OT: Kedada e36. Colmenar Viejo (Sierra No rte de Madrid) Sábado 14 de febrero.

GaTo_e36

Forista
segal_unico;6717651 dijo:
Help, Que reles son los que hay que comprar o adquirir en la torre para poder montarlo?? Supongo que serán los mismos para e36 que para e34, verdad? Necesito saberlo para poder comprarlos mañana y asistir el sabado:supz:

Son solo dos pines de estos en la bmw : 61130005197 o hay que comprar algo más??
Tu no necesitas esos pines, y los relés tienen que ser de 4 patillas, 12voltios y mínimo 40 Amperios.

A mi me gustan mucho los de los audis viejos. Audi 80, 90, 100, 200 y coupe.

GaTo_e36

Forista
Rayden;6717694 dijo:
12V 40 amperios, yo voy a ir mañana por la mañana, igual nos vemos por alli :descojon:

Si veo a un intruso quitando reles de un Audi 80 ya se que eres tu

En caso de no pillarlos en la Torre, en tiendas de electronica supongo que los tendran sin mucho problema, eso si, pillalos que tengan las patillas con agujero para meter el cable, o si no pilla portareles

Conectores son 2

Y luego hay que comprar cable, creo que 2 metros del de 1.5mm de diametro

PD: sabe alguien desde donde se coje la carretera de Colmenar saliendo desde Madrid? No he ido nunca y no tengo ni idea
Desde la m40 por ejemplo. Sale de plaza castilla practicamente, y sube hacia el norte. Desde donde vives lo más facil es pillar la m40 en dirección A6 y pillár el desvío a colmenar. Se pilla el mismo desvío si quieres ir a plaza castilla por ejemplo,m o al hospital La Paz.

GaTo_e36

Forista
segal_unico;6717801 dijo:
Yo ire a eso de la 1 o por ahi jeje Si ves un e34 con matricula GI ya sabes:supz: La verdad que no se cuales son esos reles, pero bueno ya apañare unos cuantos pa no equivocarme jeje

Gato, confirmame por favor, me hace falta tambíen estos reles y cable?? O como lo mio es empalmar no hace falta nada?
Para tu coche, al tener el módulo debajo de los asientos traseros, es posible que se necesite bastante cable. De todos modos yo tengo cable. No me importa prestarlo. Relés en principio, tú solo necesitas uno. Supongo que no estóy a tiempo de pediros que me pilléis un relé? Necesito el relé de las luces del e36. Es un relé de 5 patillas. La quinta patilla tiene que ser 87b, no me vale la 87a. Fijaros en ese detalle. Si alguien me lo consigue, pués bienvenido sea.

GaTo_e36

Forista
Cristina;6718286 dijo:
Gato hasta que hora estareis ? Tengo curro y no salgo hasta las 3 llegaria sobre las 4 de la tarde.....
Yo estaré seguro. aunque me tenga que quedar solo. De todas maneras, en estas kedadas los pajaros suelen volar a las 6 o las 7.

GaTo_e36

Forista
Dejo mi num para que no haya problemas: 628275288.

Abstenerse de llamarme cuando estoy durmiendo y cuando estoy fo.........

S

segal_unico

Guest
GaTo_e36;6720451 dijo:
Para tu coche, al tener el módulo debajo de los asientos traseros, es posible que se necesite bastante cable. De todos modos yo tengo cable. No me importa prestarlo. Relés en principio, tú solo necesitas uno. Supongo que no estóy a tiempo de pediros que me pilléis un relé? Necesito el relé de las luces del e36. Es un relé de 5 patillas. La quinta patilla tiene que ser 87b, no me vale la 87a. Fijaros en ese detalle. Si alguien me lo consigue, pués bienvenido sea.

Entonces en resumidas cuentas, tengo que averiguarme un relé de 4 patillas(espero tener alguno por el coche viejo, cable de 1.5mm(cuandos metros??) y la centralita del mando, verdad?

Hecharé una caja con alguna herramienta por si acaso hace falta algo...

GaTo_e36

Forista
segal_unico;6720506 dijo:
Entonces en resumidas cuentas, tengo que averiguarme un relé de 4 patillas(espero tener alguno por el coche viejo, cable de 1.5mm(cuandos metros??) y la centralita del mando, verdad?

Hecharé una caja con alguna herramienta por si acaso hace falta algo...
Pillate solo el relé, por si necesitamos convertir alguna señal a negativo, y el cable ya te lo pongo yo xD.

Nos vemos mañana.

S

segal_unico

Guest
Yo depende si quedo con los que salen de madrid sur o no, si voy yo solo intentaré estar alli a esa hora, si vamos en grupo ya no prometo nada jjeje

Gato el convoy intentaremos estar a las 11 pero no te prometo puntualidad, pues se de algunos (los que ya conozco) que seguramente se retrasen algo, como siempre

olas compis, pues al final creo que mañana voy a poder ir, alguien sabe cuantos kilometros ahy desde avila hasta colmenar? lo digo por calcular el tiempo, porque tengo que pasar por avila a recoger los terminales y a la novia jejeje.
Ademas si voy, hos tengo preparada una sorpresita, que el mando no es lo unico que voy a montar, apuesto que a mas de uno le va a encantar lo que llevare para poner al beme. jejeje
un saludo.

Rayden

Baneado
Baneado
Aitor Compact;6722771 dijo:
olas compis, pues al final creo que mañana voy a poder ir, alguien sabe cuantos kilometros ahy desde avila hasta colmenar? lo digo por calcular el tiempo, porque tengo que pasar por avila a recoger los terminales y a la novia jejeje.
Ademas si voy, hos tengo preparada una sorpresita, que el mando no es lo unico que voy a montar, apuesto que a mas de uno le va a encantar lo que llevare para poner al beme. jejeje
un saludo.

Uff, pues te vas a dar un buen paseo me parece a mi :descojon:

hau_bau1

En Practicas
bueno pues al final voi a ir tambien,solo que no voi a poder ir con my coche :( , vendre con un amigo que tiene un e46 coupe, espero que abra gente ally a las 11.Hasta mañana compañeros.
Un saludo!

Rayden

Baneado
Baneado
j*der no se que hacer, porque a Canillejas si se llegar facil, a la carretera de Colmenar fijo que me pierdo :descojon:

Esto de no tener GPS...

A ver si os conectais alguno y me podeis decir donde vais a parar, supongo que al lado del metro

hau_bau1

En Practicas
hombre si tienes una pda tengo un programa gps muy bueno,hasta te dice por que cariles tienes que ir... cuando se hace algun desvio, va muy bien.

Rayden

Baneado
Baneado
hau_bau1;6723421 dijo:
hombre si tienes una pda tengo un programa gps muy bueno,hasta te dice por que cariles tienes que ir... cuando se hace algun desvio, va muy bien.

Que va, yo soy de tecnologia clasica :descojon: No tengo nada de eso

Lo unico que tengo que puede llevar GPS es la PSP, y dicen que es una bazofia asi que

Rayden;6723329 dijo:
j*der no se que hacer, porque a Canillejas si se llegar facil, a la carretera de Colmenar fijo que me pierdo :descojon:

Esto de no tener GPS...

A ver si os conectais alguno y me podeis decir donde vais a parar, supongo que al lado del metro

contestado por mp,

Aitor Compact;6722771 dijo:
un saludo.

segun la guia repsol, 115 km mas 8 euros y pico de peajes 1 hora 20 minutos, no es mucho

GaTo_e36

Forista
Gran día el de hoy. Lo mejor es que todos se han ido contentos a tu casa. No ha habido ninguna decepción que con estas cosas, nunca se sabe.

Ha sido un placer chicos.

Rayden

Baneado
Baneado
Lo mismo digo ;-)

A ver si puedo ir a alguna kdd y quedarme hasta el final j*der, es una pena tener que irse a medias y con la guantera tirada en el suelo xD

Que pasa compis, nada lo mismo que vosotros un placer, sois todos unos tios de pm, y cristina tambien claro...jejejeje.
Tambien deciros que me merecio la pena ir desde tan lejos, monte el mando, puse mi volante que ya visteis la cara de felicidad que se me puso jejeje, y por arte de magia no me explico como, al desmontar la centralita y el caudalimetro !MI BEME VA COMO ANTES!! ya no se ahoga, ya no da tirones, relenti estable, va como un tiro!!, estoy encantado=D= y aparte el hecho de conoceros tambien me merecio la pena el vieje.
Voy a ver si remato ahora lo del mando antes de comer, y le doi mi toque eh gato jajajaja (soy un perfeccionista que le voy a hacer)
Asta esta tarde no volvere por le foro.
PD: Aver esas fotos hau_bau1 jejejeje.
Un saludo:descojon:

user_2307.0855

Usuario archivado
Como siempre lo pasamos de PM¡¡¡ El volante de Aitor es la pera. Unas fotos para los compis del foro ¡¡

Gracias a todos y sobre a todo a Gato que se sabe los cables del mazo sin mirarlos ¡¡¡ Yo creo que salieron solos al verle ....

Rayden

Baneado
Baneado
Yo volvi enamorado del volante de Aitor y el autoblocante de Gato, necesito uno de cada xD

Cristina, una pena no haber coincidido, no te pude enseñar como quedaban los faros

Cristina;6727986 dijo:
Como siempre lo pasamos de PM¡¡¡ El volante de Aitor es la pera. Unas fotos para los compis del foro ¡¡

Gracias a todos y sobre a todo a Gato que se sabe los cables del mazo sin mirarlos ¡¡¡ Yo creo que salieron solos al verle ....

Es impresionante lo de este hombre, yo cuando vi el lio que habia ahi me pegue un susto de la ostia, y el iba por ahi con el polimetro buscando cables a toda ostia :descojon:

Otra cosa que me tengo que comprar es un pelacables como el suyo... j*der a este paso la quedada de los huevos me va a arruinar :)P)

S

segal_unico

Guest
Aitor Compact;6727970 dijo:
Que pasa compis, nada lo mismo que vosotros un placer, sois todos unos tios de pm, y cristina tambien claro...jejejeje.
Tambien deciros que me merecio la pena ir desde tan lejos, monte el mando, puse mi volante que ya visteis la cara de felicidad que se me puso jejeje, y por arte de magia no me explico como, al desmontar la centralita y el caudalimetro !MI BEME VA COMO ANTES!! ya no se ahoga, ya no da tirones, relenti estable, va como un tiro!!, estoy encantado=D= y aparte el hecho de conoceros tambien me merecio la pena el vieje.
Voy a ver si remato ahora lo del mando antes de comer, y le doi mi toque eh gato jajajaja (soy un perfeccionista que le voy a hacer)
Asta esta tarde no volvere por le foro.
PD: Aver esas fotos hau_bau1 jejejeje.
Un saludo:descojon:

Ya lo dije, que habia que haber hecho una foto a la cara :descojon:

jajajaja ahun me dura esa cara eh jejejeje:descojon:
Esta semana le hago unas fotos al volante y las pongo, de todos modos el compi hau_bau1 hizo algunas mientras lo cambiaba, si puede que suba alguna para ir abriendo boca jejejeje.
Tambien traigo una pequeñita mala noticia, nose si solo me pasara ami o a vosotros tambien, al cerrar el coche con el mando la tapa de combustible queda abierta, no cierra, por lo que deduzco que el kit esta conectado de tal manera que es como cuando cierras desde dentro apretando el pestillo que cierras todo el coche salvo la tapa de combustible, ¿A vosotros hos pasa? ¿que abria que cambiar de la instalacion para que funcionase todo correcto?
saludos.
:descojon:(Solo me falta dar vueltas para parecerme a este muñecajo jejeje)