OT: la verdad

• Iniciador del tema cax
  • Fecha de inicio
C

cax

Invitado
hola chicos despues de llevar ya un tiempo con vosotros he decidido deciros la verdad ya que la mayoria sois unos tios de p.m buano ahi va , me ha costado mucho decidirme y al final ahi voy:
solo os he mentido en una cosa , mi edad , tengo 14 años por lo demas si , mi padre tiene un compact , todo es verdad salvo es...:embarrassed: que tengo 14 años, me encantan los bmw´s y espero aprender mucho de vosotros y poder ayudaros en lo que me sea posible..., en fin espero que sepais entenderme:embarrassed::embarrassed: pues eso que me sentia incomodo ... un saludo.

Z

ZoNe

Invitado
No pasa nada tiuuu,te entendemos perfectamente,cualkier edad es buena para amar aun bmw jiji:wink:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
:hug: no te preocupes.
te has comportado mejor que muchos mas mayores.:rolleyes:

es bueno que la juventud,le vaya cojiendo el gusto por los bmw
lo que no se es si puedes forear con 13 años.:embarrassed:
saludos:wink:

C

cax

Invitado
gracias por vuestra comprension , si no puedo forear con 14 años... lo siento por haberme metido entre vosotros...:embarrassed: , un saludo.

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
como que no se puede? yo te veo forear jajaja entonces si que se puede!! la pasion por BMW no entiende de edades, espero que a tus 18 estrenes un pedazo de BMW

xiz43

Forista
Reacciones
2
Hay muchas personas que con mas edad son unos inmaduros, no problem:wink:

Salu2:cool:

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.250
Lo siento Cax pero no me creo lo de los 14 años
En cualquier caso me pareces un forero sin tacha.

S

salva122

Invitado
cax;3191136 dijo:
gracias por vuestra comprension , si no puedo forear con 14 años... lo siento por haberme metido entre vosotros...:embarrassed: , un saludo.
quien ha dicho eso?? decir la verdad te honra,eso quiere decir que te gusta tanto el foro que no podias seguir con el engaño,otros no lo harian:wink:
Mi hija es forera "Mory" y tiene tu edad.

C

cax

Invitado
oscarftorre;3191192 dijo:
Lo siento Cax pero no me creo lo de los 14 años
En cualquier caso me pareces un forero sin tacha.

tio con lo que me ha cosatado hacer esto... y que todavia no me crean , yo intento ser sincero ... pero si ni con esas hay alguien que no m cree...:embarrassed: bueno yo os he dicho la verdad y espero seguir como siempre con vosotros... en cuanto a ti tambien me pareces un buen forero:wink: pero esto no me ha parecido nada bien... veo que la sinceridad la valoras poco...

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.745
Por aqui hay un forero llamado Aranda, que creo recordar que tiene 15 años, y su actitud es intachable a pesar de la edad. Si tu tambien eres de esa quinta, no pasa nada, se agradece la sinceridad

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
cax;3191136 dijo:

quien ha dicho que no... mejor para ti.. asi tendras mas experiencia que nostros, que empezamos mas tarde....:wink:

Un saludo Campeon!!!:waki:

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
Rectificar es de sabios!

C

cax

Invitado
muchas gracias de verdad , sois todos unos tios geniales:rofl: , un saludo.

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
Buena edad para ir aprendiendo :wink:

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.050
aupa cax,la sinceridad es una de las mejores virtudes q hay :wink:
asi q te animo a q sigas x aki y sigas teniendo esa virtud,saludos:biggrin:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.648
La sinceridad es lo más sublime de una persona y para aprender no hay edades. Continua así que llegarás muy lejos. Saludos.
fbravo1cy1.gif

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.947
A veces por decir que tienes menos edad, se te toma menos en cuenta, en la vida :tonqe Ya te había leído en alguna ocasión: eres un machote maduro :rambo: Pezqueñines no, gracias biggrin

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
Felicidades, por tu edad, por tu madurez, por los bmw y ademas porque escribes mejor que la mayoria...

A

Apatito

Invitado
No te martirices por eso! biggrin

Eso sí, a las kdds con tu padre ;-)

Saludos!!

Charra

Forista Senior
Reacciones
15
Aplausos por esa sinceridad.:wink:

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Qué más da la edad, yo cuando me registré en el foro (que no hace ni un año), no tenía ni carné :embarrassed::LOL::LOL:, solo un hierro de 13 años en el garaje que no había cogido nunca pero había hecho miles de km's en él.
Ahora lo cojo todo slos días y cada vez más contento :biggrin::biggrin:

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
752
:wink: La edad no importa me gusta tu espiritu.:zartyman paz,

C

cax

Invitado
muchas gracias a todos por vuestra comprension:rolleyes: , sois unos craks , espero seguir mucho tiempo por aqui , (quien sabe igual algun dia os estoy presentando un bmw que no sea el de mi padre...:rolleyes: :LOL: ) , un saludo.

merca

En Practicas
Reacciones
0
cax, lo confiesoooooo
envidio tu edad
aghhhhhhhhhhhhhhhhhh
quien los pillara!!!! pa forear sin esperar los 46
cuantos más, mejor
saludossss

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Gracias
La sinceridad esta muy alta en la escala de valores…

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.250
cax;2720051 dijo:
ola queria saber si me podrias vender unos carenados para una honda vfr 750 91, salu2 gracias

cax;2616814 dijo:
cambiariais un compact con 26000 kilometros por un 330cd con 77000 (el 330 tiene un golpe segun el tio no es nada ) a mayores tengo que poner un millon k hariais???

cax;2611861 dijo:
ola queria saber por que mi bmw compact va a tirones por las mañanas en frio es grave? le pasa a alguien mas? por favor ayudarme...

cax;2616607 dijo:
no no duerme en un garaje pero a eso de 1500 2000 vueltas los da lo dejare calentar un poco al arrancarlo , muchas gracias me quedo mas tranquilo

Estos posts son alguons hilos tuyos que has abierto, Cax.
Falta un post en el que relatas una picada que tuviste con una moto que te adelanto a 180 por la derecha en Asturias y que casi acabáis a ostias... este es el enlace: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=183574

Te decía que no creo lo de tu edad porque no encaja con las cosas que aquí dices.

Por tanto siento haberte ofendido por no creerte ahora pero si lo hago debo asumir que llevas unos cuantos meses faltando a la verdad. Mis más sinceras disculpas, espero que entiendas mi dificultad para creerte ahora, dame tiempo para asimilarlo:wink:

C

cax

Invitado
en cuanto a esos post , son cosas que me decia mi padre lo de los tirones , el cambio , etc , etc , y yo las preguntaba aqui , repito que son experiencias narradas por mi padre , siento haber estado falatando a la verdad varios meses , yo te entiendo a ti , pero entiendeme tu a mi , ahora que por fin me decidi a decirlo me duele que no me creas ,:embarrassed: , me pareces un forero estupendo y no quiero tener problemas con nadie por mi edad , simplemente me gusta este foro , y no queria ocultarle la verdad a nadie , espero que me entendais...:embarrassed: , no pretendi molestar a nadie , en cuanto a tus disculpas estan aceptadas , y por favor , entiendeme...:embarrassed: , un saludo.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
rectificar es de sabios,bienvenido por segunda vez,jajajajajaj

badboym3

Forista Senior
Reacciones
5
no pasa nada tio,asi podras ir ahorando pa un M//

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.250
cax;3192118 dijo:
en cuanto a esos post , son cosas que me decia mi padre lo de los tirones , el cambio , etc , etc , y yo las preguntaba aqui , repito que son experiencias narradas por mi padre , siento haber estado falatando a la verdad varios meses , yo te entiendo a ti , pero entiendeme tu a mi , ahora que por fin me decidi a decirlo me duele que no me creas ,:embarrassed: , me pareces un forero estupendo y no quiero tener problemas con nadie por mi edad , simplemente me gusta este foro , y no queria ocultarle la verdad a nadie , espero que me entendais...:embarrassed: , no pretendi molestar a nadie , en cuanto a tus disculpas estan aceptadas , y por favor , entiendeme...:embarrassed: , un saludo.
Ok, ahora me encaja perfectamente:biggrin: .
Me disculpo por dudar antes y te felicito no solo por atreverte a decir tu edad si no también por cómo escribes.
Saludos.:wink: