OT :KDD Zetera en Catalunya,sábado 26 de enero 2008 (5ª ACTUALIZACIÓN)

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
Bueno bueno bueno...,21 coches,alguno mas...???

Esto pinta de maravilla chicos!!!!,gracias a todos.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
seria bueno que gente de fuera de Catalunya se pronunciara , si vendria o no y asi se podria hacer una kdd como dios manda

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
sepemaria;4234513 dijo:
seria bueno que gente de fuera de Catalunya se pronunciara , si vendria o no y asi se podria hacer una kdd como dios manda

Si SEPE,pero es que me pongo en su pellejo y tantos kms...,no se,por mi no hay problema,mejor todavia..!!

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
David Sea;4234582 dijo:
Si SEPE,pero es que me pongo en su pellejo y tantos kms...,no se,por mi no hay problema,mejor todavia..!!
La gente se mueve ,en la pirenaica me pegue mas de 5 horas para llegar a jaca.........

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
sepemaria;4234713 dijo:
La gente se mueve ,en la pirenaica me pegue mas de 5 horas para llegar a jaca.........

Haber...,espero que se animen,la KDD esta abierta para todos..;-)
Saludos SEPE

M

miquel73

Invitado
he intentado contestar a david sea con mensaje privado pero todavía no puedo hacerlo:cry: me encantaria ir a la concentración pero para esas fechas estoy en valdepeñas por trabajo...j*der con el trabajo!

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
miquel73;4234780 dijo:
he intentado contestar a david sea con mensaje privado pero todavía no puedo hacerlo:cry: me encantaria ir a la concentración pero para esas fechas estoy en valdepeñas por trabajo...j*der con el trabajo!

Bueno tranki,tienes tiempo para confirmar,pero no mucho....

Saludos

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
Un dia de estos me acercaré al restaurant para que nos preparen 2 opciones de menú,a continuación lo actualizaré en el post y se procederá a la eleccion de MENU1 o MENU2,entre foreros y asistentes.
En este punto se precisa seriedad a la hora de confirmacion,tanto como para la asistencia como para la eleccion del MENÚ
Saludos

Z

zjos3

Invitado
21-Zjos3 - Z3 - CONFIRMADO (Tarrasa/Bcn)

EDITA !!!! PLEASE !!!! Terrassa#-o

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
sepemaria;4234713 dijo:
Normal, a tu ritmo... yo lo hice en 3,5, juasssssssssssssssssssss:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::finga:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Ricky Martinez;4235536 dijo:
Normal, a tu ritmo... yo lo hice en 3,5, juasssssssssssssssssssss:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::finga:
j*der que tio #-o , como corre

piensa un poco y veras ,de donde yo vivo a Sitgay hay mas de hora y media juaaaaaaaaaaaaaaas buen ritmo tienes :descojon:si lo aprietas un poco mas no se estropea :dan:

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
sepemaria;4235716 dijo:
j*der que tio #-o , como corre

piensa un poco y veras ,de donde yo vivo a Sitgay hay mas de hora y media juaaaaaaaaaaaaaaas buen ritmo tienes :descojon:si lo aprietas un poco mas no se estropea :dan:
No creo que tu parasas de camino por Sitgay, cha_val... y yo pase hasta por Zaragoza para quedar con Nacho y Synaph... joer, esto parece un concurso de quien la tiene mas larga, juasddddddddd:descojon::descojon::descojon:

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
SITGAY???,juasjuasjuas!!!,no lo habia oido nunca...

Chicos moderacion,jejejeje,que se nos va a desviar el post.....,jejeje,pero lo de SITGAY muy bueno....

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Ricky Martinez;4235785 dijo:
No creo que tu parasas de camino por Sitgay, cha_val... y yo pase hasta por Zaragoza para quedar con Nacho y Synaph... joer, esto parece un concurso de quien la tiene mas larga, juasddddddddd:descojon::descojon::descojon:

Cabroncete que has empezado tu........... tambien pare a comer ,me perdi etc y fuy lentisimo jajajaja que no que no ,aprietelo un poco ,pero no mucho que ya sabes........:dan: CHA_VALIN...

325Ie36

En Practicas
Reacciones
0
Buenas ! me presentado hace poco pero me gustaria conocer gente del SubforoZ no llego tarde no? soy de Sant boi del llobregat y sobre esas fechas pues no tengo nidea de donde estare jejeje cae en sabado no? de ser asi puede que me apunte me apeteze dar un rulo largito con el Z , un saludo! aa y no tengo nidea de como llegar ni donde este eso jejeje ahora me boy a leer todo el post aver si averiguo algu ( esta cerca de figueras? por que asta alli si que se llegar)

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
325Ie36;4235980 dijo:
Buenas ! me presentado hace poco pero me gustaria conocer gente del SubforoZ no llego tarde no? soy de Sant boi del llobregat y sobre esas fechas pues no tengo nidea de donde estare jejeje cae en sabado no? de ser asi puede que me apunte me apeteze dar un rulo largito con el Z , un saludo! aa y no tengo nidea de como llegar ni donde este eso jejeje ahora me boy a leer todo el post aver si averiguo algu ( esta cerca de figueras? por que asta alli si que se llegar)

bienvenido.
No te preocupes por la forma de llegar,se de hacer dos puntos de encuentro,el de Bcn y el de Girona,no te perderás.
Te apunto.
Saludos

A

Akura

Invitado
Lo que no entiendo es que la hagáis una semana después de la de Albacete. Si fuese más tarde me habría apuntado, pero...

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
Akura;4237120 dijo:
Lo que no entiendo es que la hagáis una semana después de la de Albacete. Si fuese más tarde me habría apuntado, pero...

Hola.
Yo es que no sabia que habis algo en Albacete,eso si,yo a Albacete no puedo ir,por eso se ha programado una como esta,para gente que no se puede alejar el fin de semana.
Saludos

M

manuarenas

Invitado
:drivingsktenemos ruta ya confirmada con catre y papaeo? ande? ande¡ la marimorena, fum fum . . .:descojon::rockerito

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
manuarenas;4247412 dijo:
:drivingsktenemos ruta ya confirmada con catre y papaeo? ande? ande¡ la marimorena, fum fum . . .:descojon::rockerito

Hola.
Ruta y restaurant si,lo del CATRE???.
Saludos

ZCAT

Forista
Reacciones
6
tonir;4248970 dijo:
Finalmente puedo venir, nos vemos

No le creais, no va apoder ir, lo siento Tonir, pero es que el Sabado me va a tocar la loteria y te "vi a compra'l coshe":descojon::descojon::weedman: