Lo del Jarama no es facil. Están un poco subidos en la parra:wink: Pero bueno, a mi me da igual.Tiger "Eldrick" Woods;3688357 dijo:Yo propongo que sea en el JARAMA.
Me interesa, apúntame porque estoy seguro de que con mi 2.8 tuneao os doy pal pelo a todos.
Es mas facil conseguir Albacete. ademas de que en el jarama los comisarios te sacan bandera roja a la minima que hagas una cruzaditaRicky Martinez;3688359 dijo:Lo del Jarama no es facil. Están un poco subidos en la parra:wink: Pero bueno, a mi me da igual.
Joer, si yo lo prefiero. Al fin y al cabo el jarama lo conozco y el de Albacete o Valencia no. Asi que mejor ir a esos y asi conozco otro circuito.keras;3688471 dijo:Es mas facil conseguir Albacete. ademas de que en el jarama los comisarios te sacan bandera roja a la minima que hagas una cruzadita
Ricky Martinez;3689991 dijo:Joer, si yo lo prefiero. Al fin y al cabo el jarama lo conozco y el de Albacete o Valencia no. Asi que mejor ir a esos y asi conozco otro circuito.
Aparte si Tiger me pasa por encima siempre tengo la excusa de decir que no me se el trazado:wink:
OutOn;3690011 dijo:Albacete tiene un trazado mejor que Cheste para una KDD de Z´s en mi opinion. Por otro lado las condiciones de seguridad son infinitamente mejores que el Jarama.
Si es asi,yo tambien,no conozco Albacete.OutOn;3686795 dijo:Si se termina convirtiendo en una KDDA Zetera (buen rollo, actividades varias, rutas, salidas nocturnas, etc) como las demas pero con circuito de por medio, me apunto.
ManuMCoupe;3690047 dijo:El trazado de Albacete lo veo mas adaptado a nuestros coches, es un circuito con mucha seguridad, el asfalto esta impecable y ademas nos dejan los "transponders" :yes::yes::yes: para poder visualizar los tiempos :wink:
El trazado es bastante tecnico, con curvas lentas/rapidas/enlazadas :notworthy:
Solo he rodado una vez ahi, con mi ex 206RC y me gusto mucho :yes:
A ver como se porta la zapatilla:biglaugh:
Ricky Martinez;3690026 dijo:Mejor, no sea que me tenga que apartar con tanto piloto pofesioná en pista:wink:juasssssssss
si, tio, voy a tener que entrar en boxes a cambiar frenos, suspensiones, y a reprogramar la centralita, o no me voy a comer un roscoOutOn;3690060 dijo:Cierto, se palpa en el ambiente...
Ricky Martinez;3690072 dijo:si, tio, voy a tener que entrar en boxes a cambiar frenos, suspensiones, y a reprogramar la centralita, o no me voy a comer un rosco![]()
ese precio está bien. lo que hay que averiguar que en el caso de ir unos 40 coches si necesitamos mas asistencia. aunque los grupos en pista los deberíamos dividir en 12 o 13 cochesilc2829;3689940 dijo:En la web del circuito de Albacete, a la derecha, sale un calendario con las fechas que hay disponibles
http://www.circuitoalbacete.com/
El precio que pone para fin de semana es de 4.321+16% IVA = 5.012,36€ que incluye 1medico+1 ATS+1 Ambulancia+1 vehiculo rescate+4 comisarios pista+controlador de la torre+12 boxes
en picadoOutOn;3690086 dijo:Ademas para entonces seras un Martinez CASADO, no se como andaran tus prestaciones entonces![]()
pues si nos dejan los transponders perfecto. yo iba a llevar uno para miManuMCoupe;3690047 dijo:El trazado de Albacete lo veo mas adaptado a nuestros coches, es un circuito con mucha seguridad, el asfalto esta impecable y ademas nos dejan los "transponders" :yes::yes::yes: para poder visualizar los tiempos :wink:
El trazado es bastante tecnico, con curvas lentas/rapidas/enlazadas :notworthy:
Solo he rodado una vez ahi, con mi ex 206RC y me gusto mucho :yes:
A ver como se porta la zapatilla:biglaugh:
keras;3690088 dijo:ese precio está bien. lo que hay que averiguar que en el caso de ir unos 40 coches si necesitamos mas asistencia. aunque los grupos en pista los deberíamos dividir en 12 o 13 coches
claro claro. lo del briefing es necesario. por mi hacer lo mas coherente. dividir los gurpos con los 3.0, 2.5 y los 2.8 e incluso los ///M. otro grupo con los 1.8,1.9,2.0,2.2OutOn;3690107 dijo:Supongo que SaTaN se encargara de todo eso o pedira ayuda a alguien, pero hay que dividir en grupos (dependiendo de la asistencia), poner unas normas de comportamiento en pista, normas de adelantamiento, dar algun Briefing (Nacho´s way), etc.
Por otro lado la idea de Keras (creo que lo dijo el) de lo del catering era buena, aunque habria que hablar con el restaurante del circuito. Ojo, estuve en La Torrecica por ultima vez en 1998! Tal vez ya no este el restaurante alli, no se...
keras;3690147 dijo:claro claro. lo del briefing es necesario. por mi hacer lo mas coherente. dividir los gurpos con los 3.0 y los 2.8 e incluso los ///M. otro grupo con los 1.8,1.9,2.0,2.2
todo dependería del numero de participantes y si los de porsche se animan. en ese caso vería bien esto:
GRUPO 1: ///M, 911 y boxter S
GRUPO 2: 2.8, 3.0 y boxter
GRUPO 3: 1.8, 1.9, 2.0, 2.2
que os parece??
el briefing pues:
-Dar paso al de detrás si entendemos que va mas rápido que nosotros
-No intentar ningun adelantamiento arriesgado que pueda causar el contacto entre los coches
- adelantar en recta si se ve con claridad
-mantener una distancia lógica de seguridad
Las tandas no son carreras asique como vamos a tener Transponders lo mejor es mirar el tiempo asique lo mejor es salir desde el pit lane con un intervalo de unos 10 segundos por coche para poder rodar mas cómodo.
vamos yo lo veo así pero espero mas ideas.
Lo del catering sería buena idea. creo que si alquilamos el circuito tenemos total uso y disfrute del mismo por lo que se puede contratar un servicio de catering para comer en algun Box de los que nos ceden.
como veais pero que esto prospere.
que os parece cerrar el cupo en 40 asistentes???