¿No recuerdas la castaña de bocatas que nos encasquetaron en Honrubia?
Cuando acabe la carrera, bueno la segunda carrera... juro que hare una kdda en Perejil con bocatas de primera calidad.
¿No recuerdas la castaña de bocatas que nos encasquetaron en Honrubia?
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
En la II Honrubiada ya dijo Ares que no habría III Honrubiada. Que sería 10 kilómetros más allá.
Cuando acabe la carrera, bueno la segunda carrera... juro que hare una kdda en Perejil con bocatas de primera calidad.
en perejil o con perejil ??? :err:
Y a que espera a poner el correspondiente post?Pues eso, está pendiente. :wink:
SI VIENES CONMIGO te aseguro que nadie nos pasará :wink:ostias efenesssssssssseeeee como esta puesto en el perejil.
mmmmmmmm, YO ... a la Honrubiada tendria que ir con alguien.....porque ya me esta tocando los coj*nes.... eso del 520depobres..y eso.... UELOOOOOOOOOOOOOO, puedo ir contigoooooooo???????????? o tenemos que hacer la foto EXTERIOR que los E-60 no enseñen el tubo de escapedegatos?![]()
![]()
![]()
headupdisplay, headupdisplayyyyyyyyyy, headddduppppppppssssss (me poneeeeeeeeeee..me poneeeeeeeeeee)![]()
![]()
![]()
SI VIENES CONMIGO te aseguro que nadie nos pasará :wink:
NI YOno he dicho con que......
a 260 voy yo en 3ª :cool:de todas formas el 260 lo he brincado de sobras......y vos ???
repito y digo repito :rofl:ya te has rajao......menos lobos caperucita....
con todo respeto a las personas mayores, no acepto apuestas en manifiesta superioridad.....
yo voto,por ir remolcado por la grua de mapfrevale entonces hablaremos del e-60 automatico o manual.....
:drivingsk eres un quemao.......Majo.....Starsky....el modo ON es artomatico...
bueno pues k se lean el manual....
porque nos va a criticar, yo no me meto con nadie y menos con alguien nuevo......donde fueres haz lo que vieres.....
Apreciado y querido amigo Emilio , eres un tió cojonudo.Te refieres a emplazarte con otros para una carrera ilegal? :err: :err: :err:
Si el tema es que alguno se puede creer que es cierto, pero vamos, que solo era una apreciación, la verdad es que si estuvieramos más entretenidos con algo, casi que no me hubiese parado en esto. :wink:
SAludos.