David Sea
Forista Senior
- Reacciones
- 2
sepemaria;4204728 dijo:jajaja me lo volvere a plantear................esta lejos verdad?
por ahi dicen que con un z no hay distancias![]()
SEPE,el 26??.
saludos
sepemaria;4204728 dijo:jajaja me lo volvere a plantear................esta lejos verdad?
Jordi_Bcn;4204974 dijo:david sea, yo toi de acuerdo con el 26.
si , pero yo no puedo asegurar nada ya sabes............ creo que podre :dan:David Sea;4204895 dijo:SEPE,el 26??.
saludos
uffff intentare estar pero no os prometo nadasepemaria;4203960 dijo:Cadaques=Girona,en 2.30horas estas en Tarragona,no es escusa![]()
acetgn;4205225 dijo:uffff intentare estar pero no os prometo nadaeso de trabajar los findes por la noche es bastante complicado con el tema de las kdd
ya que el viernes noche currare y el sabado por la noche mas de lo mismo.
sepeman;4204728 dijo:jajaja me lo volvere a plantear................esta lejos verdad?
David Sea;4174048 dijo:Pues ahí esta el tema,he tomado consejo de algunos/as,y he cambiado el post por algo mas directo y contundente.
Mi problema es que yo libro del trabajo cuando normalmente todos estais trabajando,entoces si la kdd se hace por Catalunya tengo mas opcion para el fin de semana.
En principio haber que os parece esta fecha,2º o 3ª semana de Enero,pero se aceptan propuestas de fecha.
Me apetece muchisimo conoceros a todos/as.:yawinkle
RUTA:Se podria mirar de hacer una ruta similar a la que organicé yo y otros foreros del FAQ hace mas de un año y medio,es la que os comentaba,Roses-Cadaqués (curvas de espanto con muy buen asfalto),luego tenemos la opción de comer en un restaurant cercano al punto de salida de la ruta,Mas Lledoner y si os apetece una carrerita ee Kart,que se encuentra a escasos 300 metros del restaurant.
Info web restaurant Mas Lledoner: mas lledoner_index
Info web Karting Roses: Karting Roses Karts Pocket Bikes Costa Brava
Ruta de Roses a Cadaqués (foto)
![]()
KDD EN ENERO:
sabado 26
O si quereis lo pasamos a febrero
Asistentes Z (provisional),despues del nombre pongo el dia que os va bien y se procederá según dia
1-David Sea - Z3 (voto por el 26 de enero)
2-ZCAT - Z3
3-manuarenas - Z4
4-sepemaria - Z3
5-ProDriver - Z4 (vota por el 26 de enero)
6-Ricky Martinez - Z4
7-Jordi bcn - Z3 (vota por el 26 de enero)
8-acetgn - Z3
9-Tonir - Z3
10-Blade - Z4
11-Dieani - Z4 (vota por el 26 de enero)
12-Lorena Molina - Z3
13-CARLOSZ3 - Z3
14-CHARLIE 325TI - Z3
15-a1b2 - Z3
16-Enki - Z4 (Vota por 26 de enero)
17-elAviador - Z4
manuarenas;4208086 dijo::-({|=ok por el 26 o el 27 como querais
manuel
tonir;4208212 dijo:Lo del fully agree era en cuanto a organización, la semana que viene confirmo si puedo venir. Tiene buena pinta, el pasado verano hizimos esa ruta en bici, pero simultaneando por caminos y por la carretera que bordea la costa (donde el Bulli), muy duro en bici, pero en Z como siempre sería un placer........
Ricky Martinez;4215869 dijo:A ver, a ver, que parece que hay KDDA:tonqe:dan:
Contad conmigo! Y si hay que echar una mano a organizar, pues me lo decis y tan contento!
Ruge;4217190 dijo:Apuntarme Que Voy De Cabeza!!!!
manuarenas;4217227 dijo::mus-ok el 26 a que hora y donde la salida ?
Osiris;4218520 dijo:pensais ir a port aventura???
Si vais me apunto!
Osiris;4218520 dijo:pensais ir a port aventura???
Si vais me apunto!
GerardZ3;4219118 dijo:yo creo que la capital catalana del Z3 es en igualada, y esta mas cerca de otros sitios de catalunya
GerardZ3;4219118 dijo:yo creo que la capital catalana del Z3 es en igualada, y esta mas cerca de otros sitios de catalunya