sepemaria;4234513 dijo:seria bueno que gente de fuera de Catalunya se pronunciara , si vendria o no y asi se podria hacer una kdd como dios manda
La gente se mueve ,en la pirenaica me pegue mas de 5 horas para llegar a jaca.........David Sea;4234582 dijo:Si SEPE,pero es que me pongo en su pellejo y tantos kms...,no se,por mi no hay problema,mejor todavia..!!
sepemaria;4234713 dijo:La gente se mueve ,en la pirenaica me pegue mas de 5 horas para llegar a jaca.........
miquel73;4234780 dijo:he intentado contestar a david sea con mensaje privado pero todavía no puedo hacerlo:cry: me encantaria ir a la concentración pero para esas fechas estoy en valdepeñas por trabajo...j*der con el trabajo!
ok,jejezjos3;4235195 dijo:21-Zjos3 - Z3 - CONFIRMADO (Tarrasa/Bcn)
EDITA !!!! PLEASE !!!! Terrassa#-o

Normal, a tu ritmo... yo lo hice en 3,5, juassssssssssssssssssssssepemaria;4234713 dijo:La gente se mueve ,en la pirenaica me pegue mas de 5 horas para llegar a jaca.........

j*der que tio #-o , como correRicky Martinez;4235536 dijo:Normal, a tu ritmo... yo lo hice en 3,5, juasssssssssssssssssssss![]()
si lo aprietas un poco mas no se estropea :dan:No creo que tu parasas de camino por Sitgay, cha_val... y yo pase hasta por Zaragoza para quedar con Nacho y Synaph... joer, esto parece un concurso de quien la tiene mas larga, juasdddddddddsepemaria;4235716 dijo:j*der que tio #-o , como corre
piensa un poco y veras ,de donde yo vivo a Sitgay hay mas de hora y media juaaaaaaaaaaaaaaas buen ritmo tienessi lo aprietas un poco mas no se estropea :dan:

Ricky Martinez;4235785 dijo:No creo que tu parasas de camino por Sitgay, cha_val... y yo pase hasta por Zaragoza para quedar con Nacho y Synaph... joer, esto parece un concurso de quien la tiene mas larga, juasddddddddd![]()
325Ie36;4235980 dijo:Buenas ! me presentado hace poco pero me gustaria conocer gente del SubforoZ no llego tarde no? soy de Sant boi del llobregat y sobre esas fechas pues no tengo nidea de donde estare jejeje cae en sabado no? de ser asi puede que me apunte me apeteze dar un rulo largito con el Z , un saludo! aa y no tengo nidea de como llegar ni donde este eso jejeje ahora me boy a leer todo el post aver si averiguo algu ( esta cerca de figueras? por que asta alli si que se llegar)
Akura;4237120 dijo:Lo que no entiendo es que la hagáis una semana después de la de Albacete. Si fuese más tarde me habría apuntado, pero...
:rockeritomanuarenas;4247412 dijo::drivingsktenemos ruta ya confirmada con catre y papaeo? ande? ande¡ la marimorena, fum fum . . .:rockerito
manuarenas;4247492 dijo::drinkers el ultimo paga los carajillos ¡ ¡
tonir;4248970 dijo:Finalmente puedo venir, nos vemos
tonir;4248970 dijo:Finalmente puedo venir, nos vemos

:weedman: