OT: Kedada e36. Colmenar Viejo (Sierra No rte de Madrid) Sábado 14 de febrero.

GaTo_e36

Forista
Aitor Compact;6727970 dijo:
Que pasa compis, nada lo mismo que vosotros un placer, sois todos unos tios de pm, y cristina tambien claro...jejejeje.
Tambien deciros que me merecio la pena ir desde tan lejos, monte el mando, puse mi volante que ya visteis la cara de felicidad que se me puso jejeje, y por arte de magia no me explico como, al desmontar la centralita y el caudalimetro !MI BEME VA COMO ANTES!! ya no se ahoga, ya no da tirones, relenti estable, va como un tiro!!, estoy encantado=D= y aparte el hecho de conoceros tambien me merecio la pena el vieje.
Voy a ver si remato ahora lo del mando antes de comer, y le doi mi toque eh gato jajajaja (soy un perfeccionista que le voy a hacer)
Asta esta tarde no volvere por le foro.
PD: Aver esas fotos hau_bau1 jejejeje.
Un saludo:descojon:
LA verdad que salió el día productivo, si!!

GaTo_e36

Forista
Cristina;6727986 dijo:
Como siempre lo pasamos de PM¡¡¡ El volante de Aitor es la pera. Unas fotos para los compis del foro ¡¡

Gracias a todos y sobre a todo a Gato que se sabe los cables del mazo sin mirarlos ¡¡¡ Yo creo que salieron solos al verle ....
Esque ya van muchos que he mopntado. Yo creo que los cables ya me reconocen al verme y por eso salen tan rápido.

GaTo_e36

Forista
Rayden;6728290 dijo:
Yo volvi enamorado del volante de Aitor y el autoblocante de Gato, necesito uno de cada xD

Cristina, una pena no haber coincidido, no te pude enseñar como quedaban los faros

Es impresionante lo de este hombre, yo cuando vi el lio que habia ahi me pegue un susto de la ostia, y el iba por ahi con el polimetro buscando cables a toda ostia :descojon:

Otra cosa que me tengo que comprar es un pelacables como el suyo... j*der a este paso la quedada de los huevos me va a arruinar :)P)
Al final me voy a poner colorao :fs:.

El pelacables es cortesía de Gusano-Loco. Una pena que no haya vuelto ha aparecer por el foro. Un tío de PM. El pelacables vale solo 15€ y es la herramienta más util que ha pasado por mis manos.

Por cierto. El volante ya viste lo que vale, pero para el autoblocante prepara pasta :finga:

Aitor Compact;6728796 dijo:
jajajaja ahun me dura esa cara eh jejejeje:descojon:
Esta semana le hago unas fotos al volante y las pongo, de todos modos el compi hau_bau1 hizo algunas mientras lo cambiaba, si puede que suba alguna para ir abriendo boca jejejeje.
Tambien traigo una pequeñita mala noticia, nose si solo me pasara ami o a vosotros tambien, al cerrar el coche con el mando la tapa de combustible queda abierta, no cierra, por lo que deduzco que el kit esta conectado de tal manera que es como cuando cierras desde dentro apretando el pestillo que cierras todo el coche salvo la tapa de combustible, ¿A vosotros hos pasa? ¿que abria que cambiar de la instalacion para que funcionase todo correcto?
saludos.
:descojon:(Solo me falta dar vueltas para parecerme a este muñecajo jejeje)
el problema es que el kit no te esta haciendo el doble cierre que es cuando cierra la tapa del deposito, comprueba el cableado...si mal no recuerdo el cable del cierre va a los pines 17 (cierre zke) y 13 (doble cierre o enclavamiento)...

GaTo_e36

Forista
Aitor Compact;6728796 dijo:
jajajaja ahun me dura esa cara eh jejejeje:descojon:
Esta semana le hago unas fotos al volante y las pongo, de todos modos el compi hau_bau1 hizo algunas mientras lo cambiaba, si puede que suba alguna para ir abriendo boca jejejeje.
Tambien traigo una pequeñita mala noticia, nose si solo me pasara ami o a vosotros tambien, al cerrar el coche con el mando la tapa de combustible queda abierta, no cierra, por lo que deduzco que el kit esta conectado de tal manera que es como cuando cierras desde dentro apretando el pestillo que cierras todo el coche salvo la tapa de combustible, ¿A vosotros hos pasa? ¿que abria que cambiar de la instalacion para que funcionase todo correcto?
saludos.
:descojon:(Solo me falta dar vueltas para parecerme a este muñecajo jejeje)

Verifica si al cerrar con la llave en la cerradura se te cierra también lo del combustible. En mi coche si que se cierra con el mando. Me extraña mucho lo que dices.

La verdad que siendo "perfeccionista" como tu dices, luego habres para trabajar ahí y es un gusto verlo como tu lo tienes xDDD

GaTo_e36

Forista
papi_metralla;6729077 dijo:
el problema es que el kit no te esta haciendo el doble cierre que es cuando cierra la tapa del deposito, comprueba el cableado...
Deacuerdo. Ya se el fallo. Tienes que sacar otro cable del de cerrar al pin 13.

Papi. Como no te has apuntado a la kedada? Que ya no se te ve el pelo...

ok compis, menos mal que compre 4 pines jejeje, con la llave desde el bombin si que me cierra, tengo que enganchar el pin 13 a el blanco o a el blanco negro? despues dejo el cable que corresponda al cierre conectado a el pin 13 y al otro que este coenctado o solo al 13 y desconecto del otro?, en cuanto me contesteis voy a hacerlo jejejeje.

GaTo_e36;6729083 dijo:
Deacuerdo. Ya se el fallo. Tienes que sacar otro cable del de cerrar al pin 13.

Papi. Como no te has apuntado a la kedada? Que ya no se te ve el pelo...
que pasa nen, el rey de los cables se ha despistado, si es que tanto halago te nubla la mente :descojon::descojon::descojon:, no me he apuntado porque ando mal de tiempo, curro entre semana y los sabados por la mañana y casi todos los sabados por la noche asi que me he pasado las dos tardes de las kedadas sobando...aunque con ganas me he quedado de ir

Aitor Compact;6729126 dijo:
ok compis, menos mal que compre 4 pines jejeje, con la llave desde el bombin si que me cierra, tengo que enganchar el pin 13 a el blanco o a el blanco negro? despues dejo el cable que corresponda al cierre conectado a el pin 13 y al otro que este coenctado o solo al 13 y desconecto del otro?, en cuanto me contesteis voy a hacerlo jejejeje.
no se cual sera el cable de cierre de tu kit pero tienes que llevarlo a los dos pines, 13 y 17 mediante un puente y asi ya te hace el doble cierre con el mando

GaTo_e36

Forista
Aitor Compact;6729126 dijo:
El blanco, que es el de cierre y está empalmado al pin 17 (El cable ese más largo que tu tenías) tienes que sacarle un cachín d cable y empalmarlo al pin 13. Casi seguro que en el pin 13 ya tienes un cable de color blanco/rojo así que no te ará falta el conector bmw.

GaTo_e36

Forista
papi_metralla;6729129 dijo:
que pasa nen, el rey de los cables se ha despistado, si es que tanto halago te nubla la mente :descojon::descojon::descojon:, no me he apuntado porque ando mal de tiempo, curro entre semana y los sabados por la mañana y casi todos los sabados por la noche asi que me he pasado las dos tardes de las kedadas sobando...aunque con ganas me he quedado de ir
Jajajaja. Espero que tanto curro se vea recompensado en la cartera. Bueno tío...... será para la siguiente.

Por cierto, no se me olvidó en el coche de Aitor. Se me olvidó en todos jajajajajaja.

Hos toca a todos en casita sacar un empalme que una el pin 13 con el 17.

¿Donde tendré la cabeza....?

GaTo_e36;6729079 dijo:
Verifica si al cerrar con la llave en la cerradura se te cierra también lo del combustible. En mi coche si que se cierra con el mando. Me extraña mucho lo que dices.

La verdad que siendo "perfeccionista" como tu dices, luego habres para trabajar ahí y es un gusto verlo como tu lo tienes xDDD

Gracias gato La verdad esque me mato porque quede bien pero como bien dices luego da gusto urgar jejejeje

JEJEJEJE en que estarias pensando gato... jajajaja
Me voy ahora mismo a conectarlo que mañana tengo que fardar en el curro de mando y de volante jajajajaja.

user_2307.0855

Usuario archivado
Rayden;6728290 dijo:
Yo volvi enamorado del volante de Aitor y el autoblocante de Gato, necesito uno de cada xD

Cristina, una pena no haber coincidido, no te pude enseñar como quedaban los faros

Es impresionante lo de este hombre, yo cuando vi el lio que habia ahi me pegue un susto de la ostia, y el iba por ahi con el polimetro buscando cables a toda ostia :descojon:

Otra cosa que me tengo que comprar es un pelacables como el suyo... j*der a este paso la quedada de los huevos me va a arruinar :)P)

jajaja ya me dijeron que tienes unos faros muy guapos¡¡¡¡
Una fotito....:razz:

Rayden

Baneado
Baneado
Cristina;6730146 dijo:
jajaja ya me dijeron que tienes unos faros muy guapos¡¡¡¡
Una fotito....:razz:

A ver si hago las fotos de rigor al coche, en cuanto tenga tiempo

El martes voy a por el rele y hago lo de conectar el pin 13 y 17

Weno compis ya lo tngo todo ok, es una pasada
Estoy pensando en ponerle tambien el tipico ruido de pi pi al cerar jejeje como encuentre en algun desguace la vocina o zumbador que lo hace de otro coche la cojo jejeje

Rayden

Baneado
Baneado
Aitor Compact;6731194 dijo:
Estoy pensando en ponerle tambien el tipico ruido de pi pi al cerar jejeje como encuentre en algun desguace la vocina o zumbador que lo hace de otro coche la cojo jejeje

Si lo haces me quedo a la espera de brico :descojon:

Aitor Compact;6731194 dijo:

haste con la bocina de un golf IV que es como suenan con el cierre de serie a mi me gusta el ruido ese, es corto y suena fino

GaTo_e36

Forista
Rayden;6731349 dijo:
Si lo haces me quedo a la espera de brico :descojon:
Es simplemente darle corriente. Vale la de cualquier coche y todas funcionan a 12 voltios. En nuestro caso sería simplemente llevar el cable marrón del kit al positivo de la vocina, y sacar otro cable a cualquier punto de masa.

Yo hace tiempo que quiero uno pero no tengo colegas que quieran ir al desguace y paso de ir solo hasta La Torre :cry:

Rayden

Baneado
Baneado
GaTo_e36;6731742 dijo:
Es simplemente darle corriente. Vale la de cualquier coche y todas funcionan a 12 voltios. En nuestro caso sería simplemente llevar el cable marrón del kit al positivo de la vocina, y sacar otro cable a cualquier punto de masa.

Yo hace tiempo que quiero uno pero no tengo colegas que quieran ir al desguace y paso de ir solo hasta La Torre :cry:

Yo tengo que ir el martes, porque la BMW me pilla de paso y tengo que recojer la palanca del M3 321 (lo de hierro vamos, para acortar el recorrido). Ya pillo 15 o 20 reles, asi me aseguro que no tengo problemas :descojon:

Asi que si quieres pasarte ya sabes xD

GaTo_e36

Forista
Rayden;6731834 dijo:
Yo tengo que ir el martes, porque la BMW me pilla de paso y tengo que recojer la palanca del M3 321 (lo de hierro vamos, para acortar el recorrido). Ya pillo 15 o 20 reles, asi me aseguro que no tengo problemas :descojon:

Asi que si quieres pasarte ya sabes xD
Me cuesta demasiadas perras si no comparto gastos con alguien. Recuerda que mi coche fuga por un inyector. Además, alguien en la kedada comentó que no vendían inyectores en la torre, así que tengo que buscar otro desguace.

Lo que si que me urge muchísimo es el interruptor para activar las luces, pero es mucha pasta en gasolina ir solo a por eso. La verdad que no se que hacer......

Rayden

Baneado
Baneado
GaTo_e36;6732086 dijo:
Me cuesta demasiadas perras si no comparto gastos con alguien. Recuerda que mi coche fuga por un inyector. Además, alguien en la kedada comentó que no vendían inyectores en la torre, así que tengo que buscar otro desguace.

Lo que si que me urge muchísimo es el interruptor para activar las luces, pero es mucha pasta en gasolina ir solo a por eso. La verdad que no se que hacer......

El interruptor de las luces has mirado si lo puedes conseguir en algun despiece?

La verdad es que desde tu casa esta a tomar por el culo, yo en 15-20 min estoy alli, pero 99% seguro que lo encuentras. Deben tener como 10 E36 en la campa (y eso no creo que se lo quiten para venderlo dentro, aunque la verdad nunca me he fijado)

Lo unico que puedo hacer es mirartelo a ver si hay para que vayas a tiro hecho, eso ya como veas tu

tom101

Forista Legendario
GaTo_e36;6729069 dijo:
Al final me voy a poner colorao :fs:.

El pelacables es cortesía de Gusano-Loco. Una pena que no haya vuelto ha aparecer por el foro. Un tío de PM. El pelacables vale solo 15€ y es la herramienta más util que ha pasado por mis manos.

Por cierto. El volante ya viste lo que vale, pero para el autoblocante prepara pasta :finga:

Una foto de ese volante!!

Yo me iba a pasar por alli aunque fuera sin bmw, ya que me pilla cerca. Pero al final me lie el viernes y no madrugue mucho que digamos... :box:

GaTo_e36

Forista
Rayden;6732112 dijo:
El interruptor de las luces has mirado si lo puedes conseguir en algun despiece?

La verdad es que desde tu casa esta a tomar por el culo, yo en 15-20 min estoy alli, pero 99% seguro que lo encuentras. Deben tener como 10 E36 en la campa (y eso no creo que se lo quiten para venderlo dentro, aunque la verdad nunca me he fijado)

Lo unico que puedo hacer es mirartelo a ver si hay para que vayas a tiro hecho, eso ya como veas tu
Todos los e36 están desguazadísimnos. De echo, fui 3 veces en 2 meses y estaban los mismos coches jajajajajaja. Afortunadamente la ruleta de las luces es algo que nadie se lleva xD.

GaTo_e36

Forista
tom101;6732564 dijo:
Una foto de ese volante!!

Yo me iba a pasar por alli aunque fuera sin bmw, ya que me pilla cerca. Pero al final me lie el viernes y no madrugue mucho que digamos... :box:
Pues una lastima. Tampoco hicimos nada raro rarísimo a los coches, pero lo pasamos bien que es lo importante.

Supongo que con el tiempo aremos más quedadas pero no se si al vigotes le hará mucha gracia xD.

Rayden

Baneado
Baneado
GaTo_e36;6733722 dijo:
Pues una lastima. Tampoco hicimos nada raro rarísimo a los coches, pero lo pasamos bien que es lo importante.

Supongo que con el tiempo aremos más quedadas pero no se si al vigotes le hará mucha gracia xD.

Como nos vea otra vez nos vienen los militares con los tanques y los helicopteros, pero va a dar igual porque el coche no va a arrancar tampoco xDDDDD

eL_cHe

Forista Senior
Bueno, después de infiltrarme en este hilo de quedada tantos días ¿no ponéis fotos?

¡VERGÜENZA OS DEBERÍA DE DAR! :descojon:

ola colegas, acabo de llegar del curro, joer voy aver si hago unas fotos para ponerlas, porque hau_bau1 me a dicho que esta de vieje y que me las pasara cuando pueda.
Lo de la vocina aver si lo miro en los desguaces de por aqui que seguro que tienen mas de una.
Con respecto a tu interruptor gato, una pena no averlo savido antes porque aqui al lado ahi un desguace que tiene minimo 6 e36 y estan casi sin desguazar, todos tienen el interruptor y podia avertelo llebado.
Aver si hacemos otra quedada mas adelante y alla que voy jejeje.
Que ademas ahi que ver y saludar al tio vigotes jajajaja:axe:
Un saludo :descojon: