OT KKD Nacional Zetera para alquilar Circuito

• Iniciador del tema llSaTaN
  • Fecha de inicio

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Yo propongo que sea en el JARAMA.

Me interesa, apúntame porque estoy seguro de que con mi 2.8 tuneao os doy pal pelo a todos.

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Tiger "Eldrick" Woods;3688357 dijo:
Yo propongo que sea en el JARAMA.

Me interesa, apúntame porque estoy seguro de que con mi 2.8 tuneao os doy pal pelo a todos.
Lo del Jarama no es facil. Están un poco subidos en la parra:wink: Pero bueno, a mi me da igual.

keras

Forista Senior
Reacciones
27
Ricky Martinez;3688359 dijo:
Lo del Jarama no es facil. Están un poco subidos en la parra:wink: Pero bueno, a mi me da igual.
Es mas facil conseguir Albacete. ademas de que en el jarama los comisarios te sacan bandera roja a la minima que hagas una cruzadita

M

MAVORZ

Invitado
Contar Conmigo, Esta No Me La Pierdo Y Ademas Seria Mi Primera Kdd.

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
panda de desgraciaus... yo no me meti en este foro para dejarme las pelas en gomas todos los findes jajaja. No se nada sin fechas ni na pero que leches, apúntame a la lista de interesados.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Ni que condujeras rápido Luisjo, ya será menos...:nah:

En fin, que os voy a dar pal pelo a más de uno.

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
En la web del circuito de Albacete, a la derecha, sale un calendario con las fechas que hay disponibles

http://www.circuitoalbacete.com/

El precio que pone para fin de semana es de 4.321+16% IVA = 5.012,36€ que incluye 1medico+1 ATS+1 Ambulancia+1 vehiculo rescate+4 comisarios pista+controlador de la torre+12 boxes

Blade

Forista
Reacciones
80
Pensar una cosa que contra mas frio,mejor para los coches ya que el verano los coches suben muchon de temperatura y no es bueno para el coche.

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
keras;3688471 dijo:
Es mas facil conseguir Albacete. ademas de que en el jarama los comisarios te sacan bandera roja a la minima que hagas una cruzadita
Joer, si yo lo prefiero. Al fin y al cabo el jarama lo conozco y el de Albacete o Valencia no. Asi que mejor ir a esos y asi conozco otro circuito.
Aparte si Tiger me pasa por encima siempre tengo la excusa de decir que no me se el trazado:wink:

O

OutOn

Invitado
Ricky Martinez;3689991 dijo:
Joer, si yo lo prefiero. Al fin y al cabo el jarama lo conozco y el de Albacete o Valencia no. Asi que mejor ir a esos y asi conozco otro circuito.
Aparte si Tiger me pasa por encima siempre tengo la excusa de decir que no me se el trazado:wink:

Albacete tiene un trazado mejor que Cheste para una KDD de Z´s en mi opinion. Por otro lado las condiciones de seguridad son infinitamente mejores que el Jarama.

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
OutOn;3690011 dijo:
Albacete tiene un trazado mejor que Cheste para una KDD de Z´s en mi opinion. Por otro lado las condiciones de seguridad son infinitamente mejores que el Jarama.

Mejor, no sea que me tenga que apartar con tanto piloto pofesioná en pista:wink:juasssssssss

ManuMCoupe

En Practicas
Reacciones
0
Depende de las fechas, pero apuntame :p

Vais a ver lo que andan estas furgonetas tuneadas :LOL::LOL::LOL:

J

juanlinea

Invitado
OutOn;3686795 dijo:
Si se termina convirtiendo en una KDDA Zetera (buen rollo, actividades varias, rutas, salidas nocturnas, etc) como las demas pero con circuito de por medio, me apunto.
Si es asi,yo tambien,no conozco Albacete.

ManuMCoupe

En Practicas
Reacciones
0
El trazado de Albacete lo veo mas adaptado a nuestros coches, es un circuito con mucha seguridad, el asfalto esta impecable y ademas nos dejan los "transponders" :yes::yes::yes: para poder visualizar los tiempos :wink:
El trazado es bastante tecnico, con curvas lentas/rapidas/enlazadas :notworthy:

Solo he rodado una vez ahi, con mi ex 206RC y me gusto mucho :yes:
A ver como se porta la zapatilla:biglaugh:

O

OutOn

Invitado
ManuMCoupe;3690047 dijo:
El trazado de Albacete lo veo mas adaptado a nuestros coches, es un circuito con mucha seguridad, el asfalto esta impecable y ademas nos dejan los "transponders" :yes::yes::yes: para poder visualizar los tiempos :wink:

Pues M Coupe...lo vas a flipar

O

OutOn

Invitado
Ricky Martinez;3690026 dijo:
Mejor, no sea que me tenga que apartar con tanto piloto pofesioná en pista:wink:juasssssssss

Cierto, se palpa en el ambiente...

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
OutOn;3690060 dijo:
Cierto, se palpa en el ambiente...
si, tio, voy a tener que entrar en boxes a cambiar frenos, suspensiones, y a reprogramar la centralita, o no me voy a comer un rosco:LOL::LOL:

JordiZ3

Forista
Modelo
Z3 2.8 Roaster
Reacciones
1
Salvo problemas con las fechas apuntarme a la lista...:wink:

O

OutOn

Invitado
Ricky Martinez;3690072 dijo:
si, tio, voy a tener que entrar en boxes a cambiar frenos, suspensiones, y a reprogramar la centralita, o no me voy a comer un rosco:LOL::LOL:

Ademas para entonces seras un Martinez CASADO, no se como andaran tus prestaciones entonces:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
ilc2829;3689940 dijo:
En la web del circuito de Albacete, a la derecha, sale un calendario con las fechas que hay disponibles

http://www.circuitoalbacete.com/

El precio que pone para fin de semana es de 4.321+16% IVA = 5.012,36€ que incluye 1medico+1 ATS+1 Ambulancia+1 vehiculo rescate+4 comisarios pista+controlador de la torre+12 boxes
ese precio está bien. lo que hay que averiguar que en el caso de ir unos 40 coches si necesitamos mas asistencia. aunque los grupos en pista los deberíamos dividir en 12 o 13 coches

keras

Forista Senior
Reacciones
27
ManuMCoupe;3690047 dijo:

pues si nos dejan los transponders perfecto. yo iba a llevar uno para mi

O

OutOn

Invitado
Supongo que SaTaN se encargara de todo eso o pedira ayuda a alguien, pero hay que dividir en grupos (dependiendo de la asistencia), poner unas normas de comportamiento en pista, normas de adelantamiento, dar algun Briefing (Nacho´s way), etc.

Por otro lado la idea de Keras (creo que lo dijo el) de lo del catering era buena, aunque habria que hablar con el restaurante del circuito. Ojo, estuve en La Torrecica por ultima vez en 1998! Tal vez ya no este el restaurante alli, no se...

A

Akura

Invitado
keras;3690088 dijo:
ese precio está bien. lo que hay que averiguar que en el caso de ir unos 40 coches si necesitamos mas asistencia. aunque los grupos en pista los deberíamos dividir en 12 o 13 coches

5012,36€ / 35 coches = 143,22€

35 coches a 15 por grupo son 3 grupos. Las tandas lo idóneo son de 20mn, y sería:

Corre A, esperan B y C
Corre B, esperan A y C
Corre C, esperan A y B
Vuelve a correr A... y B y C solamente tienen que esperar media hora.

De 10am a 18am con 1 hora para comer son:

- 7 horas.

- 21 tandas disponibles

- 7 tandas cada grupo.

- Si se prefiere las tandas pueden ser de 15mn y cada grupo daría 9 con una final para todos juntos.

Lo suyo es ver cuántos Zeteros (incluyendo boxsters) y amigos de Zeteros puedan venir, y las plazas sobrantes dárselas, por ejemplo, al club Porsche.

keras

Forista Senior
Reacciones
27
OutOn;3690107 dijo:
Supongo que SaTaN se encargara de todo eso o pedira ayuda a alguien, pero hay que dividir en grupos (dependiendo de la asistencia), poner unas normas de comportamiento en pista, normas de adelantamiento, dar algun Briefing (Nacho´s way), etc.

Por otro lado la idea de Keras (creo que lo dijo el) de lo del catering era buena, aunque habria que hablar con el restaurante del circuito. Ojo, estuve en La Torrecica por ultima vez en 1998! Tal vez ya no este el restaurante alli, no se...
claro claro. lo del briefing es necesario. por mi hacer lo mas coherente. dividir los gurpos con los 3.0, 2.5 y los 2.8 e incluso los ///M. otro grupo con los 1.8,1.9,2.0,2.2
todo dependería del numero de participantes y si los de porsche se animan. en ese caso vería bien esto:

GRUPO 1: ///M, 911 y boxter S
GRUPO 2: 2.5, 2.8, 3.0 y boxter
GRUPO 3: 1.8, 1.9, 2.0, 2.2

que os parece??

el briefing pues:
-Dar paso al de detrás si entendemos que va mas rápido que nosotros
-No intentar ningun adelantamiento arriesgado que pueda causar el contacto entre los coches
- adelantar en recta si se ve con claridad
-mantener una distancia lógica de seguridad

Las tandas no son carreras asique como vamos a tener Transponders lo mejor es mirar el tiempo asique lo mejor es salir desde el pit lane con un intervalo de unos 10 segundos por coche para poder rodar mas cómodo.
vamos yo lo veo así pero espero mas ideas.

Lo del catering sería buena idea. creo que si alquilamos el circuito tenemos total uso y disfrute del mismo por lo que se puede contratar un servicio de catering para comer en algun Box de los que nos ceden.
como veais pero que esto prospere.
que os parece cerrar el cupo en 40 asistentes???

A

Akura

Invitado
keras;3690147 dijo:
claro claro. lo del briefing es necesario. por mi hacer lo mas coherente. dividir los gurpos con los 3.0 y los 2.8 e incluso los ///M. otro grupo con los 1.8,1.9,2.0,2.2
todo dependería del numero de participantes y si los de porsche se animan. en ese caso vería bien esto:

GRUPO 1: ///M, 911 y boxter S
GRUPO 2: 2.8, 3.0 y boxter
GRUPO 3: 1.8, 1.9, 2.0, 2.2

que os parece??

el briefing pues:
-Dar paso al de detrás si entendemos que va mas rápido que nosotros
-No intentar ningun adelantamiento arriesgado que pueda causar el contacto entre los coches
- adelantar en recta si se ve con claridad
-mantener una distancia lógica de seguridad

Las tandas no son carreras asique como vamos a tener Transponders lo mejor es mirar el tiempo asique lo mejor es salir desde el pit lane con un intervalo de unos 10 segundos por coche para poder rodar mas cómodo.
vamos yo lo veo así pero espero mas ideas.

Lo del catering sería buena idea. creo que si alquilamos el circuito tenemos total uso y disfrute del mismo por lo que se puede contratar un servicio de catering para comer en algun Box de los que nos ceden.
como veais pero que esto prospere.
que os parece cerrar el cupo en 40 asistentes???

A grosso modo está correcto, pero yo cerraría el cupo en 35 coches :wink: