meto con nadie y menos con alguien nuevo......donde fueres haz lo que vieres.....

Te refieres a emplazarte con otros para una carrera ilegal? :err: :err: :err:

Si el tema es que alguno se puede creer que es cierto, pero vamos, que solo era una apreciación, la verdad es que si estuvieramos más entretenidos con algo, casi que no me hubiese parado en esto. :wink:

SAludos.

M

meteojerez

Guest
Te refieres a emplazarte con otros para una carrera ilegal? :err: :err: :err:

Si el tema es que alguno se puede creer que es cierto, pero vamos, que solo era una apreciación, la verdad es que si estuvieramos más entretenidos con algo, casi que no me hubiese parado en esto. :wink:

SAludos.
Apreciado y querido amigo Emilio , eres un tió cojonudo.