Dale también la fuerza del viento en nudos, que si no creo que no sabrá llegar![]()
Llevamos un 530 , contra vientos y mareas

Dale también la fuerza del viento en nudos, que si no creo que no sabrá llegar![]()

Espero que no haya corrientes, porque entonces fijo que la lia :![]()

eso es lo que usted se piensaMenos mal que Carmela y Tere no leen el foro... aparte de que es mentira ... casi todo :rolleyes:
¿Me he perdido algo, Jose Luis? ¿Hay 335 a la vista?![]()
ssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
No sé como he podido siquiera imaginar mantener esa información en secreto en este nido de porteras... :bash:

A las 8:30 en la rotonda de la Repsol, como de la otra vez.ares tu y yo quedamos en el bar surtidor a la hora que tu digas
Para eso me haría falta una PDA con bluetooth y yo no soy tan modernoJosé Luis, deja ya de postear desde la obra, que no estás en lo que estás y se te va la pinza.![]()
![]()
![]()
vale pero 8,30 no sera muy tarde,no me gustaria ir a 250 km como la otra vez para llegar a horaA las 8:30 en la rotonda de la Repsol, como de la otra vez.

Quieto parao... que me falta lo más importante y fundamental en este tipo de operaciones... y no!!, no es el dinero!!... tengo que tener LA CONVERSACION... ya sabeis!!... Y pintan nubarrones en el horizonte. Voy a tener que aplicarme de lo lindo.![]()
![]()
Majofesa estaba escondido en el conce cuando firmabas el pedido
Enhorabuena, Jose Luis. Abre un hilo que te achuchemos un rato :wink:
Está más cerca Albacete que Honrubia. Vamos sobraos!..;-)vale pero 8,30 no sera muy tarde,no me gustaria ir a 250 km como la otra vez para llegar a hora![]()
Te recuerdo que soy corresponsal de Radio Patio a tiempo parcialNo sé como he podido siquiera imaginar mantener esa información en secreto en este nido de porteras... :bash:

vale pues 8,30 rotonda repsol no se hable mas :cool:Está más cerca Albacete que Honrubia. Vamos sobraos!..;-)
pontelo,ponseloQuieto parao... que me falta lo más importante y fundamental en este tipo de operaciones... y no!!, no es el dinero!!... tengo que tener LA CONVERSACION... ya sabeis!!... Y pintan nubarrones en el horizonte. Voy a tener que aplicarme de lo lindo.

Quieto parao... que me falta lo más importante y fundamental en este tipo de operaciones... y no!!, no es el dinero!!... tengo que tener LA CONVERSACION... ya sabeis!!... Y pintan nubarrones en el horizonte. Voy a tener que aplicarme de lo lindo.

Te has ganado el sueldo si señor...Te recuerdo que soy corresponsal de Radio Patio a tiempo parcial![]()

Te entiendo, todos hemos pasado por algo como...
Ares: Oye cariño, llevo tiempo pensando que...
Sra Ares: NO!!!! DE CAMBIARSE EL COCHE, NADA, ANTES LA CASA!!!!
Ares: Vale, lo que tu digas, es que....
Sra Ares: QUE NO!!!!
Ares: :err:
![]()
![]()
![]()

Yo creo que si la emborracho tendré más opciones de no llevarme una o.t.a...., asi directamente.pontelo,ponselo![]()

Te entiendo, todos hemos pasado por algo como...
Ares: Oye cariño, llevo tiempo pensando que...
Sra Ares: NO!!!! DE CAMBIARSE EL COCHE, NADA, ANTES LA CASA!!!!
Ares: Vale, lo que tu digas, es que....
Sra Ares: QUE NO!!!!
Ares: :err:
![]()
![]()
![]()
Yo creo que si la emborracho tendré más opciones de no llevarme una o.t.a...., asi directamente.![]()
Serás bienvenido. Con 3 posts y ya ir a una kdd... va de record...Yo tambien me apunto seria una pena ser de Albacete y perdermelo.

juaaaaassssssssssssssssssssss mira que te cojo la palabra eh mostruo!!...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pasate por casa y te regalare una botellita de Protos y otra de Moet & Chandon

sera vosotros,yo la unica opcion que le doy es que eliga el color exterior:rolleyes: ,y sin tardar mucho he,que si no lo eligo yo tambien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si, debe ser el pan nuestro de cada compra de coche.

mis palabras van al cielo :rolleyes:juaaaaassssssssssssssssssssss mira que te cojo la palabra eh mostruo!!...![]()
Es que tu eres punto y aparte.sera vosotros,yo la unica opcion que le doy es que eliga el color exterior:rolleyes: ,y sin tardar mucho he,que si no lo eligo yo tambien![]()

eso no se como tomarmelo, como un cumplidoEs que tu eres punto y aparte.![]()