Manfred
Forista
- Reacciones
- 2
Gavira;11855461 dijo:Se te ha olvidado una cosita Manfred, "si tu hicieses música, si no te diese para comer lo que haces porque sacaste un préstamo de 10.000euros para grabar y hacer 2.500CDs de tu música porque se vendió 1 y se hicieron 12.000 copias para que todo el mundo disfrute con ello"... :yawinkle
Si no vivo de la musica, es evidente que no puedo permitirme el formato fisico, entonces para que voy a invertir esa salvajada de dinero en hacer copias? "Yo hago mi musica, disfrutando de lo que hago, porque la musica es lo que llevo dentro verdaderamente la amo, y como de momento me conoce mi madre, mis amigos, y poco mas, voy a colgarla en internet, en mi pagina web junto a otros trabajos, una bibliografia, y un mail para contrataciones." El musico de verdad, es el primero que tendria que estar en contra de la SGAE, porque realmente a quien enriquece la SGAE es a esa gente de arriba, que ya no hacen musica, que les componen un ritmo enganchoso, les escriben una letra, y a vender copias a adolescentes...