Lorena Molina
Forista
- Reacciones
- 6
Contar conmigoooooooo!
Dieani;4184989 dijo:Otro mas pa la saca, yo me apuntooooooooooo!!!!!
Ale ale, a ver si se van animando jejeje
Ciaito!!!!
Alejandro Pérez;4186033 dijo:Victor, desde la Charra te apuntas a un bombardeo...........![]()
La temporada de ski no me la pierdo por nada............duei;4185570 dijo:Yo no voy que os da por hablar raro y no se os entinde
Arriba esta kdd!!!
Pd: Carles, no fallas a ninguna. Te va a costar el matrimonio o la temporada de ski![]()
duei;4185570 dijo:Yo no voy que os da por hablar raro y no se os entinde
Arriba esta kdd!!!
Pd: Carles, no fallas a ninguna. Te va a costar el matrimonio o la temporada de ski![]()
duei;4185570 dijo:Yo no voy que os da por hablar raro y no se os entinde
Arriba esta kdd!!!
ZCAT;4186320 dijo:La temporada de ski no me la pierdo por nada............
bueno va el matridemonio tampoco![]()
Pues no habrá nada pero el viernes me estreno (en las pistas)sepemaria;4188353 dijo:PUES CUIDALO, POR QUE NIEVE HAY POCA, POR NO DECIR NADA Y LO UNICO QUE TE QUEDA ES ESQUIAR EN EL CATRE JAJAJAJA:Randy-git:
PD SI TE DEJAN CLARO![]()
ZCAT;4188450 dijo:Pues no habrá nada pero el viernes me estreno (en las pistas)
En el catre voy intentandolo![]()
ProDriVeR;4189489 dijo:El karting se ve genial y el restaurante seguro que se come de muerte:tonqe
acetgn;4189893 dijo:La ruta de tarragona a prades tambien esta muy guapa hay unos 45 km en buen estado y bastantes curvas y si hay suerte a lo mejor vemos nieve y todo![]()
Buen sitioDavid Sea;4183621 dijo:Hola ricky.
No creo que seamos tantos,lo digo por lo de limitar.
Con respecto a la ruta..,si,mas o menos la tengo pensada,pero claro,yo no me conozco tada catalunya,me conozco barcelona y girona,de girona me se una muy AUTENTICA,ZONA DE ROSES Y CADAQUÉS
Vaya pinta que tiene esa kdda. :dan:sepemaria;4195547 dijo:Buen sitio
St feliu -tossa [365curvas],romanya,la talaia ,la ganga ,todo eso puede estar muy bien
sepemaria;4195547 dijo:Buen sitio
St feliu -tossa [365curvas],romanya,la talaia ,la ganga ,todo eso puede estar muy bien
CARLOSZ3;4195572 dijo:Vaya pinta que tiene esa kdda. :dan:
Poner fecha, si me cuadra,me encantaria, hablaria con m a p tambien a ver si se anima con el Z8. ;-)David Sea;4195653 dijo:Venga Carlos animate....;-)
CARLOSZ3;4195662 dijo:Poner fecha, si me cuadra,me encantaria, hablaria con m a p tambien a ver si se anima con el Z8. ;-)
Organizaros mejor vosotros y yo si puedo me uno al grupo. ;-)David Sea;4195735 dijo:Ok,haber,no se,a ti que fecha te iria bien???
CARLOSZ3;4195740 dijo:Organizaros mejor vosotros y yo si puedo me uno al grupo. ;-)
CHARLIE_325ti;4195885 dijo:si me cuadran las fechas y no tengo que trabajar, y tengo el coche con el problemilla solucionado ire encantado.
Kamala;4195954 dijo:Yo lo voy a tener complicado. En Enero tengo una en Alicante y la de Albacete.
Y Barcelona me pilla muy lejos!
Gracias por el interés David, pero de momento quítame de la lista.