Ya,ya...de sueño![]()
Para caretos, el mio, ya veremos lo que tarda en salir esa foto a la luz :roll:Joer que careto tengo de sueño!!...:-s
lo mas malo de la kddSeguro que fue el Protos he majofesa?![]()
Ejem!!!... Chhssss calla leñe!!!Ya,ya...de sueño![]()
cuenta,cuenta.........:cool:Ejem!!!... Chhssss calla leñe!!!![]()
Siento corregirte, pero estuvieron 11 e-60, 4 E-46 y 1 Z3Por cierto, 10 E60 hubo en el almuerzo y NINGUNO CON LLANTAS TORTUGUERAS :
El foro va haciendo efecto :
A ver si el sector empanadillero va tomando nota :rofl:
O bien, ya casi nadie las lleva, o bien los que las llevan no se atreven a presentarse en una kdd![]()
El que habia en el centro comercial con llantas tortugueras no cuentaSiento corregirte, pero estuvieron 11 e-60, 4 E-46 y 1 Z3
Haber venido y así Majofesa no podrá decir que no vienes porque no tienes dinero :CHEEEEEEEEEEEEEEEEE, QUE TRIOOOOOOOOOOOOOOOOO,,falto yo..cagon SOS !!!!!!
Haber venido y así Majofesa no podrá decir que no vienes porque no tienes dinero :![]()
11 PEPE LORENZO, amigo mio con la camisa naranja que estaba a mi lado, lo que pasa es que a la foto no pudo venirCual falta?
- Ripcurl
- VDV
- Majofesa
- Faroock
- Starsky542
- PCR
- Raulro
- Zuru
- CHE
- GCI
![]()
Fotos que aun no he visto ¿que pasa con el resto de las fotos?11 PEPE LORENZO, amigo mio con la camisa naranja que estaba a mi lado, lo que pasa es que a la foto no pudo venir
El sector levantino, sin Majofesa :wink:
Con el nº 1 Leoper e46
Con el nº 1 Leoper
Con el nº 2 gringo
Con el nº 3 Dante
Con el nº 4 Dante senior
Con el nº 5 Pepe Lorenzo
Con el nº 6 Compañero de Ripcurl en Xeraco (mi cuñao) Alias LICI
¿Algún nombre más? :err:Yo soy el cuñao
Lici para los amigos
zookie en el foro
Pepeeeee!!!! ¿Que ha pasado con el bigote? ¿No sería pintado, como el de Groucho?![]()
esque lo llevan mal colocadoel mio si que me avisó :wink:
acuerdate que el unico que empezó y acabó starsky fué el MIO jajajaajajSi te oye starkski te va a decir a ti![]()
acuerdate que el unico que empezó y acabó starsky fué el MIO jajajaajaj![]()