OT: Kedada e36. Colmenar Viejo (Sierra No rte de Madrid) Sábado 14 de febrero.

GaTo_e36

Forista
Saludos compañeros del foro.

Como muchos ya sabréis, somos unos cuantos del subforo e36, los que nos hemos apuntado al pedido de mandos tipo e46 para nuestros e36.

El caso es que los miembros del pedido que podemos, vamos ha hacer una KDD en Colmenar Viejo (Madrid), para montar el mando todos juntos, y compartir conocimientos y demás.

Todos aquellos e36 que no forman parte del pedido, y quieran venir están también invitados.

La KDD se hará el Sábado 14 de Febrero, en el Centro Comercial El Ventanal de la Sierra en Colmenar Viejo. Si se da el caso que con tan poca antelación a penas sale gente, se puede retrasar un sábado más.

Estaremos dentro del parking cubierto para resguardarnos del frio, lluvia etc. Obviamente en el CC hay mas coches aparcados, nosotros nos encontraremos En el primer piso según bajas la cuesta, y tocando a una de las paredes para que sea más facil localizarnos.
Próximamente subiré un plano de cómo llegar.

Se quedara a una hora específica, para que nadie se quede solo esperando.

Por la mañana las 11:00 creo que es una buena hora. Si alguien viene desde lejos y quiere que lo retrasemos, posteadlo aquí y entre todos buscamos una hora.

Espero veros a todos allí.

Muchas gracias y un saludo.

Lista miembros pedido mando e36:

- Gato_e36
- jalber
- Rayden-
- BMW 318Is
- Cristina
- David325TDS

Lista demás miembros del subforo:

- hau_bau1
- aaron_e36
- Kalambrety

Mi núm. para que no haya problemas: 628275288

Planito de como llegar:

imagen215gc1.jpg

Rayden

Baneado
Baneado
Cristina;6671603 dijo:
En la zona del parking que estuvimos la ultima vez fue guapisimo

Pasate, y asi ves el cochecillo con los Angel Eyes montados :descojon:

Impresionante el cambio que dio, en comparacion a como alumbraba antes ahora me siento como si llevase xenon

skapybm

En Practicas
buenas el lunes le cambie el e36 al forero jb325td, lo tengo en el taller revisandolo y esas cosas, si me lo tienen para mañana contar conmigo y si no lo tengo me paso con el e46 o el e30, el que me digais

Eltito_028

Forista Senior
skapybm;6672344 dijo:
buenas el lunes le cambie el e36 al forero jb325td, lo tengo en el taller revisandolo y esas cosas, si me lo tienen para mañana contar conmigo y si no lo tengo me paso con el e46 o el e30, el que me digais

No has hecho mal cambio... No te arrepentiras!!!

saludos

GaTo_e36

Forista
skapybm;6672344 dijo:
Si no has de venir con el e36, mejor vente con el e30 que quiero hacerme con uno y así me lo enseñas bien xDDD

Rayden

Baneado
Baneado
Malas noticias, me he quedado sin coche

Lo del elevalunas ha ido a mas, y las 2 piezas de plastico cutre estaban partidas, asi que han cedido y tengo la ventanilla caida

Hasta el lunes no lo puedo llevar al taller (ya tengo hora pedida), asi que hasta el fin de semana que viene yo no podria

Asi esta ahora mismo la puerta, eso si, con el cristal subido "a pulso" hasta la mitad

Imagen003-1.jpg

skapybm

En Practicas
GaTo_e36;6673573 dijo:
Si no has de venir con el e36, mejor vente con el e30 que quiero hacerme con uno y así me lo enseñas bien xDDD
esta tarde e recogido el e36, de todas formas me llevo unas fotos porque seguramente venda el e30, pero me da mazo de pena

GaTo_e36

Forista
Si no coincide mucha gente, se pueden hacer 2 kedadas perfectamente. Los que puedan este sábado que vengan, y los que puedan el siguiente, se hace otra kedada.

Rayden

Baneado
Baneado
Pues entonces yo voy el sabado que viene, y asi me da tiempo a tener los conectores

GaTo_e36

Forista
Rayden;6676371 dijo:
Pues entonces yo voy el sabado que viene, y asi me da tiempo a tener los conectores
Oki tío. Yo no me voy a mover del pueblo jejeje. Por mi como si queréis quedar todos los sábados xD.

BMW 318IS

En Practicas
buenas gato y demas compañeros, he estado un par de dias fuera y no he tenido internet, pero de todas formas se lo dije a rayden para que contaseis conmigo para la quedada!!
por cierto, una lastima que a rayden se le fastidiase el coche
gato hay que comprar algo mas aparte de los 2 reles para mañana??

saludos!!

GaTo_e36

Forista
Pues como yo me temía, con tan poca antelación ha venido muy poca gente, así que para este sábado que va a venir, hacemos otra quedada.

Un saludo a todos y me alegro de que esos mandos se hayan ido montaditos y funcionando. un saludo.

Rayden

Baneado
Baneado
GaTo_e36;6685242 dijo:
Pues como yo me temía, con tan poca antelación ha venido muy poca gente, así que para este sábado que va a venir, hacemos otra quedada.

Un saludo a todos y me alegro de que esos mandos se hayan ido montaditos y funcionando. un saludo.

Para el proximo si que si, cuenta con mi hacha! :descojon:

Rayden

Baneado
Baneado
GaTo_e36;6686429 dijo:
Y con mi espada!!! Yo no puedo faltar xD

Es que si faltas tu ya nos podemos dar por jodidos

No se cuando me daran el coche, porque le voy a dar tambien un repaso de pintura, asi que si no me da tiempo a ir a por los conectores pues se deja provisional y ya lo hare yo cuando pueda

L

LECTER GALLEGO

Guest
Suerte gato,, por q me pilla lejos q si no , no me la pierdo ni de coÑa,, espero q pongan fotillos del evento, viniendo de ustedes fijo q lian una guapa ,,,, jeeejejej
suerte campeon, a ver si llegais a los 1000 ,,, un abrazo , gato

Rayden

Baneado
Baneado
LECTER GALLEGO;6686615 dijo:
Suerte gato,, por q me pilla lejos q si no , no me la pierdo ni de coÑa,, espero q pongan fotillos del evento, viniendo de ustedes fijo q lian una guapa ,,,, jeeejejej
suerte campeon, a ver si llegais a los 1000 ,,, un abrazo , gato

Vente hombre, que en 6 horitas de nada estas aqui :descojon:

Me gustaria ver tu Beme en persona, debe ser impresionante con esas pedazo de llantas